Familia Coquetes/Coquetelandia

Momento a destacar del mierdivlog de hoy de la supuesta mudanza,cuando Velcro le dice a Pepino: que has hecho hoy? Y ella: dice: tiraaa en la casa.. de fondo los graznidos de Sky y Velcro : noooooo mami hemos hecho muchas cosas y limpiando mucho.. Pepino no se aprende su papel y por cierto el corte de pelo se lo harán en la misma peluquería ChULa a la que va Velcro? Porque vaya corte de pelo raro lleva857B22E9-E65F-43CD-8A34-1079AADDE984.jpeg
 
A mí lo que me sorprende es lo MAL que se le han quedado los dientes, peor que antes de ponerse las fundas. Mi pareja ha llevado el Invisaling (lo mismo que ella) durante 2 años teniendo los dientes más movidos que ella y se le han quedado perfectos, así que no sé que ha hecho esta chica, si es que no se ha puesto las fundas bien, pero parece que ha tirado por los suelos el dineral que vale ese aparato.
Le consolará que ella no ha pagado un duro, porque el tratamiento de ortodoncia con fundas invisbles (que no es de Invisalign lo que ella lleva), es una ActuAcción.
Se le quedó a medias la función y se le han movido otra vez los dientes.
Igual con el tratamiento facial. Dejó de ir, y ahí vemos su mancha (que realmente nunca se fue).
Lo mismo con la pelu, que no habrá ido hasta organizar una buena ActuAcción (le harán súper precio AMiGUi -si es que paga algo-).
Esta mujer todo lo va pillando porque es gratis y si le sale otra cosas, deja una por otra (como las cremas).

Vamos a ver, que llegó la pandemia y le pilló en el tratamiento, posss vale. Pero creo que podría ir con cita a su dentista a por más fundas (al menos para casos de emergencia han estado activos los centros dentales, llamando antes y avisando, obviamente para que te dieran hora).
No me puedo creer que su dentista que enamora no le diese unas pautas o le dijera que pasara (ella o SKY mismamente) a recoger otro pack de fundas por la clínica. Y si no era posible conseguir las fundas, al menos darle una férula para dormir y que no se le desparramasen los dientes.
Es taaaaaaan cutre todo! Telita de cutre. Todo por ahorrarse el dinero. Ahí lo llevas, maja, que lo "barato" sale "caro" y que quien algo quiere, algo le cuesta.
 
Momento a destacar del mierdivlog de hoy de la supuesta mudanza,cuando Velcro le dice a Pepino: que has hecho hoy? Y ella: dice: tiraaa en la casa.. de fondo los graznidos de Sky y Velcro : noooooo mami hemos hecho muchas cosas y limpiando mucho.. Pepino no se aprende su papel y por cierto el corte de pelo se lo harán en la misma peluquería ChULa a la que va Velcro? Porque vaya corte de pelo raro llevaVer el archivo adjunto 1524343
Pepino iba a otra archiconocida peluquería pija de FagIroLA que tiene otras franquicias en Marbella (creo).
Por lo menos, en el comienzo de los tiempos, cuando iban BeLu y Pepino juntas a la pelu iban a "Monisú", que aparcaban -bueno, aparcaba Pepino, porque es la chófer siempre- en el puerto (está al lado).
Ahora no sé si habrá cambiado. Que nos lo eSsplique en éstoris de su cuenta, que nos dé la chapa con su pelquero a ver si es tan crack como el estilista FaCHon-DIvO de su hija, o es el mismo. ?
 
Seguirán teniendo el Toyota? No recuerdo si ya habrá hecho un año desde que se lo cedieron :unsure:
A saber... se supone que se lo cedieron por un año. Pero NUNCA más supimos de él.
Creo que para octubre se cumple el año. No sé si con esto de la pandemia, y los jjoo aplazados hasta el año que viene, no le habrán "quitado" su cocheSsiTo-ToYoTaTOYAyOyYAOya
De todas formas, no lo quieren pa´ná... Tienen su propio coche y a Pepino chófer.
 
Ya les gustaría a ambas!!!!
Sobre todo a "Belu" convertirse en una "Blairu..."!
Qué va prima, si hasta Blair se esforzó algo por tener su porvenir (de lo que sea, pero le daba a la materia gris). Pero aquí lo triste es el servilismo de Melli-buena, lo mismo a la pobre no le sale otra cosa y no le queda más remedio que tirar siendo esbirra a tiempo parcial. Ojalá consiga algo mejor...
 
Primas yo también tengo miedo, hay personas mayores en la familia, y ya tenemos todas una edad y nuestros padres son mayores de 60, pero la economía tiene que reflotar un poco. Yo trabajo en un negocio y mi jefe está ? y solo va a hacer la compra y al campo, pero a la vez queremos que la gente entre a comprar... Es que si no vamos a gastar aunque sea un poco (estamos en crisis) no contratan a gente, no hay ingresos, esta misma gente a su vez no compra e incluso tiene que pedirle dinero a sus padres jubilados, osea que por el bien de todos es necesario consumir de forma responsable, pero consumir algo. Incluso los funcionarios verían que se convocan menos plazas, nos perjudica a todos.
No me hace gracia comentar sobre este asunto, porque es un tema muy sensible y cada uno está en su derecho de opinar en base a su experiencia. Tengo la sensación de que con todo esto nos hemos vuelto muy jueces de la conducta de los demás sin mirar la nuestra, y la triste realidad es que hasta que no nos prohiben algo no dejamos de hacerlo, ni solidaridad ni leches. Sin querer generalizar, donde menos conciencia veo yo (por lo menos en mi entorno) es en la gente más joven, parece que todo esto no va con ellos, desde que se autorizaron paseos y salidas los veías en grupo, sin mascarillas, sin distancias... Pero lo que yo he aprendido con esto es que cada persona gestiona su propio miedo y su prudencia como puede, y eso también hay que respetarlo, aunque pueda parecer extremo, porque no todos partimos de la misma experiencia. Yo he pasado un confinamiento de :poop: por muchas razones, ha sido muy destructivo para mí y necesitaba volver a tener algo de normalidad, así que con medidas de seguridad, intento hacer vida aunque no como antes. Esa ha sido mi experiencia, y habrá quien se sienta identificado o no. De igual modo, comprendo que haya quien prefiera seguir sin ver a sus familias, o sin salir de casa salvo lo justo, o no ir a los bares ni las terrazas. Cada persona es un mundo, pero si hay que moverse por extremos prefiero el exceso de prudencia a pensar que aquí ya no pasa nada.

Y coincido contigo prima @CerditaPeggy, hay que dar un respiro a la economía aunque sea mínimamente y con conciencia, porque irremediablemente tenemos que comer y pagar facturas... Y como comentaba otra prima, asumir que tendremos que vivir con este virus un tiempo, hasta que haya vacuna. En fin, ojalá existiera la fórmula mágica (que no coquete) para esta situación, por lo menos intentemos actuar con empatía y respeto hacia los demás. Uff, de verdad que espero que nadie se ofenda con lo que he dicho, reitero que sólo es mí opinión.
 
No me extraña que Sky venda tantos libros. Hoy he estado en la Casa del Libro y tienen sus novelas en el stand de novela negra, el de best sellers, en el de Novedades y el de literatura española, ¡qué saturación! No he visto a ningún otro autor que estuviera en todos los stands!

Ha compartido hoy que lo publicitan en la fachada de El corte y de autobuses. Yo creo que están intentando que venda lo máximo metiéndole bien de publi para que llegue al millón de ejemplares vendidos (momento en el que a ver quién lo aguanta...)
 
La felicitación de Pepino a Velcro, las dos muy fachon y ella con su bolsita verde a juego del pañuelo de animal printVer el archivo adjunto 1524206
Dejas a Pepi sola en Instagram 5 minutos y pasan estas cosas ?
Yo creo que es Velcro la que generalmente maneja el Instagram de su mami, no creo que Pepi publique esas fotos con esos textos y hashtags molonguis ( cómo la Publicación con Tamara)
Pero esta última la debe haber hecho ella sola, porque Velcro no creo que esté contenta con esa foto?
 
Primas yo también tengo miedo, hay personas mayores en la familia, y ya tenemos todas una edad y nuestros padres son mayores de 60, pero la economía tiene que reflotar un poco. Yo trabajo en un negocio y mi jefe está ? y solo va a hacer la compra y al campo, pero a la vez queremos que la gente entre a comprar... Es que si no vamos a gastar aunque sea un poco (estamos en crisis) no contratan a gente, no hay ingresos, esta misma gente a su vez no compra e incluso tiene que pedirle dinero a sus padres jubilados, osea que por el bien de todos es necesario consumir de forma responsable, pero consumir algo. Incluso los funcionarios verían que se convocan menos plazas, nos perjudica a todos.
Claro que sii prima!! La economía tiene que moverse. Lo único que creo que hay ciertas normas que la gente no cumple o eso veo, como ponerse mascarillas en la calle. Muchos rebrotes vienen de fiestas y de reuniones. Muy complicado todo. Yo he perdido el trabajo con esto y vengo de la restauración, de un comedor, y deseo volver a trabajar, pero si no ponemos ahora medidas...Cada uno que haga lo que vea conveniente, somos mayorcitos, pero no queremos volver a estar encerradas...
Desde que pusieron los horarios y fuera el estado de alarma ha sido un alivio y soplo para todos eso está claro. Siento si alguna prima le haya molestado mi opinión sobre las quedadas (siempre me refiero a SIN la mascarilla).
 
Última edición:
Back