Familia Coquetes/Coquetelandia

Se que ya se ha comentado peo me sigue alucinando como tiene la mancha del bigote... Esa colaboración no le salió muy bien que digamos Screenshot_20200720_205317_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200720_205324_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200720_205320_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200720_205324_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200720_205324_com.instagram.android.jpg
    98,6 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20200720_205320_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200720_205320_com.instagram.android.jpg
    91,3 KB · Visitas: 3
Yo salgo todos los días a trabajar y en transporte público pq no queda más remedio, también salgo a pasear, a comprar, pero el resto del día procuro cuidarme yo y a los míos evitando lugares concurridos. No considero cuidar lo que más quieres un disparate, más bien considero una falta de respeto a todos aquellos que están todo el día de quedadas y en los bares, gracias a ellos pronto volveremos a estar encerrados y esto será una ruina muy grande de la que poco3se salvarán. Pero oye, que cada cual haga de su capa un sayo, yo haré lo que crea conveniente.
gracias a ellos NO, gracias al país este que vivimos el presidente es el que deja que salgamos y viajemos..la gente si se puede lo hace..asikeeeee
 
El vídeo de hoy es raro, eso no es una mudanza ni es nada, es un paripé para despedir en los vlogs de forma cutre a pisete kakete y rellenar. Hubiera puesto la mano en el fuego que su mudanza sería accionada como la de su amigui la Osorno, no sé, no lo veo claro, aún está por ver lo de la mudanza.
 
El vídeo de hoy es raro, eso no es una mudanza ni es nada, es un paripé para despedir en los vlogs de forma cutre a pisete kakete y rellenar. Hubiera puesto la mano en el fuego que su mudanza sería accionada como la de su amigui la Osorno, no sé, no lo veo claro, aún está por ver lo de la mudanza.

Es que en si no creo que haya una mudanza como tal, lo único que creo que se llevarán del pisete coquete será la ropa y cuatro chorradas, ya veréis que todo será nuevo nuevecito.
 
A mí lo que me sorprende es lo MAL que se le han quedado los dientes, peor que antes de ponerse las fundas. Mi pareja ha llevado el Invisaling (lo mismo que ella) durante 2 años teniendo los dientes más movidos que ella y se le han quedado perfectos, así que no sé que ha hecho esta chica, si es que no se ha puesto las fundas bien, pero parece que ha tirado por los suelos el dineral que vale ese aparato.
 
La felicitación de Pepino a Velcro, las dos muy fachon y ella con su bolsita verde a juego del pañuelo de animal printVer el archivo adjunto 1524206
Par favaaaar, esa fotaKa tiene, lo menos, ocho/nueve años.
QUé CrOquetA es Pepino que pone fotos del año de la polca para salir "rejuvenecida" aunque BeLu lleve una paleta de colores BrUtaL de la década pasada.
¿Por qué no aprovecha alguna foto de la sesión que se hicieron en el baño, las dos vestidas iguales, en bata-picardías, poniéndose crema/mascarillas faCHon?
Sería más actual y reflejaría el amor incondicional que tiene hacia su BeLu (aspirante a BlairU ? ) haciendo negocio juntas.

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 23.23.04.png

#BusinessIsBusiness #EFECTIVIwondeR
 
No me extraña que Sky venda tantos libros. Hoy he estado en la Casa del Libro y tienen sus novelas en el stand de novela negra, el de best sellers, en el de Novedades y el de literatura española, ¡qué saturación! No he visto a ningún otro autor que estuviera en todos los stands!
 
No se si será culpa de tratamiento o de ella que no se cuida nadaLas manchas con el sol no van bien y ella está todo el día en la piscina al sol sin protección, si se pusiera una gorra seguramente no se le notaría tanto,

Yo creo que es culpa de ella.
Conozco a gente que ha tenido ese problema e incluso con manchas más graves, y no han necesitado tratamientos en clínicas. Con unos productos adecuados o pautados por dermatologo o por un farmacéutico que entienda de dermo cosmética (que con la pasta que nos deja claro que manejan seguro que puede permitírselo) y SIENDO CONSTANTE (ese es su problema) han mejorado mucho pero mucho.
Pero ella que no es capaz de ser constante con eso y que prueba los productos q le mandan cada 2 x 3 imposible que mejore...
Por no hablar del protector solar que debería usarlo todo el tiempo y más teniendo el bigotillo así ?
 
Se que ya se ha comentado peo me sigue alucinando como tiene la mancha del bigote... Esa colaboración no le salió muy bien que digamos Ver el archivo adjunto 1524241Ver el archivo adjunto 1524239Ver el archivo adjunto 1524240
Possí, si es que ese tipo de manchas es prácticamente imposible de quitar. La piel tiene memoria y esa mancha está ahí. Se podrá atenuar, o disimular con maquillaje, pero si no tiene un tratamiento continuado y mantenido en el tiempo, acabará por reaparecer en pleno esplendor.

Aparte... ese pelo "acalambrado", medio lamioso, medio tieso, con las puntas rarunas (que le habrán cortado seguro un poco y está -o al menos se ve- raroU).
Menudas pintas.
 
Back