• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.361
La despensa da pena, pero entre que los niños comen en la mina, entre los días que comen los dos fuera que son bastantes, entre los tuppers de pepino y los días que cocinan en casa Sky hace 4 macarrones tristes, tienen suficiente, y la nevera no la enseña pq debe estar pelada. Todo en casa es fachada, qué pena.
Y otra cosa, los niños con un cuarto de juegos, que es tan diminuto, que las manualidades se guardan y hacen en la cocina, cuando lo lógico es tener una mesa y un mueble para estas cosas en el cuarto de juegos que para eso está, hacer una casa de cero y que pasen estas cosas solo les pasa a estos locos felices en el universo coquet.
Lo llaman el cuarto de juegos, pero es el armario de los juguetes, que no se estén con tonterías, que los niños tienen tantos juguetes que no entran ellos ahí dentro...
Sí solo tuviera una balda con sus juguetes favoritos y una mesa (la que usa Vero para grabar del cuarto de los niños), entraría todo bien.. pero como son de petar todo... (Menos la despensa, que está vacía). Y además con todo lo que les regalan ... Pues nada, una habitación que queda inservible...

Calificaciones
202
Hola primas!! Por fin me he animado a escribir!! Os sigo desde la página 3500 o así, qué gusto encontraros! A los croquetos los deje de seguir cuando SKY dejó su trabajo y aparecía en todos los videos, que ser más insufrible!! Ella era ñoña y todo el día en el súper con su madre, pero era entrañable. Luego los retomé cuando os encontré, me dais vidilla y me habéis alegrado el confinamiento, soy enfermera y desconectaba gracias a vosotras:) Lo q me he reído con las mierdas de pruebas "PCR" que se han hecho, es curioso como se creen sus propias mentiras, o eso o son lerdos de verdad.

Calificaciones
13.662
Una vez leí que las modelos de pasarela comían potitos infantiles pq no engordan, creo que esta chica no tiene una buena relación con la comida, cada vez lo tengo más claro.
Los potitos de fruta están llenos de azúcar, ni siquiera se recomiendan ahora para los bebés/niños. A no ser que sea el típico que especifique que está hecho 100% de fruta.
Yo tengo una conocida que tiene 60 años y se pone los cereales de bebé en el cola cao de por las mañanas. (Lleva haciendo eso desde que tuvo a su hijo hace más de 30 años) Luego comida de verdad no come nada y además fuma como si se le fuese a acabar mañana la vida.
Eso sí, super delgada ella con un tipin muy mono, siempre muy bien vestida. Saludable? 0 patatero.

Calificaciones
5.291
Los potitos de fruta están llenos de azúcar, ni siquiera se recomiendan ahora para los bebés/niños. A no ser que sea el típico que especifique que está hecho 100% de fruta.
Yo tengo una conocida que tiene 60 años y se pone los cereales de bebé en el cola cao de por las mañanas. (Lleva haciendo eso desde que tuvo a su hijo hace más de 30 años) Luego comida de verdad no come nada y además fuma como si se le fuese a acabar mañana la vida.
Eso sí, super delgada ella con un tipin muy mono, siempre muy bien vestida. Saludable? 0 patatero.
Pues q asco comerse los cereales de bebé, siempre me han dado un asco tremendo

Calificaciones
3.797
IMG_20210621_140409.jpg

Hola primas! Feliz lunes!
¿Un potito y algo de cardio? ¿Estáis motivadas?

Hasta que no se quede como Vendekids que da cosita verla no para.
Lo de comer potitos/cereales comida para bebe en un adulto me parece repugnante, cuando tienes algún tipo de problema y necesitas comer ese tipo de comida o purés por no poder deglutir por lo que sea, pues tiene un pase. Pero que un adulto sano coma potitos....

"La dieta, que en Estados Unidos tiene el nombre de Baby Food diet, lleva paseándose por los medios desde 2010, respaldada por celebrities como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, que aseguró haber perdido de esta manera 3 kilos a la semana. la entrenadora de famosos Tracy Anderson, recomienda comer una media de 14 de estos tarros que sustituyan todas las comidas del día menos la cena, que consistiría en un plato de verduras (enteras) y carne

Tanto para los adultos como para los enfermos, existen adaptaciones que pueden hacerse de una dieta saludable normal o bien existen preparados específicamente diseñados para ellos”. El problema con estas dietas es que, efectivamente, adelgazan porque son hipocalóricas "y la gente se adhiere a ellas sin importar mucho el porcentaje de macronutrientes o la variedad de alimentos que introduce”"

Habrá sacado de ahí la idea la loca feliz?

Calificaciones
5.136

Calificaciones
5.136
Ver el archivo adjunto 1996812

Hola primas! Feliz lunes!
¿Un potito y algo de cardio? ¿Estáis motivadas?

Hasta que no se quede como Vendekids que da cosita verla no para.
Lo de comer potitos/cereales comida para bebe en un adulto me parece repugnante, cuando tienes algún tipo de problema y necesitas comer ese tipo de comida o purés por no poder deglutir por lo que sea, pues tiene un pase. Pero que un adulto sano coma potitos....

"La dieta, que en Estados Unidos tiene el nombre de Baby Food diet, lleva paseándose por los medios desde 2010, respaldada por celebrities como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, que aseguró haber perdido de esta manera 3 kilos a la semana. la entrenadora de famosos Tracy Anderson, recomienda comer una media de 14 de estos tarros que sustituyan todas las comidas del día menos la cena, que consistiría en un plato de verduras (enteras) y carne

Tanto para los adultos como para los enfermos, existen adaptaciones que pueden hacerse de una dieta saludable normal o bien existen preparados específicamente diseñados para ellos”. El problema con estas dietas es que, efectivamente, adelgazan porque son hipocalóricas "y la gente se adhiere a ellas sin importar mucho el porcentaje de macronutrientes o la variedad de alimentos que introduce”"

Habrá sacado de ahí la idea la loca feliz?
No me extrañaria y la pose esa de como encorvada, abdomen metido y culo fuera es para parecer mas delgada de lo que esta…me parece que no esta llevando una relación sana ni con la comida ni con su cuerpo y deberia tener cuidado porque lo que empieza como un “juego” acaba en un tca

Calificaciones
14.770
Que dice que lo único que cambiaría sería poner persiana en su vestidor porque le molesta mucho la luz? Desde cuándo le molesta la luz? Si está todo el día fardando de lo luminosa que es su casa. Yo creo que lo dice más bien por el tema de la privacidad. El vestidor da a la calle por donde se entra a la casa y se verá todo desde fuera.
Estoy segura de que se arrepiente de muchas cosas más pero la sinceridad y transparencia no van mucho con ella.

Calificaciones
77.238
Señor O, tiene UD un nido de AVISPAS.
Mejor llame UD a los bomberos para que le retiren el nido cuanto antes.
El señorO en vez de hacer ALGO al respecto, publica un éstoris consultando a sus cRoquefLanes a ver qué hace. La madre que lo trajo al mundo (La Paqui). Chiquillo, llama al ayuntamiento y que manden a alguien que quite eso.
Encima, según cuenta, el nido lo tienen en la ventana del dormitorio infantil Kenay ActuAccionado (donde supuestamente, ahora sí, duermen los cRoquesobris).
Y dice que no van a hacer nada al respecto, que van a esperar a ver. Pues nada, esperad a que eso crezca que verás que ChiULo va a ser tener un avispero ahí. Añado, que por la foto que puso, me parecían más avispas que abejas (y por el tipo de nido).

En fin, como tienen una flor en el culo, espero que no pase nada.