Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo tuyo me parece bastante exagerado.

En mi familia mi madre, mi padre, mi cuñada y mi hermano han dado positivo en coronavirus, mi padre afortunadamente asintomático, mi madre y mi cuñada bastante chungas y mi hermano ingresado con una neumonia brutal en el hospital justo los días que más muertos había, así que sí, soy exagerada, pero he vivido en mis carnes la angustia de esta enfermedad, y mientras pueda seguiré protegiendo a los míos y a mí, que cada cual haga lo que quiera pero que no perjudique al resto.

Si no has visto de cerca lo que puede llegar a afectar esto en tu vida/entorno, no sabes hasta que punto NO es exagerado el prevenir.
Después de lo que he vivido de cerca (en familiares, amigos y gente del trabajo), esto no es una broma y merece tomar todas las medidas necesarias hasta que haya vacuna o un tratamiento eficaz que lo vaya frenando.

Allá cada cual con sus actos, pero es cosas de todos: lo que hagamos, repercute en TODOS/AS.
Personalmente, me toca bastante la moral ver a gente SIN mascarilla, SIN distancia de seguridad, las terrazas llenas, las playas a rebosar, la peña reuniéndose como si no pasara nada... pasándose las normas por el forro, cuando los sanitarios están HARTOS y CANSADOS de luchar.
Muchas veces pienso que la humanidad está ganándose a pulso la extición.
 
Vamos a ver si sabemos sus gustos en comida, el tamaño de sus peras, sus operaciones, su gusto musical, a que se dedica su marido , todo sobre sus hijos, su talla de ropa , su número de pie , sus retoques faciales, sus miedos , quien es su familia , donde viven sus padres, sus próximas vacaciones, su próxima agenda coquetes, lo que prefiere para comer, su entrenador personal, su marca de champú.... en serio alguien le recomienda unos cristales que los de fuera no puedan verte para que??? si sé más de esta familia que de la mía propia .
 
A mi lo que me llama la atención es que sus super amigas instagramer no le hayan felicito por insta!!! Solo ha compartido la de una instagrmer...no era super amiga de, marta riumbau, osorno, y demas....
 
Este vídeo da para mucho.... Menudo despropósito resumido en varios puntos>

1/Gala siempre quiere ser el centro de atención, y no digáis que es cosa de la edad. Es un calco a la madre, cada vez que pasa algo y encienden la camara, va corriendo gritando MÍRAME MÍRAME o DÉJAME A MI. Sobre todo cada vez que mencionan a Bruno, ahi va corriendo a quitar a su hermano de en medio. Lamentable comportamiento que no corrigen y hace que Bruno sea un apestado. Gala tiene futuro como sucesora del canal, madre mia..

2/La mudanza postureo. Compran 4 cajas de cartón para una mudanza ???? para meter 3 peluches y 3 imanes... Mira, coge bolsas grandes de mercadona, ikea, carrefour y no malgastes una caja de cartón para 3 payasadas que tienes que cerrar con fixo y todo, es ridículo máximo! Pero claro, a la casa han ido a grabar, la mudanza es ahí lo de menos. Ya enviaran a los padres a que les lleven todo, si no a una empresa de mudanza por supuesto pagada por los papis, Menudo camelo mas absurdo.

3/La broma de la araña al pobre Bruno que sale asustado perdido. Yo soy muy bromista, pero hazles bromas a los adultos, no a un crio para grabar como se traumatiza pedazo de idiota

4/La broma del movil a Pepi, menudo ser tan pusilánime que apenas se inmuta. Su yerno le rompe el móvil y su reacción es apenas un murmuro. No tiene sangre esta mujer para nada, y asi de ellos se aprovecha Vero.

5/Gala pegando saltos en el sofa de la Pepi, todo por medio... No pasa nada, nadie dice ni mu, consentimiento por doquier.

6/Vero ha crecido si, muy normal crecer con su edad claro. Necesita una mentira para su autoestima del fisico...
 
Ir a comprar a un súper es algo de primera necesidad, ir a un chiringuito a tomar algo no.
Cuando haya otro confinamiento y la gente se quede sin trabajo y no tenga para pagar la hipoteca le echará la culpa al Gobierno.
bueno pues que sigamos encerrados..hija mia el gobierno da liberbdad de salir y viajar el simon este miralo de viaje en portugal que ejemplo da esk vamos
 
Back