• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
678
Recuperando LuKaSsoS.

BeLu tiene un pasado rocker agresivo.
Fijarsu. Por un lado, le parecían FaChons las camisetas con cabezas de felinos.

pLNKyfS-BuImPllApWH6LIfu9FDFOAAeUUOb4JOedak.jpg

BrIdXyPCAAAEqzD

Y le iban los shorts recortaOs-PeLudos por la zona cero.
CuidaO que parece que te va a arrear un hostión… con esa cara de ascazo.

tumblr_o42nrkAcnS1trfxc5o1_640.jpg

Aunque, en el fondo, ella es dulSse y deliKada como una fLor. Como las flores estampadas de este pantalón (lo tiene todo: rayas, flores, vaquero…).
Ese cinturón ENCIMA de la camisa vaquera. Ese maXi bolso a DESconjunto con el conjunto. Esas botas del mon-del-bara (del montón del baratillo). No le falta un perejil, ahí, junto a la valla de villa Pepino posando cual diosa de la moda.

64218_172131172936640_676370237_n.jpg

Pero que no os engañe. Tiene coraSsón Jevi:

DSC_3103.jpg

Los años NO pasan por los LoCosFeLiSses. Quién les ha visto y quién les ve….

f3ecd-shooting017.jpg

IMG_3384.jpg

Ver el archivo adjunto 1992251
BMQaeYRCQAAF8tI

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨
Ya sabemos como le gusta la ropa, basica pero con detalles especiales 😂😂 una loca feliz

Calificaciones
12.899
Ya sabemos como le gusta la ropa, basica pero con detalles especiales 😂😂 una loca feliz
Lo que está claro es que elegancia y estilo nunca ha tenido. De esas fotos no hace tanto, es decir, no tienen ni 10 o 15 años como para que esos looks nos resulten tan horribles. Yo tengo fotos de hace 20 o 25 años y mi ropa no se ve mal, de hecho tengo vestidos ideales.
Sigue igual de hortera de bolera, se apunta a cualquier moda, solo que ahora sus horteradas aparecen en ediciones digitales de revistas de moda, lo que es algo insultante, pero me imagino que su agencia de comunicación está haciendo un buen trabajo, tiene muchos contactos y la Belu les debe pagar bastante bien por tenerla en el candelero.

Calificaciones
955
Está haciendo directo en insta enseñado ropa de los niños y TODOS los comentarios son “¿cuando vuelves a YouTube? ¿Por que no subes vídeos a YouTube? ¿Que ha pasado con YouTube?…..” y ella solo echa balones fuera diciendo que el canal ahora está en pausa 🤣 Esta mujer no va a dar la cara nunca para decir que no van a volver a subir vídeos

Calificaciones
5.612
Está haciendo directo en insta enseñado ropa de los niños y TODOS los comentarios son “¿cuando vuelves a YouTube? ¿Por que no subes vídeos a YouTube? ¿Que ha pasado con YouTube?…..” y ella solo echa balones fuera diciendo que el canal ahora está en pausa 🤣 Esta mujer no va a dar la cara nunca para decir que no van a volver a subir vídeos
Qué feooooooo qué feoooooo qué feoooo Belu, eso no se hace a tus flanes. Chas chas
Se está quedando con ellas, da penita la verdad

Calificaciones
2.225
Como es eso que no van a subir videos?? Que ha pasao? Les perdí la pista hace tiempo

Calificaciones
8.960
Me hace mucha gracia que ahora se crean de la Jet Set cuando nunca se van a poder quitar el estigma del canal de youtube y de vender la intimidad de sus hijos por billets, que de hecho siguen haciendo.

Calificaciones
3.437
Recuperando LuKaSsoS.

BeLu tiene un pasado rocker agresivo.
Fijarsu. Por un lado, le parecían FaChons las camisetas con cabezas de felinos.

pLNKyfS-BuImPllApWH6LIfu9FDFOAAeUUOb4JOedak.jpg

BrIdXyPCAAAEqzD

Y le iban los shorts recortaOs-PeLudos por la zona cero.
CuidaO que parece que te va a arrear un hostión… con esa cara de ascazo.

tumblr_o42nrkAcnS1trfxc5o1_640.jpg

Aunque, en el fondo, ella es dulSse y deliKada como una fLor. Como las flores estampadas de este pantalón (lo tiene todo: rayas, flores, vaquero…).
Ese cinturón ENCIMA de la camisa vaquera. Ese maXi bolso a DESconjunto con el conjunto. Esas botas del mon-del-bara (del montón del baratillo). No le falta un perejil, ahí, junto a la valla de villa Pepino posando cual diosa de la moda.

64218_172131172936640_676370237_n.jpg

Pero que no os engañe. Tiene coraSsón Jevi:

DSC_3103.jpg

Los años NO pasan por los LoCosFeLiSses. Quién les ha visto y quién les ve….

f3ecd-shooting017.jpg

IMG_3384.jpg

Ver el archivo adjunto 1992251
BMQaeYRCQAAF8tI

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨
Madre mia, como han mejorado los dos, y sobre todo ella, se hizo algo en la dentadura no?
Parece que antes tenia la boca con los dientes mas salidos
Y en cuanto a los looks..... no tengo palabras. Jaja
..
Ha mejorado un poco en el vestir,porque lo de antes dañaba la vista

Calificaciones
241
Holaaa guapas!! Soy nueva por aquí!! Pues yo seguía a la familia locos felices desde hace tiempo, hasta que empecé a darme cuenta de cosas que no me cuadraban, no los veía trasparentes como yo pensava..., y terminé descubriendo esta web y leyendo sobre ellos y terminé de abrir los ojos, conforme leía mas me daba cuenta de que todo lo que yo estaba sospechando era cierto, son unos FALSOS! Así que al final me he decidido a registrarme para compartir mi opinión con vosotras!! Os mando un saludo y que paséis buen finde! :giggle:

Calificaciones
63
Yo tengo una pregunta, hace muchos meses que ya no veo sus videos.
En realidad, no hace videos para YouTube pero si para Instagram, no es lo mismo? Quiero decir, las flanes la pueden ver por igtv que digo yo que da lo mismo una plataforma que otra no?
O su contenido no es el mismo según la red social que utilizan?

Calificaciones
975
Yo tengo una pregunta, hace muchos meses que ya no veo sus videos.
En realidad, no hace videos para YouTube pero si para Instagram, no es lo mismo? Quiero decir, las flanes la pueden ver por igtv que digo yo que da lo mismo una plataforma que otra no?
O su contenido no es el mismo según la red social que utilizan?
Sus videos de Instagram son solo publicidad!
En YouTube hacia sus "vlogs"
que es lo que enganchaba a su fanaticada.
Al final todo es cuestión de €€€€. Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. 🤑