Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que no me creo que este festejando SU cumpleaños así. Qué ha pasado? Todo el presupuesto se ha ido con el bolso? Eso no queda fachon para la foto y la Melli mala lo sabe, por eso es que ha grabado? si tiene una pinta de envidiosa la aiduchi
 
Imagino que están ahí porque es el único rincón donde hay sombra, pero...
¿No quedó escarmentada el otro día? ¿Dónde narices está la distancia social? ¿Esta gente es consciente de la que se nos viene (de nuevo) encima?
Ahh...que igual en la entrada del casoplón, junto a las escaleras, ha puesto un bote de gel hidroalcohólico y una caja con test PCR para tener evidencias científicas de que no pasa ná! :dead:
 
Una idea para el próximo cumpleaños: tenéis o ese jardín con piscina, Minos billetitos.,buen tiempo hubiera contratado a un cocInero o pedido comida y hubiera hechos una fiesta en el jardín en condiciones. Que cutrez todo... estarán esperando a q les regalen los muebles de la terraza.
 
Una persona adulta, responsable de su casa y sus cosas, con familia, y una vida REAL, ve esto y sabe que es un acumule de :poop: INGENTE. Dudo que los LoCosFeLiceS se hayan parado a pensar en si tendrán que limpiar el polvo de los recovecos, o los cristales llenos de huellitas de manos, o si olerá el salón-pasillo a fritanga (bueno, no creo que usen mucho la cocina a no ser que sea para hacerse fotos ActuAccionando cosas como el guante Orlando ?)... simplemente no han pensado en ser prácticos construyendo el casoplón cRoquetón, porque ellos NO van a limpiar, ni saben lo que es realmente llevar una casa (menos así de grande). Esa casa está pensada y hecha para hacerse fotos.
Me veo ya las fotos:

cRoquesobris en cuarto de juegos FeLiSseS compartiendo momentos para coleccionar.
cRoquesobris acariciando las tortugas esas de cerámica de la peAssO fuente.
cRoquesobris momento lectura en el dormitorio infantil neo-barroco-minimal.
BeLu en contrapicado en la puerta batiente FaCHon de la casa con teXto profundo.
SKY con cara apretá de concentración en su despachito con teSsTo intenso.
SKY sorbiendo café en la zona de café y mirando por la ventana mientras da la chapa con sus meditaSsiOnes.
BeLu abrazada a sus bolsos encima del tálamo nupcial.
BeLu en la bañera con patas, dándose un baño fake rodeada de flores y velas.
BeLu con pose forzada en el vestidor rodeada de ropa Wish.
BeLu junto a la chimenea, tirada por el suelo, rodeada de tés Fitvia.
FamiLia feLí en el césped.
FamiLia FeLí en la piscineiCHon.
FAmIlia FeLí rescostada en las terrazas.
Pareja en el sofalito FaChon viendo series.
cRoquesobris viendo DisniPlás.
cRoquesobris desayunando pan ActuAccionado.

Un, dos, tres, responda otra vez..

El troZito de Mindo tiene mucho potencial para fantasía fotográfica!
Jaifai!
A eso me refiero que nosotras vemos la realidad y ella solo que sea fotogénico y nada más
 
Mejor a un ladito ahí todos apretaos, que queda muy fachon, ella ya se hizo ayer las fotitos con su bolso, que en la parte de delante hay mucho cristal ,a ver si lo va a tener que limpiar, el día de su cumple no quiere acabar reventeichonVer el archivo adjunto 1522333
Aquí podemos ver que Velcro sigue haciendo test masivos a sus amistades, ella, la científica.
 
Bueno, en honor a nuestra IdOLa (sí, SIN tilde ? ), demos un repaso a las feliSsitASsiones que le ha ido haciendo SKY en su IG a lo largo de estos años (en los que, OuNou!) la reYna cRoqueta, JUSTO, ha ido cumpliendo años cada doce meses (ImpreSsioNante! BruTAL!).

Este año, SKY nos desvela que lo que más le mola de BeLu es verla SONREÍR. Con el desembolso para el bolso, la muchacha tiene que estar meándose de risa y feliSsidá.
El año pasado descubrió la CERTEZA de que quiere vivir riéndose y cansado.
En el 2018 mencionó de pasada la señalada celebración y le proponía irse por ahí, pero ya para el año siguiente. No contaba con B. JaiFai!
En el 2017 la llamaba "mi niña", "princesa" y le decía que es fuego.
Para el 2016 ni la mencionaba. ?

Copio y pego de sus teSstOs

2019:"... sino la certeza de que quiero toda una vida riendo felizmente cansado..."

2018: "Lo mejor de Venecia? Celebrar un cumpleaños más junto @modajustcoco y la peque, en un lugar de ensueño. ¿El año que viene dónde, princesa?"

2017: "Eres fuego, princesa. Eres una de esas velas que no se apagan. Eres la llama en mis entrañas, la chispa de mi inspiración. Sin ti, mis palabras no cobran vida, ni mi vida se llena de palabras. Felices 28, mi niña."

Y aquí dejo una fotito de su cumple, cuando se hacía la raya del pelo sobre la oreja, allá por el 2013, en el que con un ramito de florecillas, ella era FeLí.

Ver el archivo adjunto 1522218
Antes era feliz con un ramo ahora necesita un bolso de 5000€ pavetes jejejejejeje
 
Yo conocí a velcro en el verano que estaba embarazada de B. Ya tenía tontería encima, pero lo de ahora ya no tiene nombre. Parece otra persona distinta.
Por ponerme al día he visto algunos vídeos sueltos en estos 2 años, como los de los viajes a NY o Berlín, algunos vídeos de los primeros meses de vida de G y los vlogsmas, esos todos. Madre mía qué diferencia, lo de ahora es ostentación pura y dura, nada queda de la pava que estaba embarazada de Gala, qué bien hizo el papelón de humilde y engatusó a los flanes. La auténtica velcro es la de ahora.
Me imagino que si gustaba era pq parecía una chica normal,con una vida normal como otra cualquiera y muchas se sintieron identificadas con ella. Bueno una chica normal trabaja y paga su propia casa, pero obviando eso y la pasta de papá, parecía normal. Ahora su vida no está al alcance del común de los mortales, la gran mayoría no puede llevar su ritmo de vida con incontables viajes al año y lo único en lo que se ha convertido es una teletienda que cada semana compra cantidades insultantes de ropa y adicta a los tratamientos faciales con 30 años, en definitiva, una rica ociosa a costa de sus hijos sin cualidades para nada que no sea mentir o tener una cámara en la mano.
Velcro disfruta lo conseguido que esto no te va a durar mucho.
 
Por cierto, el bolso es un horror. El blanco no me gusta en complementos como bolsos o zapatos, me resulta choni y cateto . Ahora es una moda, pero el año que viene ya no. Además el blanco es para el verano, en invierno un complemento blanco como que no. Pero claro, su vestidor del chalete kakete debe estar repleto de bolsos de marca como buena influencer que se precie para poder posturear. Luego que diga que ella es una chica normal y que vaya de normal, claro que sí guapi.
 
Back