Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues con todos mis respetos ya tiene ganas tu prima de hacer de asistenta, la croqueta con las manos vacías, solo con la cámara en mano y la otra chica cargando con los libros y demás...

Me parece muy feo cuando dice nos han echado (me imagino que tendríain un horario acordado y como se pasarian bastante, les dirian que tenían que cerrar), pone mala cara, pero claro como están sus croquetitos alrededor no puede sacar su verdadero carácter.
 
A ella le gusta y le hacía ilusión ir y comerse toda la cola. Ya luego si los ayudo con las cosas no se cómo fue y porque lo hizo( imagino que no le importaría y pensaría que pasaría más tiempo con ellos). Y no es mi prima, es la novia de mi primo!! Yo la verdad que no me hubieran comido toda esa cola ni de coña por verlos... pero cada cual es libre de hacer lo que quiera
 
No lo entiendo, recuerdo que con 16 tenía diferentes ídolos, como grupos pop-punk a lo Simple Plan o escritores a lo Stephenie Meyer (pá que mentir), pero no entiendo qué les pasa por la cabeza a los adolescentes ahora para que 10 años después su concepto de ídolo se base en personas que muestran su vida en Internet y que realmente lo único que les hace ser seguidos es tener seguidores (toma paradoja). Es que incluso puedo entender que haya youtubers sean seguidos (Wismichu por ejemplo es un comunicador de la hostia, aunque nunca voy a entender el fanatismo que tiene alrededor que no puede ni ir tranquilo por la calle), pero crear un fenómeno fan adolescente alrededor de la vida de tu marido y de tu bebé simplemente por mostrarlos al mundo es algo cuanto menos inquietante. De hecho, creo que esta clase de personajes están creando algo muy chungo. Pienso en estas crías cuyo concepto de fama y de felicidad se basa en que algún día encontrarán una pareja y tendrán un bebé y colgarán esa vida "feliz" en Internet y pienso en cuantas de ellas se meterán en relaciones sin futuro apresurandose a tener hijos para intentar alcanzar un ideal de vida que en realidad no existe y que a la larga saldrán perjudicadas. Y es cierto, cuando tienes un bebé no estas chupi guay las 24h del día todos los días. Ellos no muestran la parte dura de ser padres, no muestran cómo es su relación de puertas para adentro (porque yo de esta relación perfecta no me creo ni la mitad). Que por cierto, una relación al ser padres se resiente SIEMPRE (si, como pareja acabáis siendo más fuertes y os quereis más que nunca pero desde luego no es vivir entre nubes de azúcar todo el día como nos quieren hacer creer estos dos), y solo de imaginar lo que debe ser estar toooodo el día pendiente de verte feliz para tus fans, que imaginad, cuando estos dos tienen un mal día o discuten (que seguro que les pasa como a todo el mundo) tienen que joderse, poner su mejor cara y hacer el paripé. Lo mismo la tía esta de puertas para adentro está al borde de la depresión y todo el mundo engañado. Lo que quería decir básicamente es que no me fío nada de las personas que siempre se están esforzando en mostrar lo feliz y maravillosa que es su vida, y que individuos inmaduros como pueden ser chicas de 15 años pueden llevarse una idea equivocada y por culpa de estas personas busquen un ideal de vida que alomejor no querrían si conocieran lo que hay detrás de todos los cientos de miles de millones de besos.
 
Última edición:
5 minutos he durado viendo el vídeo preparados por que voy a explayarme lo primero la entrada del vídeo con esa bata muerta frío el javilucho dice que tiene el aire y la estufita para que el posito coquete se cardee y ella le reprime como diciéndole por dios que nos va venir una factura ( como si no tuvieran dinero los gachones ) después se despierta gala( no puedo decir por que gala me parece adorable ) pero como tienen quedada se la deja a mamá pepi,la suegra pobre mujer aún estára esperando que un día se la dejen a ella,se visten guapetones,fachon para ellos y se adentran en la súper quedada lo he tenido que quitar en el momento entrada (no sé si de verdad se creerán importantes,eso baños de masas,que se creen??? que espectáculo de verdad,el nivel de público ya lo sabemos,pequeñas madres con las niñas e incluso abuelas con las pequeñas,me parece muy bien que se quedaran hasta la ultima foto os he leído por que con 5 minutos tengo bastante,me da muchísima pena ver en lo que se han convertido y es más youtube no va estar toda la vida,todo lo que sube baja espero que ahorren mucho por que su caída puede ser muy pero que muy dura,ojalá me equivoque no le deseo nada malo,pero sinceramente es muy fuerte el fanatismo lo que crea,perdonarme por el tocho

Buenas Noches
 
No lo entiendo, recuerdo que con 16 tenía diferentes ídolos, como grupos pop-punk a lo Simple Plan o escritores a lo Stephenie Meyer (pá que mentir), pero no entiendo qué les pasa por la cabeza a los adolescentes ahora para que 10 años después su concepto de ídolo se base en personas que muestran su vida en Internet y que realmente lo único que les hace ser seguidos es tener seguidores (toma paradoja). Es que incluso puedo entender que haya youtubers sean seguidos (Wismichu por ejemplo es un comunicador de la hostia, aunque nunca voy a entender el fanatismo que tiene alrededor que no puede ni ir tranquilo por la calle), pero crear un fenómeno fan adolescente alrededor de la vida de tu marido y de tu bebé simplemente por mostrarlos al mundo es algo cuanto menos inquietante. De hecho, creo que esta clase de personajes están creando algo muy chungo. Pienso en estas crías cuyo concepto de fama y de felicidad se basa en que algún día encontrarán una pareja y tendrán un bebé y colgarán esa vida "feliz" en Internet y pienso en cuantas de ellas se meterán en relaciones sin futuro apresurandose a tener hijos para intentar alcanzar un ideal de vida que en realidad no existe y que a la larga saldrán perjudicadas. Y es cierto, cuando tienes un bebé no estas chupi guay las 24h del día todos los días. Ellos no muestran la parte dura de ser padres, no muestran cómo es su relación de puertas para adentro (porque yo de esta relación perfecta no me creo ni la mitad). Que por cierto, una relación al ser padres se resiente SIEMPRE (si, como pareja acabáis siendo más fuertes y os quereis más que nunca pero desde luego no es vivir entre nubes de azúcar todo el día como nos quieren hacer creer estos dos), y solo de imaginar lo que debe ser estar toooodo el día pendiente de verte feliz para tus fans, que imaginad, cuando estos dos tienen un mal día o discuten (que seguro que les pasa como a todo el mundo) tienen que joderse, poner su mejor cara y hacer el paripé. Lo mismo la tía esta de puertas para adentro está al borde de la depresión y todo el mundo engañado.

Nos hemos cruzado,transcribo cada una de tus palabras te aplaudo hasta con las orejas
 
Screenshot_20180125-204557.png
Por favor Vero! Que estan leyendo el foro día si y día también para ver que se dice, sacar ideas para sus guiones, responder a lo que se habla. Si queres ayudarte deja de ser una persona pública, de mostrar tu vida (y la de tu hija) ponete a trabajar en una oficina y listo! Fin de las críticas.

Pero claaaaro es mejor vivir la vida buena a costilla de los coquetitos y pretender que el mundo entero piensen que son geniales. Una lástima, a todas acá nos gustaban. Lo único que logran con esto es hacer famosos los foros y que haya más gente que se de cuenta que tanta purpurina no es normal!
 
No lo entiendo, recuerdo que con 16 tenía diferentes ídolos, como grupos pop-punk a lo Simple Plan o escritores a lo Stephenie Meyer (pá que mentir), pero no entiendo qué les pasa por la cabeza a los adolescentes ahora para que 10 años después su concepto de ídolo se base en personas que muestran su vida en Internet y que realmente lo único que les hace ser seguidos es tener seguidores (toma paradoja). Es que incluso puedo entender que haya youtubers sean seguidos (Wismichu por ejemplo es un comunicador de la hostia, aunque nunca voy a entender el fanatismo que tiene alrededor que no puede ni ir tranquilo por la calle), pero crear un fenómeno fan adolescente alrededor de la vida de tu marido y de tu bebé simplemente por mostrarlos al mundo es algo cuanto menos inquietante. De hecho, creo que esta clase de personajes están creando algo muy chungo. Pienso en estas crías cuyo concepto de fama y de felicidad se basa en que algún día encontrarán una pareja y tendrán un bebé y colgarán esa vida "feliz" en Internet y pienso en cuantas de ellas se meterán en relaciones sin futuro apresurandose a tener hijos para intentar alcanzar un ideal de vida que en realidad no existe y que a la larga saldrán perjudicadas. Y es cierto, cuando tienes un bebé no estas chupi guay las 24h del día todos los días. Ellos no muestran la parte dura de ser padres, no muestran cómo es su relación de puertas para adentro (porque yo de esta relación perfecta no me creo ni la mitad). Que por cierto, una relación al ser padres se resiente SIEMPRE (si, como pareja acabáis siendo más fuertes y os quereis más que nunca pero desde luego no es vivir entre nubes de azúcar todo el día como nos quieren hacer creer estos dos), y solo de imaginar lo que debe ser estar toooodo el día pendiente de verte feliz para tus fans, que imaginad, cuando estos dos tienen un mal día o discuten (que seguro que les pasa como a todo el mundo) tienen que joderse, poner su mejor cara y hacer el paripé. Lo mismo la tía esta de puertas para adentro está al borde de la depresión y todo el mundo engañado.
Nos hemos cruzado,transcribo cada una de tus palabras te aplaudo hasta con las orejas
Es que yo me estoy quedando alucinada con lo distorsionado que tenemos el concepto de "mérito" hoy en día. Antes un ídolo era una persona que creaba algo único por tener un talento especial (para bien o para mal, algo le hacía destacar), ahora más te vale tener cientos de miles de seguidores y ser una copia de copia de copia y no tener talento para absolutamente nada (excepto para lucrarte a costa de tus hijos) o no te comes nada.
 
Es que yo me estoy quedando alucinada con lo distorsionado que tenemos el concepto de "mérito" hoy en día. Antes un ídolo era una persona que creaba algo único por tener un talento especial (para bien o para mal, algo le hacía destacar), ahora más te vale tener cientos de miles de seguidores y ser una copia de copia de copia y no tener talento para absolutamente nada (excepto para lucrarte a costa de tus hijos) o no te comes nada.

Totalmente de acuerdo contigo,todos yo la primero hemos vivido el fenómeno fan,yo con ot (tengo 32 tacos) y si fui de las que corría detrás de ellos e hice horas para que me firmaran un disco,también he hecho cola por muchísimos escritores que he admirado a lo largo de mis años,pero por personas que venden su vida se lucran de esa manera de sus hijos dios me libre vaya me parece muy crazy todo
 
Ver el archivo adjunto 645085
Por favor Vero! Que estan leyendo el foro día si y día también para ver que se dice, sacar ideas para sus guiones, responder a lo que se habla. Si queres ayudarte deja de ser una persona pública, de mostrar tu vida (y la de tu hija) ponete a trabajar en una oficina y listo! Fin de las críticas.

Pero claaaaro es mejor vivir la vida buena a costilla de los coquetitos y pretender que el mundo entero piensen que son geniales. Una lástima, a todas acá nos gustaban. Lo único que logran con esto es hacer famosos los foros y que haya más gente que se de cuenta que tanta purpurina no es normal!
Lo que es de mala persona es vender la intimidad de TU BEBÉ, TU HIJA a cambio de pasta, marcando su vida para siempre. No te das cuenta, Vero, que entre tus coquetes debe de haber un montón de degenerados que esperan con ansias ver un video más vuestro para ver a vuestra hija, que no es más que un bebé? OJALÁ nunca pase nada con este tema, porque los youtubers familiares se están pasando tres pueblos y estas cosas suelen acabar muy mal. Espero que ninguno de estos niños acabe mal por culpa de tanta irresponsabilidad por parte de sus padres. Pero la pasta es la pasta y que mucha gente te admire por ser mami mola demasiado no? Dios, que a gusto me he quedado.
 
Back