Familia Coquetes/Coquetelandia

Me #PartO!!

Comentarios que aparecen YA en su vídeo nuevo de hoy:

Ver el archivo adjunto 1504605

h e n v a r a z a d a ?

c o b i
:

cobi-1.jpg


#LLORO de #JoRrOr

7297184102_424a1bc224_w.jpg


Ya ha conseguido lo que quería: que piensen sus fLanecillas que o está HENVARAZADA o tiene el COBI :cautious: ?????
Duelen los ojooooooooooooooooooos
????????
 
Se me salen los ojos de las órbitas leyendo lo que nos cuenta la reYna croqueta en su última publicación...es que no puedo, vive en una realidad paralela? O no se da cuenta de que comparte su vida y vemos que “nadea” la mayor parte del tiempo?
0B9731E9-6701-4967-8EB7-572D7DBA2C0A.jpeg
Para ella hacer tiktoks no es perder el tiempo? Poder tumbarse sin molestias externas porque tiene el periodo no es “nadear”? es que alucino con la desfachatez de decir que ella JAMÁS DE LOS JAMASES pierde el tiempo en no hacer nada, ella que siempre está ocupadeichon y por eso acaba pecha de reventa por las noches...
Cada vez cae un poco más bajo, que decepción, con lo que me gustaba esta chica y resulta que era un espejismo
 
Se me salen los ojos de las órbitas leyendo lo que nos cuenta la reYna croqueta en su última publicación...es que no puedo, vive en una realidad paralela? O no se da cuenta de que comparte su vida y vemos que “nadea” la mayor parte del tiempo?
Ver el archivo adjunto 1505718
Para ella hacer tiktoks no es perder el tiempo? Poder tumbarse sin molestias externas porque tiene el periodo no es “nadear”? es que alucino con la desfachatez de decir que ella JAMÁS DE LOS JAMASES pierde el tiempo en no hacer nada, ella que siempre está ocupadeichon y por eso acaba pecha de reventa por las noches...
Cada vez cae un poco más bajo, que decepción, con lo que me gustaba esta chica y resulta que era un espejismo
Que vergüenza... a ver, salir de compras día sí y día también, es no hacer nada. Igual que cualquier opción de ocio, estás “haciendo cosas” pero porque no tienes otras obligaciones, ilustro:
- Trabajar (en su caso grabarse y hacer tiktok)
- Cocinar
- Limpiar la casa
- Hacer la compra
- Poner lavadoras/tender/planchar
- Cuidar personas a tu cargo
- Hacer recados

Ni cuando estaba en el pisete llevaba ese ritmo... Belcro, yo tengo callos en las manos de fregar (mi casa) y no creo que me mate ¿tú qué tienes?
 
Se me salen los ojos de las órbitas leyendo lo que nos cuenta la reYna croqueta en su última publicación...es que no puedo, vive en una realidad paralela? O no se da cuenta de que comparte su vida y vemos que “nadea” la mayor parte del tiempo?
Ver el archivo adjunto 1505718
Para ella hacer tiktoks no es perder el tiempo? Poder tumbarse sin molestias externas porque tiene el periodo no es “nadear”? es que alucino con la desfachatez de decir que ella JAMÁS DE LOS JAMASES pierde el tiempo en no hacer nada, ella que siempre está ocupadeichon y por eso acaba pecha de reventa por las noches...
Cada vez cae un poco más bajo, que decepción, con lo que me gustaba esta chica y resulta que era un espejismo
Q cara más dura tiene ... Y ayer sube stories en la piscina con sus hijos: "estas son mis tardes". Estar con tus hijos jugando en una piscina ¿No es "nadear"? Por favor, si en época de NO pandemia, los dejaba en la mina y se iba a comer al corte inglés ... ¿Q narices hace en su pu.to tiempo libre? Bueno, todo si día es tiempo libre ...

Ya quisieran muchas madres y padres tener el mismo tiempo q tienes tú para dedicárselo a sus hijos/as.

No se ha dado cuenta está tipa q siempre q habla ofende al resto?

Joder! Q tienes 30 tacazos y estás viviendo con tus padres para, por lo menos, comer caliente y te cuiden a los niños.
Joder! Q tienes una colaboración con una app de niñeras! Q no te hace falta, colega! Q estás todo el rato en tu puñetera casa.
Joder! Q te regalan hasta el tomate Orlando!

No sean tan hipócrita, BeLu. Todo lo q sube, baja.

Volvemos a lo de siempre, su público son críos y no se fijan en estas mierdas, muy al pesar de todos.
 
Tiene d
Se me salen los ojos de las órbitas leyendo lo que nos cuenta la reYna croqueta en su última publicación...es que no puedo, vive en una realidad paralela? O no se da cuenta de que comparte su vida y vemos que “nadea” la mayor parte del tiempo?
Ver el archivo adjunto 1505718
Para ella hacer tiktoks no es perder el tiempo? Poder tumbarse sin molestias externas porque tiene el periodo no es “nadear”? es que alucino con la desfachatez de decir que ella JAMÁS DE LOS JAMASES pierde el tiempo en no hacer nada, ella que siempre está ocupadeichon y por eso acaba pecha de reventa por las noches...
Cada vez cae un poco más bajo, que decepción, con lo que me gustaba esta chica y resulta que era un espejismo
Tiene razón , se pasa el día entre nadando y nadeando.

No se da cuenta de lo poco que hace????
 
Qué mentirosa es! Si está negra de tomar el sol en la piscina!!
Todos sabemos que estar en la piscina es un trabajo muy duro, acaba reventeichon
Yo me alegro y estoy orgullosa de trabajar duro porque lo que tengo me lo gano yo y mi día libre lo aprovecho mil
Pero si toda tu vida son días libres y NO has trabajado NUNCA como lo vas a saber?
Vive en una pompa de arcoiris y sonrisas

Lo que está es más aburrida que un tonto
 
Última edición:
Vergüenza ajena...me he metido en el directo del vídeo solo por curiosear, y entre que el vídeo no tiene nada en especial, su gran dramón es la conjuntivitis, en el chat sólo escribían niños diciendo vero saludame vero te quiero, entre otros, una pena vamos. ¿Enserio esa es su aspiración?Hacer vídeos con el fin de que el 95% de su público sean niños entre 7 y 12 años? Lo poco que he visto primas y me ha dado mucha vergüenza ajena el panorama
No he visto el video ni sus stories estos días casi pero que su gran drama sea una Conjuntivitis tiene tela, teniendo en cuanta lo que han pasado y están pasado familias
estos días. Vergüenza le tendría que dar jugar con el clickbait de esta manera???
 
Esta chica es una infeliz, porque tiene todo lo que quería, los sueños se cumplen OOHH que felicidad!! Pero siempre habrá alguien que esté más feliz que ella, porque lo que hace es aparentar que está feliz. Ella ha hecho y hace lo que quiere: quiere casarse joven TOMA BODA, quiere hijos joven TOMA HIJOS, pero no disfruta lo que tiene, que es la felicidad Belu, disfruta lo que tienes, no pienses en tener cada vez más cosas, disfruta tu día a día!
Tu trabajo es cómodo, pero es lo que tiene el mundo de las redes sociales, que es aparentar y al final exponerte tanto te hace infeliz, porque siempre habrá alguien que aparente estar más feliz que tu! Bienvenida a la realidad princess...
 
Primas de SEVILLA necesito vuestras recomendaciones de peluquería. Acabo de desgraciarme el pelo en la raiz al matizarlo y antes de comprarme un tinte de estos vegetal del mercadona (los de Tono+Tono) creo que debería ir a la peluquería. Así que si sabéis alguna con un precio razonable (no como Adonay o el Jardin de Belleza), os lo agradecería CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE VECES :love: es para mechas/babylights...
 
Se me salen los ojos de las órbitas leyendo lo que nos cuenta la reYna croqueta en su última publicación...es que no puedo, vive en una realidad paralela? O no se da cuenta de que comparte su vida y vemos que “nadea” la mayor parte del tiempo?
Ver el archivo adjunto 1505718
Para ella hacer tiktoks no es perder el tiempo? Poder tumbarse sin molestias externas porque tiene el periodo no es “nadear”? es que alucino con la desfachatez de decir que ella JAMÁS DE LOS JAMASES pierde el tiempo en no hacer nada, ella que siempre está ocupadeichon y por eso acaba pecha de reventa por las noches...
Cada vez cae un poco más bajo, que decepción, con lo que me gustaba esta chica y resulta que era un espejismo
Últimamente todo lo que publica hace referencia a que no para, a que no tiene tiempo para ella, a que trabaja como una descosida...
Mi pregunta es, siente necesidad de justificar su vida ociosa y hacernos creer que curra? O es que realmente considera que es una trabajadora? Será consciente de como es la vida de los curritos normales y corrientes? Me intriga infinito.
 
Back