• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
23.174
Hace una hora han re-subido un vídeo de los que tuvieron que borrar porque youtube les daba error, así que no le déis una visualización que ese vídeo ya lo habéis visto seguro, creo que es cuando se fueron a cenar con unos amigos y dejan a la niña con los padres de ella.

Calificaciones
6.307
Pudo ser más falsa Vero diciendo q iban a Madrid al cumple de un amiga? Pero q amigaaaaaaa si es la representante de todos los influensersssss ayyyyy ya m pareció algo raro cuando enseñó la ropa q se había comprado para ir pero ya cuando he visto el apartamento en el q están... enfin:D

Calificaciones
6.307
Y por cierto ya han anunciado sorpresa para celebrar los 300k.

Se m ha venido a la cabeza la gran sorpresa que hicieron no se si para los 100 o los 200k, q básicamente fue juntar un montón de vídeos y sin editar ni nada sacar un pedazo d vídeo de 30 minutacos de coquetes diciendo todo el rato CMMb, que ya me dirás tú, supongo q a cada uno le hizo ilusión verse su 3 segundos d vídeo y ni vería el resto xq vamos... Yo no sé a quién se le ocurrió esa gilipollez xq encima lo anunciaban como algo chulísimo y q tenía mucho trabajo de edición... Siiiiiii

Calificaciones
24.281
Hace una hora han re-subido un vídeo de los que tuvieron que borrar porque youtube les daba error, así que no le déis una visualización que ese vídeo ya lo habéis visto seguro, creo que es cuando se fueron a cenar con unos amigos y dejan a la niña con los padres de ella.

Lo leí tarde... estaba flipando, ellos diciendo que dejaban sola por primera a Gala y yo "que mala memoria, si ya le dejasteis hace un par de meses" :ROFLMAO:

D

Deleted member 22414

Guest
Cuando dijo que iban al cumple de una amiga, ¿no dijo que no iba a grabar porque no era plan? yo entendí que era una persona alejada totalmente de youtube.

Calificaciones
57.177
Qué pena esta gente otro carameluchis wanna be :cry: A mi Javi me caía bien , pero ya empieza la metamorfosis hacía calzonazos supremo.
La niña está muy rica , pero me parece muy aburrida su vida . Tan aburrida que ni para hatearlos, son un coñazo .

D

Deleted member 22705

Guest
Juraría que no se ha comentado... me he reído un montón (decidme si estoy con la risa floja...) con el vídeo del viernes... está la Coco diciendo que la casa no es no que esperaban, Castle detrás con Gala en brazos diciendo “no, no...” y ha hecho un amago de gesto (y) jajajajaja minuto 10:08. Qué pena no saber como se hacen los gifts molones! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
23.174

"Queremos inculcar a @missgalacoqueta la pasión por la lectura" :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ya que se ponen a ello, a ver si la croqueta mayor también se vuelve una apasionada de la lectura y dejar de ser tan cateta, que leer los ingredientes de la comida no cuenta como lectura :ROFLMAO:

Calificaciones
2.500
Y en el vídeo del canal de moda de hoy un JOOOOLLLLLLL
Lo más destacable.
- Se gasta 100€ en un biker verde botella, que para ella es preciosa que no es el típico color de biker, claro chocho si ya tienes todos los otros colores hijaaaa
- Nos enseña las botas rosas de stradivarius que son super amor y le super encantan, que tiene super detalles y es super molongui y le ape mucho pero luegoooo......va y las descambia.
- Se compra la sudadera del Tito Amancio que sacó Olivia Palermo, que a ella no le gustaba, que cuando la vió le pareció muy fea, pero oye, fue vérsela a Olivia Palermo y dijo yo quiero una como buena it girl e influecer que soy, así que aunque me parezca un horror me voy a comprar una a la de ya, tengo que hacer el esfuerzo ( en los vlogs se vio cuando la compró y su amiga Aiduchi se pilló otra, no se a cuál de las dos le quedaba peor, pero mira si lo lleva la Oli ellas también).
- Se compra una camiseta con mensaje porque le queda muy bien con su pelo rubio pollo y porque lleva mensaje, y a ella las camisetas con mensaje le gustan mucho, ojoooo que el mensaje está en francés....sabrá ella lo que significa??? "por supuesto" que noooooo
- Le compra ropa a la croquetilla lo más conjuntada que puede. Unas botas como las de ella que descambió, no se si también descambiaría las de la niña porque ya no van a poder ir a juego, por cierto, las botas de la niña son como para dos años por lo menos, cuando se las vaya a poner se ha pasado la moda.

Calificaciones
24.281

"Queremos inculcar a @missgalacoqueta la pasión por la lectura" :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ya que se ponen a ello, a ver si la croqueta mayor también se vuelve una apasionada de la lectura y dejar de ser tan cateta, que leer los ingredientes de la comida no cuenta como lectura :ROFLMAO:

Para inculcar hábitos de lectura a un hijo, tienen que leer los padres. Javi me imagino que leerá aunque nunca se le vea leyendo. Sino no se dedicaría a ser escritor... pero ella misma dice q no lee. Ganas no le faltan pero leer-leer no lee.

Calificaciones
5.293
Buenooo!!!!!q super fachon todoooo!!!!eres lo más Vero, creas tendencia!!!!esa gorra de Chanquete!!!esos pendientes para la feria de Sevilla!!!esa sudadera to guapa porq lo lleva la Oli Palermo!!!lo único q se salva es la biker.
Esta chica es un quiero y no puedo.
Mirad el vídeo de la youtuber MeriBu te partes con ella.

Calificaciones
5.293
Y q decir de la ropa para la niña...esa falda...q joder tiene ocho meses, eso para una niña tan pequeña tiene q ser incómodo, esa falda es para niña más mayores y ya las botas te mueres, q todavía no camina!!!La quiere vestir mona y al final va cateta.