Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también soy rara entonces porque desde pequeña soy muy tímida (quizá también tengo algo de insegura) y me trabó mucho al hablar. Sobre todo si soy el centro de atención. Se pasa mal la verdad :(
Qué tío más raro es el Javi. Lo veo tannnn...inseguro? Hay algo extraño en él, en la forma que tiene de expresarse, le cuesta decir frases completas sin pararse a pensar, balbucea, muchas veces evita mirar a la cámara mientras habla... Lo noté exageradamente en el vídeo en que desvelan que ha dejado el trabajo y también en el vídeo de ayer cuando explica dónde va. En fin, eso, un tío mu raro.
 
El Coco se va a arrepentir muuuucho de dejar su trabajo. Si realmente se quiere dedicar a escribir al 100%, se tendrá que alquilar un despacho porque en esa casa y con la Coca todo el día le va a ser imposible, vamos que seguro que le cundía más antes cuando lo hacía en el trayecto del tren. Dejar el trabajo te da subidón el primer mes, luego la casa se te echa encima. Y luego está esa obsesión de estar 24 horas al día pegados, como los Cuevas, madre mía sólo de pensarlo me entra el agobio!! Pero qué relaciones son esas? La pareja también necesita de sus espacios y tiempo para que cada uno dedique a sus hobbies, sus amigos, no sé... Lo de la madre suegra (Coca mayor) ya da para estudio
 
Yo también soy rara entonces porque desde pequeña soy muy tímida (quizá también tengo algo de insegura) y me trabó mucho al hablar. Sobre todo si soy el centro de atención. Se pasa mal la verdad :(

No lo veo que sea así por temas de timidez, yo cuando estoy con gente que no conozco tampoco soy muy extrovertida y conozco a gente muy tímida a la que le cuesta expresarse y eso... a el lo veo asi como inseguro, como si se sintiera acorralado jajaja no se si por Vero (que puede ser, porque la mayoría de las veces no le deja terminar la frase al pobre chiquillo) o por la situación en general. Otras veces está como de buen humor y habla tan normal...no se, exactamente no puedo describirlo, es una sensación que me da.
 
Mira que a mi los coquetes me encantaban... de hecho un día me encontré a Javi por la calle en uno de esos días que estaba en otra ciudad por una firma de libros (creo que era la época en la que acababa de nacer Gala) y me esperé porque lo vi de lejos para saludarle y todo, cosa que creedme no hago por ningún famoso porque soy muy vergonzosa, pero ellos no sé, me transmitían como confianza y sensación de "familia" (entendedme con esto último jajajaja) que no me transmitía nadie más en youtube. Por cierto, me pareció muy muy majo y atento.
Y ahora... no sé. Los veo tan lejanos, tan como todos los demás canales de maternidad, tan preparado todo, tan poco natural... la verdad que me he llevado una decepción enorme porque de verdad que les tenía incluso cariño, ya que les sigo desde el vídeo del test de embarazo.

Tema aparte, Gala me parece un bebé precioso, una ricura. Yo diría que es la nena más guapa de todos los canales de maternidad.

Me pasaba igual, era el canal que me daba más confianza, se me hacía muy cercano y natural y ahora no soy capaz de ver los vídeos enteros. Me parece todo tan guionizado que en vez de un vídeo de youtube parece que estoy viendo una película vamos, monótono a más no poder, todos los vídeos son iguales. Una pena de verdad.
 
Yo también soy rara entonces porque desde pequeña soy muy tímida (quizá también tengo algo de insegura) y me trabó mucho al hablar. Sobre todo si soy el centro de atención. Se pasa mal la verdad :(

Eso no es raro, es ser tímido e inseguro y todavía se pasa peor si la gente se ríe de ti o te tilda de "rarito".
 
Y es un curso no un máster. Vamos q lo puede hacer cualquiera. Ya decía yo q ésta q máster iba a tener sin tener estudios universitarios.

Era un curso de especialización y no ponían pegas a nadie. De hecho, la edición de 2014 o 2015 ya ni se hizo por falta de alumnos, así que aceptaban a cualquiera (doy fe, hasta gente con faltas de ortografía). Fin de la cita.
 
Descripción de su blog:

"Soy una bloggera Malagueña que haría cualquier cosa por lograr su sueño. Desde ser ayudante de estilismo en Harper's Bazaar (becaria), participante de un reality o realizar un Máster de comunicación y periodismo de moda con la revista Marie Claire. Porque ¿quién dijo que era fácil luchar por conseguir nuestros sueños?"
El máster en cuestión: https://www.marie-claire.es/moda/te...nicacion-de-moda-marie-claire-segunda-edicion No es necesario tener un título universitario, también es válido para profesionales no titulados, pero con experiencia demostrable en el sector, que busquen esta formación complementaria específica para su trabajo actual. Y las prácticas de las que tanto se jacta, solo fueron 65 horas :ROFLMAO: No he podido encontrar el vídeo donde enseña el cuaderno del máster, una pena.
En 28 años que tiene doy por concluido que solo ha trabajado 65 horas en su vida. Y encima de prácticas. Pues va a ser que las.tontas somos nosotras chicas, y que la lista es ella jajaja. Esta no sabe lo que es doblar el lomo, como.se dice en mi pueblo.


Aparte pienso. Haría cualquier cosa para conseguir su sueño. ¿? Que sueño. Si tienes un canal de.moda que lo tienes dejadito de la mano de Dios, subiendo un video de 10 min como mucho a la semana? Eso es trabajar en la moda? Cuanto cuento.chino tienes verito.
 
Chicas, últimamente estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de nada. Os leo de todas maneras :D:kiss:. Alguien voluntario que tenga un poquitín de tiempo para hacer el resumen? Os lo agradecería!! en cuanto baje mi ritmo de trabajo vuelvo a hacer los resumenes yo. :sneaky::p

Es lo que pasa con la gente normal que no vive de Yutuf, que trabajamos y a veces no tenemos tiempo pa naaaaaa :wtf: Luego se quejan estos youtubers de que no tienen tiempo de na....con pico y pala les ponía yo :shifty::whistle::facepalm::wtf::bored::inpain::banghead::D:ROFLMAO:
 
Holaa!
No vi el vídeo del viernes ni veré el de hoy.

A Javi también le noto algo raro al hablar, de hecho hace una cosa muy extraña. Cuando vero cuenta algo y él está callado, tiene la boca abierta y mueve los labios como diciendo lo que ella está contando. Hay miles de vídeos en los que lo hace.
Da la impresión que antes de zanjar el vídeo, tras ese momento vergonzoso de "light is on" que hablen primero a ver qué van a decir.

Es que no puede ser casualidad que en cada vídeo o casi, lo vea haciendo eso.
Qué lee la mente a Vero? De espaldas a él?
Es que lo repite!!!:confused:

Decidme que alguien más se ha fijado.:nailbiting:
Si supiese hacer esas imágenes que se sacan de un vídeo, os lo pondría, jajaja no me sale el nombre.
 
Holaa!
No vi el vídeo del viernes ni veré el de hoy.

A Javi también le noto algo raro al hablar, de hecho hace una cosa muy extraña. Cuando vero cuenta algo y él está callado, tiene la boca abierta y mueve los labios como diciendo lo que ella está contando. Hay miles de vídeos en los que lo hace.
Da la impresión que antes de zanjar el vídeo, tras ese momento vergonzoso de "light is on" que hablen primero a ver qué van a decir.

Es que no puede ser casualidad que en cada vídeo o casi, lo vea haciendo eso.
Qué lee la mente a Vero? De espaldas a él?
Es que lo repite!!!:confused:

Decidme que alguien más se ha fijado.:nailbiting:
Si supiese hacer esas imágenes que se sacan de un vídeo, os lo pondría, jajaja no me sale el nombre.
Yo no vengo a defender a nadie, pero os juro que he conocido a gente que estas hablando con ella y esa persona mueve los labios como copiándote las palabras o_Oo_O
 
Back