• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.072
A estos irse en autocaravana, solos con los niños y sin sus lujos les da un chungo, y ya no hablemos de ir a un camping.
Nada prima, como ahora está de moda el tema autocaravanas y campers pues podrá posturear como hace siempre, ella como siempre, ORiGinAl.

Pero bueno ellos irán a zona de costa en todo caso, eso de campo, bichos, soltar lastre en el monte, andar cuesta arriba, bajar cuesta abajo (Pechá de cansado)...etc como que no es fashion.

Fantasía sería ella en plena montaña con su equipasón molongui y su collar Diol asiendo 💩 en la NatTuralesa, ella reconectando con la natura que es una de sus aficioné 🤣🤣🤣

Lo siento por lo escatológico 🙈

Calificaciones
14.768
no hay nada escrito en el libro de los gusto alomejor para ti es acorde y para otro es otra cosa..dejemos ya ese tema que cada uno se ponga as bolas que le prezca estando gorda o delgada

Por eso he dicho lo que a mí me gusta. Yo puedo opinar lo que me de la gana sobre sus "bolas" porque para eso estoy aquí ;)

Calificaciones
408
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Vaya susto se tuvo que llevar la Paqui cuando se enteró de que venía Sky 😱(en el caso de que sea cierto la historieichon)
Me suena de ver en algún lado casos de embarazo con diu puesto y venir el bebé con él en la mano (igual tb son historias fake)🤔

Calificaciones
29.272
Yo le vi bastante resuelto en La Resistencia... creo que si no supiera quién es, no me habría caído mal. Pero no entiendo lo de la voz... ¿sería cosa del micro? si no habla tan robótico, no?
Lo que me apena es que haya tanta gente con talento que no llega a fin de mes y esta gente tenga un millón de euros (sin contar la casa).
Y el libro no pudo venderlo peor... encima vaya historia más rocambolesca, no? Y eso de que lo ambiente en USA tampoco termino de verlo.

Calificaciones
77.150
Vaya susto se tuvo que llevar la Paqui cuando se enteró de que venía Sky 😱(en el caso de que sea cierto la historieichon)
Me suena de ver en algún lado casos de embarazo con diu puesto y venir el bebé con él en la mano (igual tb son historias fake)🤔
Esa foto que se hizo viral del bebé con un DIU en la mano, es un fake. Se lo pusieron en la mano una vez nacido. En caso de quedar embarazada con este dispositivo, NUNCA se queda dentro de la bolsa amniótica. Es IMPOSIBLE. Por tanto, que SKY llevara clavado el DIU dela Paqui en su muslo, huele a trola fuerte.

Aquí lo explican.

SKY #FreakeOfNature #JaiFai ;)👍

Última edición:
Calificaciones
5.501

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.

Me cago en tó.. nunca menciona a Paqui y para contar milongas y algo íntimo de ella SÍ, manda eggs
¿No va a ser que el DIU se te clavara en la cabeza? xDDDDDDD

Calificaciones
885

Fíjate que yo tenía entendido que cuando alguien se queda embarazada con el DIU, se lo quitaban rápidamente "por si acaso".
Eso será una simple marca de nacimiento que tenemos muchos.

Calificaciones
3.068
Fíjate que yo tenía entendido que cuando alguien se queda embarazada con el DIU, se lo quitaban rápidamente "por si acaso".
Eso será una simple marca de nacimiento que tenemos muchos.
Es lo más probable. Pero es que él no puede tener un nacimiento normal, por favor. Vete a saber si la Paqui le contó esa trolilla y él, cansino de manual, se lo cuenta a todo Dios. Seguro que también tiene una historia curiosa de cómo el ratoncito Pérez le dejó con su primer diente: 200 pesetas, un libro de Ágata Christie, una nota con la palabra 'impresionante' recortada de un periódico y un bicho muerto, y de ahí su vocación por escribir, los thrillers, el misterio... BRUTAL. Si es que, si se lo propone, su vida da para una película!

(No puedo con él, no puedooooooooo)

Calificaciones
2.708
Ya tiene la reina croqueta su choker de Dior (claro, porque ella no puede ser menos!!) pero el repelente de insectos si le parece costoso... 😐🤔