- Calificaciones
- 5.211
Primas soy nueva en este hilo y con lo poco que he leído estoy living ♥️. Voy a intentar ponerme al día. Si tenéis algún resumencillo me vendría de lujo. Sois las mejores ♥️
Última edición:
Buscando colaboración fácil?? Yo digo siAyer mirando las publicaciones de Marta Riumbau del viaje que hicieron en furgoneta van por Galicia con varios influs veo el comentario de la Belu... Vosotras qué decís primas, la veis en furgoneta de vacaciones en familia? ¿llevarán otra pepino y trumpete? 🤔😂😂
Ver el archivo adjunto 1936173
Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un besoLo siento , si alguien se ha sentido ofendido.
Es así. De eso puede hablar a ciencia cierta.Claro que tienen hipoteca. ÉL es eXperto en finanzas y habrá hecho bien sus cálculos.
El terreno (viendo otros de la zona) serían unos 200/300 mil lereles y, súmale toooodo lo que ha sido la construcción de la casa (qué puede haber sido, 100 mil?). En el momento en que se metieron en la LoCurA de comprar su ToCino, ÉL no estaba aún tan forrado. BeLu era la que tenía más tirón (puede ser?... si no había llegado B aún cuando empezaron a buscar casa y toooodo les parecía caro).
Preferirán ir pagando "cómodamente" y tener la cuenta petada de dinereicHon (si lo pagan a tocateja, igual se quedan pelaOs).
Vamos, estoy segura de que SKY tiene todo este asunto financiero súper-hiper-mega-ultra estudiado/medido/pensado.
Es tan verdadero como esa imagen del bebé con el diu en la mano....buuuuuu!!!Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?
Ver el archivo adjunto 1936287
¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?
#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Esa foto que se hizo viral del bebé con un DIU en la mano, es un fake. Se lo pusieron en la mano una vez nacido. En caso de quedar embarazada con este dispositivo, NUNCA se queda dentro de la bolsa amniótica. Es IMPOSIBLE. Por tanto, que SKY llevara clavado el DIU dela Paqui en su muslo, huele a trola fuerte.
Aquí lo explican.
La verdad sobre la foto viral del bebé recién nacido con un DIU agarrado en la mano, ¿es posible?
En los últimos días se ha viralizado la foto de un bebé recién nacido agarrando con fuerza al DIU que tenía implantado su madre desde hace dos años, pero ¿es...www.bebesymas.com
SKY #FreakeOfNature #JaiFai👍
Prima , quizás aprovechan mientras ven series los dos solitos y por eso ese pobre sillón está en esas condiciones 🤭... No olvidemos que cuando estaban acoplados en villa pepino aseguraban la puerta de la sala de estar 🤣jajajaj ay primas pues seré yo pero me da ASCO profundo hacerlo mientras mis hijos duermen conmigo! ufff me da grimaLágrima de pensarlo
Desde ahí comenzó su infancia difícil!!!Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?
¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
Cuando el libro se lo escribe otra persona se dice ( al menos en España) que se lo ha escrito un negro. Es simplemente una frase hecha.Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un beso
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?
Gracias por la aclaración Marus, es la primera vez que la escucho!!gracias😄Cuando el libro se lo escribe otra persona se dice ( al menos en España) que se lo ha escrito un negro. Es simplemente una frase hecha.
Por ejemplo cuando Ana Rosa sacó un libro se descubrió que no lo había escrito ella, entonces se dice que se lo había escrito un negro.
Es como la frase trabajar en negro o cobrar en negro
Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un beso
Y de la la película de Netflix no dicen nada?El video nuevo, otro bodrio total.
1-Ella paseándose en bikini y grabandose las nuevas tetetes tan artificiales 1/3 del video de forma descarada.
2-La madre súper bio ecológica cocinando de nuevo pizza precocinada al horno para los peques. Pero ojo, que almorzaron cremita (se justifica) . La que nunca se graba haciéndola, que casualidad eh Pepi, menos mal que está la abuela para nutrir a los nenes.
3-La madre grabando su outfit y coletita que es más importante que vigilar que Bruno no se parta la crisma en la cama
4-Bruno, que sigue sin saber hablar una palabra, toreando a los padres cuando le regañan de forma penosa para que le dé los chupetes (al final acaba todo en risa) o para ponerle el pañal (se nota que Javi no da un palo al agua, y todo lo referente a los niños lo lleva Vero. Él solo está para el café y grabarse haciendo como que pasa un rato con los críos)
5-Me revienta ver cómo juegan siempre con la TV encendida de fondo. Es tan cantoso que tienen a los niños enchufados a la TV, y que paran un momento para jugar con ellos (cámara en mano) un ratito, hasta que tienen buenos planos, y venga niños, paso de vosotros, a seguir viendo la TV que estamos liados con móviles en mano todo el día.