Familia Coquetes/Coquetelandia

En primer lugar tengo que decir que respeto muchísimo los gustos de todas las primas, faltaría más! Sin embargo, yo creo que cuando hemos hablado de que no nos gusta como llevan a Bruno, no es porque lo vistan casual, sino porque lo llevan con camisetas 3 o 4 tallas más grandes. Por mucho que en adultos se lleve la moda oversize, esas camisetas que le ponen al pobre niño no es que sean así, es que le quedan muy grandes. Yo por ejemplo no vestiría a mi hijo como Belu a Bruno, pero si lo llevara decente al menos no me parecería mal. Es un despropósito.
Con respecto a Gala, lo siento pero no hay por donde cogerlo. Bruno al menos va normalito, pero a Gala la intentan poner tan guapa que la mitad de los días va muy cateta. Esas faldas de tul, los vestidos por los tobillos... para mí eso es hortera a más no poder.
Gala va hortera
 
Un claro ejemplo, es la camiseta que le regaló la coquetita de las mascarillas, no sé si os acordáis. Una básica casual roja, pero con un dibujo de una ballena creo muy bonito/infantil/divertido.
No digo que tenga que ir siempre vestido formal, pero esque a mí parecer, no lo visten guapo. Eso de camisetas de tallas mucho más grandes, no lo veo....
Sin ir más lejos, esta chica (la que les regala las mascarillas) ha tenido más tino con las tallas que BeLu. ?‍♀️
Será casualidad, obviamente. Pero lo que no es casual, es que BeLu se equivoque una y otra vez en las tallas de B. Ya descambió un pedido de Zara durante el confinamiento (nos lo contó). Entonces, ¿no sabe que en Zara tiene que comprar más pequeño? O que en H&M le va mejor el tallaje correspondiente a su edad (dicho por ella si no recuerdo mal)... No se ha dado cuenta después de haber comprado con anterioridad?? Porque te puede pasar, pero que sigas equivocándote cuando ya sabes cómo va la cosa, tiene tela.
 
Sin ir más lejos, esta chica (la que les regala las mascarillas) ha tenido más tino con las tallas que BeLu. ?‍♀️
Será casualidad, obviamente. Pero lo que no es casual, es que BeLu se equivoque una y otra vez en las tallas de B. Ya descambió un pedido de Zara durante el confinamiento (nos lo contó). Entonces, ¿no sabe que en Zara tiene que comprar más pequeño? O que en H&M le va mejor el tallaje correspondiente a su edad (dicho por ella si no recuerdo mal)... No se ha dado cuenta después de haber comprado con anterioridad?? Porque te puede pasar, pero que sigas equivocándote cuando ya sabes cómo va la cosa, tiene tela.
Cualquiera tiene más tino que ella. Ella va a su bola, haciéndose la despistada, pero realmente es una dejada, hay por ahí muchos detallitos que delatan su dejadez, no quiere avanzar, ni aprender, ni poner un poquito de interés, está tan acostumbrada a que todo le venga con el mínimo esfuerzo que realmente le suda lo que implique más esfuerzo. El día que esto le explote en la cara y se tenga que esforzar DE VERDAD lo va a flipar
 
Nada más q ver las zapatillas con las q combino la ropa q le regaló la chica.

Yo no tengo hijos, pero opino como una prima y es extensible a BeLu, puedes llevar una camiseta de 5€ y una de 567€, pero si no tienes estilo ... Si no sabes llevarlo ... Es una mi... Ambas cosas.

No voy a subir la foto de los niños con las zapatillas, pero está en su IG, podéis verlo ahí. Claro, todo regalado y pagado ... Así que, q más da? Es free ...
 
Pris, cuidaO que se viene un sorteo de ropa JoRroR .
Esa ropaaaa... :X3:

Unos ejemplos que nos deja:

Modelito de lycra-poliester (que cuando sudes tiene que oler a gloria ? ) todo repegaO... Ella que está hiper delgada y le queda fatal. Con una 40 tiene que ser para parecer una morcilla embutida.
Además, es ropa como de rastro para niñAs pequeñas. Me parece excesivamente INFANTIL y poco favorecedor.

Captura de pantalla 2020-06-28 a la(s) 19.54.15.png

Y esto? Esto qué es lo que es? Holi? Un top enseñando tripa y unos leggings tye dye... Ufff... ni para estar en casa. Todo apretaO y de lycra plasticosa ??

Captura de pantalla 2020-06-28 a la(s) 19.54.09.png

Y este vestido? que por arriba se le ve el sujetador (en los éstoris se aprecia) y por abajo, las bragas. Muy CóMOdo y pRÁcTiCo para una madre de DOS BEBÉS EMOTIVOS.

Captura de pantalla 2020-06-28 a la(s) 19.53.58.png

A destacar el careto de BeLu. ¿Está triste? ¿Qué le pasa? ¿Es el filtro que se ha puesto que le hace las cejas aún más Groucho Marx y entristecen su gesto? ?
Y los brazos? Por qué los pone como si fuese un tiranosaurio rex? Qué le pasa en las manos? ?

No os perdáis las críticas a la marca de ropa con la que ActuAcciona esta vez BeLU:

"Lo dicho, ya vale que los pedidos lleguen tarde , pero lo que más ofende es que tratas de ponerte en contacto con ellos y es IMPOSIBLE( ( tras 17 llamadas, varios mails y mensajes x face), solo me falto ir a MADRID. No lo recomiendo."

"Porquería todo y encima no contestan a los tickets de reclamación."

"Toda la ropa que tienen es de proveedores chinos pero lo venden como si fueran diseños propios y eso es mentir al consumidor. Me parece muy bien que usen los proveedores que quieran, pero eso se llama engañar al usuario, es publicidad engañosa."



Hasta hay un hilo (abandonado en esta web):

Malisima, la calidad es de chinos, pido un vestido que esta en stock en la web pasan 4 días nadie me dice nada y luego me llaman pk les conéctate yo sino ellas pasan, me dicen k ha fallado el proveedor que espere otra semana, espero sigue sin venir, me ofrecen cambiar de color y me mandan otro modelo de vestido en el color que les ha dado la gana, y la calidad es pésima, tipo aliexpress no lo recomiendo para nada. Nunca me. Ha pasado nada igual no de donde la fama porque vamos ponen que hay stock y luego no hay de nasa solo para wue compres y luego te tengas que quedar con lo que sea. Pésimo

Y más aún:



PeaSso de MarCa para colaborar se ha pillao la reYna cRoqueta. ?
Ropa low cost de calidad dudosa (apariencia JoRroR), de bazar "de los veinte duros" y con malos comentarios.

tenor.gif
 
Poco se habla que la croqueta ha vuelto a plagiar, esta vez le ha tocado a Susana :facepalm:
Os dejo la publicación de ella para que saquéis vuestras propias conclusiones...


ImpreSsioNatE!
BruTaL!
Me quedo sin parole!
Esta señora no deja de sorprendernos... siempre encuentra INGENTE InsPo para copiarse. ¿Alguna vez en su vida ha hecho algo original que haya salido de su privilegiada mente que sacaba NOTAZAS en derecho? ¿De qué narices está reventeiCHAn si ni tiene que pensar?
NO hay nada que sea cosecha propia. ?‍♀️
 
Back