Familia Coquetes/Coquetelandia

En primer lugar tengo que decir que respeto muchísimo los gustos de todas las primas, faltaría más! Sin embargo, yo creo que cuando hemos hablado de que no nos gusta como llevan a Bruno, no es porque lo vistan casual, sino porque lo llevan con camisetas 3 o 4 tallas más grandes. Por mucho que en adultos se lleve la moda oversize, esas camisetas que le ponen al pobre niño no es que sean así, es que le quedan muy grandes. Yo por ejemplo no vestiría a mi hijo como Belu a Bruno, pero si lo llevara decente al menos no me parecería mal. Es un despropósito.
Con respecto a Gala, lo siento pero no hay por donde cogerlo. Bruno al menos va normalito, pero a Gala la intentan poner tan guapa que la mitad de los días va muy cateta. Esas faldas de tul, los vestidos por los tobillos... para mí eso es hortera a más no poder.
Claro primas, cada una tiene sus gustos,por supuesto!? Pero sabemos que hay camisetas más bonitas que esa jejeje no digo que le vistan de comunión, pero con toda la ropa que le regalan y que supuestamente le encanta la moda, pues que queréis que os diga, Nop. La cosa es eso la comparación de uno con otro
 
Habrán llamado a la tal María para hacer el paripé. Habrán visto que la peña NO se acababa de creer el rollo que se marcaron.
¿Acaso se fueron y dejaron a los cRoquesobris en villa Pepino con esa persona?
¿Le preguntaron a María si le ape salir en sus éstoris y que la vieran miles de personas?
¿Trumpete y Pepino estaban de acuerdo en dejar en SU casa, mientras los adultos salían, a una desconocida contratada (GRATIS) a través de una app, al cuidado de sus nietos?
NO me creo NADA.
La tendrían media hora allí entreteniendo a los críos -y todos en casa- y hasta luego MariCarmen.

tenor.gif
Y más aún, teniendo en cuenta que son gente conocida, famosa en el mundo influencer... No creo que meter a una desconocida en casa, que no sabes si es una flan o no, sea una posibilidad ni remota. Además, que estos son de tirar de gente que les curre gratis, antes habrían llamado a las mellis que ya saben donde vive Pepino, en caso de que realmente necesitaran niñera. Porque el que estos dos necesiten una niñera cuando su vida consiste en petardear por las redes sociales, me parece hasta insultante para los padres normales que tienen que hacer encaje de bolillos para apañarse a diario con niños, trabajos, casas, obligaciones de verdad, etc.

En resumen, que los croquetos promocionen niñeras es igual de creíble que si promocionaran cascos de moto.
 
Cuánto tardarán en subir el vídeo "Dejamos Youtube" para despedirse hasta septiembre porque tienen que descansar?
Como siempre primero las fanes enloquecerán: Ay, Velcro qué susto creíamos que dejabas youtube forever.
Luego la fase comprensión: Claro Belu, necesitas descansar, haces tanto por nosotros, te lo mereces todo.
Luego alguna fan avispada abrirá un poquito los ojos: Jo, Vero cada vez grabas menos videos, este año ni summer vlogs has hecho(este tipo de comentarios desaparecerán en 3, 2, 1)
Y luego ya veremos qué pasa en septiembre, porque siempre que se ha ido de vacaciones, a la vuelta ha reducido los vídeos semanales. Pues como los reduzca más...
Uff... es verdad, había olvidado que estos viven en un bucle infinito de clicbaits. Visto el rumbo que le está dando la croqueta a sus redes sociales, lo más probable es que se vaya por IG con el tema ‘moda’, si es que se puede llamar así... y por Youtube sólo mantendrá los vlogs. Recordad que tiene montones de house tour y hauls de decoración con los que aburrirnos aún, que el trocico de aberración hay que rentabilizarlo desde ya.
 
Cuánto tardarán en subir el vídeo "Dejamos Youtube" para despedirse hasta septiembre porque tienen que descansar?
Como siempre primero las fanes enloquecerán: Ay, Velcro qué susto creíamos que dejabas youtube forever.
Luego la fase comprensión: Claro Belu, necesitas descansar, haces tanto por nosotros, te lo mereces todo.
Luego alguna fan avispada abrirá un poquito los ojos: Jo, Vero cada vez grabas menos videos, este año ni summer vlogs has hecho(este tipo de comentarios desaparecerán en 3, 2, 1)
Y luego ya veremos qué pasa en septiembre, porque siempre que se ha ido de vacaciones, a la vuelta ha reducido los vídeos semanales. Pues como los reduzca más...
Cierto, pri!
En cero coma se nos despedirá porque nesceista desconectar, que está reventeicHan... Se lo merece. Pobrecita. Tiene una gran labor por delante: buscar una nueva cuenta a la que copiarle las fotos/vídeos, que la PILLADA ha sido ÉPICA.
Debe de estar metiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz. Ha sido vergonzoso... Es una copiona. Este curso NO aprueba con nota jajajaja
Ella, que dejó la carrera de derecho a pesar de sus notazas ? (permitidme que lo dude, mucho).

Si deja YT en verano no sólo es porque MERECE descansar la mujer (que se esfuerza taaaanto ?). Realmente lo hace por sus fLanes, para que descansen y disfruten coleccionando tiempo en familia. En verdad os digo, pris, que BeLu es güena ?
A la vuelta, tendrá contenido con su troZIto de Mindo (tendrá que ActuAccionar la cocina con algún vídeo y seguramente nos esperen otros vídeos de publicidad de marcas que le vistan/amueblen el casoplón cRoquetón).
Para su canal de NO-Moda seguirá sacando vídeos donde copie a otras... Ahora tiene que buscar nuevos "objetivos".
Tampoco se nota que tenga mucho interés en seguir con vlogs cuando por IG tiene su tenderete de venta ambulante virtual.
 
Os ha leído y ha vestido al niño mejor
Porque le han mandado la ropa GRATIS para ActuAccionarla. Si no, de qué se va a gastar dinero en ropa más "elegante" para esos cRoquesobris.
Otra marca más para la colección. JaiFai!

Lo que tiene que hacer es comprale ropa de su talla a los dos. El estilo, como habéis dicho, mientras vayan limpios y aseados, es indiferente.
A B lo lleva con ropa enorme. A G le pone ropa de manga larga y que le queda pequeña.
BrUtAL.
 
Os ha leído y ha vestido al niño mejor
Porque le han regalado la ropa desde tutto piccolo que es una firma que tiene cosas monas y dentro de un estilo determinado, aunque hay firmas más bonitas, dicho sea de paso. Con lo cual, que vayan bien no es mérito de ella. En fin, señores de tutto piccolo, como amante de la moda infantil y donde me dejo mucha pasta, os digo que por ig hay mamis con infinito mejor gusto, con niños que lucen más y que llegan a un público más concreto y son además posibles compradores, dudo que las flanes de 12 años tiktokers de esta tipa os compren nada. Gracias a dios nunca tuve nada vuestro pq en el mercado de la moda infantil española hay firmas de parraque, pq de lo contrario os hubiera borrado pa los restos de mi lista.
 
Baia baiaaaa... mirad qué publicidad me ha salido:

Captura de pantalla 2020-06-27 a la(s) 17.32.54.png

Por compras de más de 25 lereles, GRATIS tres minitallas, de las que dos son las que trae el pack de BeLu.
JajaJAjajJAja... Que regalan lo que incluye el set "Kliní X YásCocó".
O sea, que lo que realmente se "paga" en el set es el colorete (que estaba baratito en una campaña de Privalia) y el AiLainer.

El limpiador y la máscara de pestañas son productos que suelen regalar habitualmente en promos.

#TimoDelSiglo
 
Claro primas, cada una tiene sus gustos,por supuesto!? Pero sabemos que hay camisetas más bonitas que esa jejeje no digo que le vistan de comunión, pero con toda la ropa que le regalan y que supuestamente le encanta la moda, pues que queréis que os diga, Nop. La cosa es eso la comparación de uno con otro
Un claro ejemplo, es la camiseta que le regaló la coquetita de las mascarillas, no sé si os acordáis. Una básica casual roja, pero con un dibujo de una ballena creo muy bonito/infantil/divertido.
No digo que tenga que ir siempre vestido formal, pero esque a mí parecer, no lo visten guapo. Eso de camisetas de tallas mucho más grandes, no lo veo....
 
No sé si conocéis a "Azul Místico", pero ha publicado un vídeo que me parece súper interesante!
A ver si BeLu, que es tan defensora del medio ambiente, se descarga la app y se pone a flipar fuerte de la cantidad de ? que se pone por el gepeto y cuerpini.



Yo ya he estado escaneando mis cosméticos y me alegra poder decir que sólo hay un producto que contenga plástico. El resto ha pasado la prueba! ???
 
Pues a mi me encantan los peleles! Pero no me desagrada como llevan vestido a B. Mientras él vaya cómodo, limpito y cuidado... También me gusta como llevan muchas veces a G, pero comparto que si la niña la llevo de punta en blanco queda raro que el niño vaya taaaan casual. Pero bueno... Como decís y yo comparto mi versión: los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo! ? Yo entre semana le pongo a mi niño más tipo chandal, también le pongo a veces con camiseta grande, de cuando pedí en zara y le iba grande, pero pensé... Así lo usa más tiempo... Y los fines de semana le pongo todo quico con peleles y ranitas ??? jajajajaj
Prima esa niña tampoco va bonita vestida, créeme, no, va viejuna y sin prestar atención a los complementos, yo sigo algunas cuentas que los niños van de escándalo, con estilo, aunque vayan con un polo de primark o un mono de zara. Pero esa niña jamás ha ido bien. Yo también soy de peleles y ranitas, de hecho mi hija aún las lleva con 5 años, de jesusitos mientras pueda, de vestidos cortitos, de faldones y bastones los primeros meses de vida. Yo disfruto la moda infantil, es mi vicio, me encanta el Liberty, el vichy, el plumeti, cuido mucho el aspecto de mis hijos aunque lleve un simple mono de rebajas de zara como hoy por ejemplo, y te aseguro que mi hija jamás ha pasado desapercibida, todo lo contrario.
 
Back