Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy segura que lo de la miniatura es xq ha descubierto el tiempo que se perdía poniéndole tantas tonterías a la fotico :LOL:
Y en el truño vídeo de hoy:
- 15 minutos de ellos recién levantados donde el Coco se prepara para irse Madrid a ser jurado de un premio literario. El hará entrega del premio novel porq es un novel consagrado ya. La oportunidad es muy buena pero él preferiría quedarse en casa con su croqueta y croquetilla haciendo la compra, la comida, estimulando a la croquetilla y ya si le queda algo de tiempo pues escribir un par de líneas.
- Conforme el Coco se va aparece la Croqueta mayor no vaya a ser que esté su niña una hora sola.
- Nuestra amiga croqueta nos enseña un lúc to fachon para el el cumpleaños de una amiga, se compone de...una camisa negra transparente total, unos zapatos salón de tacón altísimo,de los que si tropiezas tienes que llamar al 061 fijo fijo que te has roto algo. Son de ciertopelo turquesa que como todas sabemos es lo que le da al lúc el toque fachon. Un bolso bien de bordados, dorados y abalorios. Y para terminar el lúc unos pendientes dorados que le deben tapar media cara con los que bien podría ir a la boda de la Rebe.
- Como siempre van de compras no sea que hayan cambiando una estantería de sitio....
- La croqueta se va a casa de su madre a dormir porque no está el coco y claro no se va a quedar sola en casa, que la croqueta mayor le ha dicho que vaya a pasar algo y ella se ralla.
- Diez minutos de despedida del vídeo donde cuenta que tiene muchas cosas que contar pero no cuenta nada. Solo que ella a partir de ahora la miniatura del vídeo la va a hacer así, con una foto del vídeo y fin, que no le gusta la tendencia que hay en yutuf con tantos emoticones e imágenes en las miniaturas...nos ha salido rebelde la niña...o se estará haciendo más floja todavía...????
 
Si yo el día de mañana vivo con mi pareja y él se va de viaje por lo que sea, ALOME me voy a casa de mis padres. Aprovecharía ese momento de tranquilidad para mi misma o para invitar a alguna amiga para una cena en mi casa. No entiendo tanto temor a estar sola, con lo bonito y sano que es un ratito de soledad para disfrutar de uno mismo y desconectar.
 
He quitado el video en el minuto 5. Eso de que Javi se queje por tener que ir a Barcelona por trabajo para entregar un premio porque él es una promesa literaria me ha matado. ¿TE QUEJAS cuando has dicho que has dejado tu curro por dedicarte a la escritura? AAAAAAAy cuanta tontería da youtube. ¿Cómo es el dicho? no muerdas la mano que te da de comer?....
Y, de acuerdo con @Dracarys de momento me voy yo a casa de mis padres!!! me quedo tranquila en mi casa descansando con mi niña, paso de ir a casa de mis padres, demasiada dependencia.
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos. :banghead:
Eso sí, la niña pa comersela :love:
 
A mí lo que me sorprende de esta tipa es que todo le hace gracia o_O estaba la mini coqueta gateando y dice vero(a su costilla,porque es que no se separan) hacia donde ira,hacia el muñeco o hacia mis zapatos ,hacia el muñeco jajajjajaj cuando se equivoca y en la bolsa estaba el arroz en vez de el pollo jajajjaja chica festival del humor en estado puro,será que yo soy una siesa no me jodas
 
A mí lo que me sorprende de esta tipa es que todo le hace gracia o_O estaba la mini coqueta gateando y dice vero(a su costilla,porque es que no se separan) hacia donde ira,hacia el muñeco o hacia mis zapatos ,hacia el muñeco jajajjajaj cuando se equivoca y en la bolsa estaba el arroz en vez de el pollo jajajjaja chica festival del humor en estado puro,será que yo soy una siesa no me jodas
Es una de las cosas por las que jamás he visto un vídeo entero de ellos, me da como vergüenza ajena...esas risas tan falsas y que no vienen a cuento.

Por cierto me encanta tu nick, Pepperann, pepperann, una lider natural!! Jajaja
 
Como no las ve en todo el día...manda cohones!!!Van a Madrid al cumpleaños de una amiga...y quiénes van tb a Madrid??!siiii los Coque Papis!!!!Javier te admiro...yo no aguantaría ir con mis suegros a toooodos los viajes!
Les doy a esta pareja como muuuucho 3 años más.

Javi no va a aguantar ese ritmo de vida de tener a la suegra hasta en la sopa, en cualquier pareja eso sería motivo de broncas constantes pero como el coco castle es un calzonazos...
 
Les doy a esta pareja como muuuucho 3 años más.

Javi no va a aguantar ese ritmo de vida de tener a la suegra hasta en la sopa, en cualquier pareja eso sería motivo de broncas constantes pero como el coco castle es un calzonazos...

Pues yo creo que el coco si que aguantará todo lo que le echen, este ha descubierto la vida padre, la de no hacer nada, eso de madrugar a diario, pegarse una hora de ida y otra de vuelta para ir al trabajo eso para él ya quedó en el olvido (al menos de momento) y sabe que con cuatro alagos y cuatro tonterías ya tiene a la coca contenta.

Supuestamente dejó el trabajo para dedicarse a escribir 100% y en el primer evento que le sale ya se está quejando....
 
Esta chica se ahoga en un vaso de agua, y no está bien que a su edad no sepa desenvolverse sola ante ninguna situación. Si se diera el caso de que algo fuera de lo normal sucede, llamas a un taxi y en menos de cinco minutos lo tienes enfrente de tu casa. Yo sinceramente aprovecharía esa noche para relajarme, un ratito para mí mientras la niña duerme. Ya tendrá más noches para estar con el coco del armario, si no se separan ni para ir al baño :ROFLMAO:
 
Mira que a mi los coquetes me encantaban... de hecho un día me encontré a Javi por la calle en uno de esos días que estaba en otra ciudad por una firma de libros (creo que era la época en la que acababa de nacer Gala) y me esperé porque lo vi de lejos para saludarle y todo, cosa que creedme no hago por ningún famoso porque soy muy vergonzosa, pero ellos no sé, me transmitían como confianza y sensación de "familia" (entendedme con esto último jajajaja) que no me transmitía nadie más en youtube. Por cierto, me pareció muy muy majo y atento.
Y ahora... no sé. Los veo tan lejanos, tan como todos los demás canales de maternidad, tan preparado todo, tan poco natural... la verdad que me he llevado una decepción enorme porque de verdad que les tenía incluso cariño, ya que les sigo desde el vídeo del test de embarazo.

Tema aparte, Gala me parece un bebé precioso, una ricura. Yo diría que es la nena más guapa de todos los canales de maternidad.
 
Qué tío más raro es el Javi. Lo veo tannnn...inseguro? Hay algo extraño en él, en la forma que tiene de expresarse, le cuesta decir frases completas sin pararse a pensar, balbucea, muchas veces evita mirar a la cámara mientras habla... Lo noté exageradamente en el vídeo en que desvelan que ha dejado el trabajo y también en el vídeo de ayer cuando explica dónde va. En fin, eso, un tío mu raro.
 
Back