Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues Fairy recibe muchos comentarios así, podrían retirar la colaboración (de hecho sería lo lógico). El poder que tienen los influmierders se lo damos nosotros, primas, que nunca se os olvide!!
No sé si se comentó por aquí, o si os habréis enterado... pero ha habido una insta-mami de USA que se ha pegado un batacazo brutal hace unas semanas.. resulta que la mujer (y su marido, otro pelele) tienen 3 o 4 hijos y uno de ellos lo habían adoptado y al parecer, decían ellos que tenía autismo y que era un niño imposible (4 añitos tiene la criatura), y dos años después de adoptarle le han devuelto!!!!! Nadie sabe donde está ni qué ha sido de él pero ha desaparecido de sus vidas.
Y encima han hecho un video culpando al niño, acusándole de ser agresivo y de poner en peligro al resto de niños... fue espeluznante, un escándalo, porque además esa mujer había ganado un pastón y a la mayoría de sus seguidores gracias a los videos sobre la adopción del pequeño...
Total, que los fans se le echaron encima y todas las marcas que colaboraban con ella emitieron comunicados diciendo que habían roto la relación laboral...
Al final, lo de la sartén vacía es un detalle sin importancia, pero pueden pasar de colaborar más perfectamente... también pasó con Marta Pombo y las "tortitas con sabor a dieta". En cuanto meten la pata, pierden dinero!
Me parece bien, igual que ganan fácil el. Dinerito fresco, igual de fácil se va.
 
Poco se habla de esto... :cautious:o_Oo_O


Este señor es empalagosísimo. Ademas es que no sabe escribir. Ni escribir, ni comunicar.

Me confieso primas, que yo me leí su primera novela. No me juzguéis, me fui a vivir sola por trabajo, no tenía amigos ni el foro... En fin, que para mitad de la novela ya había resuelto el final y él le dio 3 vueltas de tuerca más. Se me eternizó. Y —— ALERTA SPOILER —— lo mejor fue llegar al final y darme cuenta de que la historia de amor aquella fue flor de 1 día entre niños de 14 años. BOCHORNOSO.
 
A ver si nos ubicamos. Ella con 20 era adolescente igual que sus hijos son BEBÉS con más de 2 años.

[IRONÍA OFF]
A ver, en el Fondo sigue dependiendo de sus papis para vivir. La casa es de ellos, la llevan y la traen en coche. Hasta que no este en pise te coquete que es cuando se va a independizar de verdad y va a EMPEZAR a pagar sus cosas no dejará de ser una casa papis. Si se hubiese tenido que pagar el alquiler no se hubiese podido pagar mientras la hipoteca para la construcción del casoplon, las cosas como son.

Me hace gracia porque en mi entorno tengo a más gente así que va de súper independiente y lo mismo, casa regalada de los padres o los padres tienen varias casas y se las dejan bytheface.

Que si, que Ole y que suerte. Pero tan independientes no sois
 
Poco se habla de esto... :cautious:o_Oo_O


La voz de intenso que pone es para flipar pq claro, una se lo imagina con su cara de bobalicón y su "hola familia" apareciendo por detrás de velvro en los vídeos y ya no hay quien borre esa imagen.
Te digo una cosa literato, es lo que tiene vivir y vender a la sombra del vlog de tu mujer, que has dado tanta vergüenza ajena, que cuando te quieres poner serio e intenso una no puede parar de reírse, pq tú no eres así, eres como en los vídeos, así que con la intensidad a otros.
 
Hablando de fairy. Me salió una publi que debe de usar su madre para fregar (no ella, y menos Habi).

¿Por qué tiene los piños taaan torcidos? ¿Siempre los ha tenido así? ¿No había actuaccionado unas fundas alineadoras? La veo rarísima. Aquí las pruebas.Screenshot_2020-06-10-16-12-14-133_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-10-16-11-35-751_com.instagram.android.jpg
 
Hablando de fairy. Me salió una publi que debe de usar su madre para fregar (no ella, y menos Habi).

¿Por qué tiene los piños taaan torcidos? ¿Siempre los ha tenido así? ¿No había actuaccionado unas fundas alineadoras? La veo rarísima. Aquí las pruebas.Ver el archivo adjunto 1472914Ver el archivo adjunto 1472915


De hecho el otro día dijo que entraba al dentista pero después no se volvió a pronunciar sobre el tema. Y tampoco se ha la visto con las fundas puestas ni nada. La verdad es que los tiene fatal.
 
Primas, venía a dejaros las capturas de los comentarios de la publi de Fairy pero ya lo ha subido una prima, todos, pero todos son malos menos 2 jajajajaj. A mi me ha salido antes cuando he entrado en Instagram y digo wualaaaa mira x donde jajajajja
 
Back