Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver un trozo de su vídeo de no-moda y... vamos a ver Vero, vamos a ver! Vestías mejor antes! Y que ahora encuentres un chaleco de hace años no es una locura de loca felí, dentro de unos años verás tus fotos de ahora y te pasará igual. Pero es que encima intentando meter vocabulario molón a la fuerza y pronuncia naive como NEF. En serio, es que me da muchísima vergüenza ajena ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Oh dios mio los pantalones... ???? Que a ver, le quedan muy bien pero... Uf, me parecen de lo más hortera y choni... Yo nunca me los pondría... Las otras piezas... normalitas, va a modas y como ella es una loca felí se dejó llevar (falda de plumas, bandeau fluor, abrigo feucho...) Como hace ahora, en unos años verá sus looks con las prendas de desireshop o sus horquillas de bershka con letras gordas y dirá, esto ahora ni loca me lo pondría ?
 
Oh dios mio los pantalones... ???? Que a ver, le quedan muy bien pero... Uf, me parecen de lo más hortera y choni... Yo nunca me los pondría... Las otras piezas... normalitas, va a modas y como ella es una loca felí se dejó llevar (falda de plumas, bandeau fluor, abrigo feucho...) Como hace ahora, en unos años verá sus looks con las prendas de desireshop o sus horquillas de bershka con letras gordas y dirá, esto ahora ni loca me lo pondría ?

Algunas cosas no eran de tan adolescente porque el top de Etxart&Panno me lo compré yo en otro tono en 2012 y la falda de plumas de mango me la puse en la nochevieja de 2013. O sea que Vero tenía más de 21 años y eso, para mí, no es adolescente?
 
Back