Familia Coquetes/Coquetelandia

Hacemos una porra e intentamos adivinar quién es la empresa colaboradora que les va a proveer los muebles?

Yo voto por Muebles Benítez en Mijas, y visualizo a SKY llamando en nombre de su mujer pidiendo una acción.

Y ya más nacional, en Madrid que ya sabemos que es su segunda casa, me decanto por Kenay Home, carne de cañón para influencers.

¿Cuáles son vuestras apuestas?
Uy pri.. pues yo directamente apuesto por Ikea.

A la vende le hicieron un diseño de interiores y fue todo el salón y la cocina por su moño bonito..
 
No es la misma estancia. Lo que hay dentro del croquearmario empotrado es un pilar, eso ya es inamovible.


Lo que hay en el armario empotrado que comentas es un pilar. Eso es inamovible. Lo que pasa que es la otra habitación (futura de Bruno), no la de G prinsesa. Aun así no tienen ningún sentido siendo obra nueva.
Cero sentido tampoco las pilastras, que no dejan de ser lo que sobresale de los pilares en las particiones interiores. En cualquier otra intervención es lo más normal que surjan (rehabilitación, reforma... etc). En obra nueva NO lo entiendo enserio, y luego encima con el reborde de las molduras...
Tiene toda la pinta de que hayan estado modificando la distribución una vez que ya estaban hechos los pilares.
 
Uy pri.. pues yo directamente apuesto por Ikea.

A la vende le hicieron un diseño de interiores y fue todo el salón y la cocina por su moño bonito..
Ostras, ahora que lo dices, a la Balamoda, que es otra que tela, le diseño IKEA la cocina y el salón. No había caído yo. Luego quitó la mitad de las cosas y la cocina le ha salido reguleras por humedades. Que también es por dejadez de ella, todo esa dicho.
Yo la cocina, inicialmente verde british, con la esquinita para el café la veo muy high level para IKEA, no?
 
A mí me ha salido como publicidad en Instagram, que raro que ya no salga. Tendría que haber hecho captura, pero vaya...

El resumen es que ya que les pagaban, podrían haberse currado la foto y echarle algo a la sartén jajajajaja también mencionaban los spaghetti sin agua y lo falsos que son.
Yo también lo he visto, prima!!! Los comentarios parecían sacados de este hilo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
¿Harán viajes a los polígonos de las afueras de Madrid a por la habitación de los niños? Como hizo Vendeliss?

Si no recuerdo mal, ellos fueron a Toledo a por la habitación de los niños ... Y los yutuberos tiene como modelo a seguir, mayoritariamente, a Cojonazo y Vendeliss, ...

Me encantaría participar en la apuesta mojando me más, pero no conozco empresas malagueñas ???

Eso sí, como ya dieron por aquí, no creo que se lleven los muebles del piso. Más que nada, porque si te gastas una pasta en una nueva casa, te llevas las mismas sábanas?? No sé, yo ya tiraría la casa por la ventana y estrenaba hasta bragas.
Pero estos son de puño cerrado, prima. Lo mismo los sortean!!!
 
Back