Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta ¿El Ilustrado se ha quitado la barba o promete cosas así al tuntún?

El señor literato, venderá muchos best-sellers infumables, pero no tiene ni pajolera idea de lo que son las fuentes de energías renovables... en fin.
 
Desde la calle de acceso a la vivienda se ve el ventanal de la escalera así como la ventana, en planta primera, que ella decía que quería tener con la bañera al lado. Supongo que las ventanas de la planta baja quedarán más ocultas si ponen valla.
Desde la parte trasera de la casa ya ni te cuento. Se ve absolutamente TODO. En planta baja los paños de vidrio que cubren salón comedor cocina muestran toda la zona de día de la vivienda. Se ve también todo de la planta primera, habitación ppal, habitación niños, ventana baño...
Y todo esto con un simple vistazo en Maps street view. Vecinos tienen a ambos lados pero vaya que eso es lo menos preocupante.
pero se puede ver en google?
 
Una cosa me perturba, lo de los ventanales anti-intimidad, dices que tendrán una valla alta y desde fuera no los verán. Pero, y los vecinos de al lado? O no los tienen suficientemente cerca para que los vean? O es directamente villa Pepino y entonces no importa?
A mi esas casas con esas cristaleras me dan mal rollo... Me recuerdan a las pelis apocalípticas donde las tienen y son los primeros en caer :bored:
 
Pues qué queréis que os diga, ojalá pudiera tener yo una casa así (especialmente la piscina). A veces me frustra un poco pensar que he estudiado y trabajado cien veces más que Velcro y ni en mis sueños podría comprarme una casa como esa.
Eso es lo que frustra prima, ver como estas tipas sin estilo, sin gracia, sin estudios están forradas por tocarse el pepe a dos manos y parir obreritos. Pero la gallina de los huevos de oro no le va a durar siempre, eso tenlo por seguro y luego a ver quién es el guapo q mantiene el nivel de vida de estos. Y otra cosa, la privacidad de un hijo no está pagada, ya con eso es suficiente. Mientras ella tiene que estar exponiendo a sus hijos siempre para que hagan de gancho. Así que de envidia nada, más bien pena, galita en nada se da cuenta de todo, verás cuando vaya al colegio y los compañeros y sus padres sepan de todo de su vida y le digan lo ridículo y patéticos que son sus padres. Verás que ya no es tan divertido.
 
Pues qué queréis que os diga, ojalá pudiera tener yo una casa así (especialmente la piscina). A veces me frustra un poco pensar que he estudiado y trabajado cien veces más que Velcro y ni en mis sueños podría comprarme una casa como esa.
Lo poco o mucho que tengas te lo has ganado con tú esfuerzo. Ellos tiene una casa grande y dinero que les sale por las orejas. Pero a costa de la intimidad de sus hijos.
 
Pues qué queréis que os diga, ojalá pudiera tener yo una casa así (especialmente la piscina). A veces me frustra un poco pensar que he estudiado y trabajado cien veces más que Velcro y ni en mis sueños podría comprarme una casa como esa.
Por poder... Conozco a mucha gente que a costa de hipotecarse a 35 años y no tener dinero para nada más, tienen casoplones... Eso ya, depende de las prioridades de cada uno. Yo prefiero una casa más modesta y dinero para viajar, salir, y disfrutar de la vida sin la angustia de estar endeudada hasta los 70.
 
Yo estoy deseando que se muden y hagan vlogs. Ahí si va a estar reventeichon de limpiar. Si se quejaba del minipisete coquete... Que es casi una habitación y ya.
Y con lo que odia conducir... Que va a ser de ella ahora???
Lo del cristal y la blancura queda precioso, pero yo creo que no lo han pensado bien. Las gotas de lluvia, la suciedad... Yo a través de errores en casas ajenas voy descubriendo cosas que no son tan molonguis como pensaba.
 
He visto el vídeo de la casa y me ha parecido ver uno de los típicos programas americanos en los que dicen que no tienen espacio para cuatro personas en sus 200 mtrs. No sé cómo será una vez amueblado todo pero me da la sensación de que son espacios mal aprovechados, queda muy bonito para las fotos y tal pero a la hora de vivir no se adapta a lo que uno necesita.
 
He visto el vídeo de la casa y me ha parecido ver uno de los típicos programas americanos en los que dicen que no tienen espacio para cuatro personas en sus 200 mtrs. No sé cómo será una vez amueblado todo pero me da la sensación de que son espacios mal aprovechados, queda muy bonito para las fotos y tal pero a la hora de vivir no se adapta a lo que uno necesita.
Es lo que tiene hacerse una casa por postureo y no pensando en el día a día. Nosotros estamos haciendo los planos de nuestra casa y primero pensamos en eficiencia y comodidad, no en que sea impresionante para que los demás la vean..
 
Una pregunta ¿El Ilustrado se ha quitado la barba o promete cosas así al tuntún?

El señor literato, venderá muchos best-sellers infumables, pero no tiene ni pajolera idea de lo que son las fuentes de energías renovables... en fin.
Creo que se la quitó porque salió en sus éstoris (el día que BeLu fue a su dentista que enamora) dándole besos G PrinSsesA y él diciendo que se había afeitado. Tenía la mascarilla puesta, pero asomó el lateral del hocico para que lo viésemos.
Se puso un filtraco que hacía parecer que, de pronto, en UN MOMENTO JUSTO, le habían salido cientos de miles de millones de canas. Ya tiene unas cuantas, pero con el filtro era un copito de nieve.
 
A mi esas casas con esas cristaleras me dan mal rollo... Me recuerdan a las pelis apocalípticas donde las tienen y son los primeros en caer :bored:
Y un poco a esto otro:

Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-16.20.52.png
 
Back