Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sigo flipando con el MÁSTER de moda, si eran 65 horas y solo se iba jueves y viernes 4 horas de tarde... A lo sumo fueron dos meses, y dormiría en el piso solo ese finde vamos
 
Una casa sin persianas? Madre mia el calor que les va a entrar, encima ventanas bien grandes, a las 3 de la tarde va a ser tope molongui estar sudando en tu casa....
Pues no sé si pondrán o no persianas... ahora mismo no tienen. Según dicen, sus cristales FaChon de aislamiento térmico que les va a hacer ahorrar muchísimo. Ojalá que si. También dicen que van a usar un sistema de climatización de aerotermia y que consumirán muy poquito.
Pues mira, eso que se ahorran. Perfecto y MoLonGui. Lo que dejan de consumir y contaminar con la energía renovable, que se lo gasten en el mantenimiento de la piscineichOn con motor. Una cosa por otra.

Tendrán que poner cortinas o estores porque con la luz que les entre desde la pared acristalada van a a ver un mojón seco la pantalla de la tele que irá, sí o sí, en la parede frente a los ventalanes (porque NO tienen otra -no la van a poner en la pared que da al estudio del literato-).
Y en los dormitorios, no tener persianas no sé... Tendrán que poner algún tipo de cortina/estor que regule la entrada de luz porque si no, a los cRoquesobris los tiene cantando como los gallos (aunque eso le vendrán bien para la reincorporación a la mina).
Por no hablar de que la intimidad la pierden totalmente. Se ve TODO desde el exterior con tanto cristal.
Estarán esperando una ActuAcción de estores... o lo mismo la empiezan a mendigar cuando la vayan necesitando.
 
Primas yo vivo por la zona de Velcro y he puesto el nombre del padre en google y no me sale nada ??? alguna prima que me ilumine please (aunque sea por privado). Me teneis muerta de curiosidad
Anda, sí que lo han borrado. Ya no sale nada.
Me alegro por ellos. Esos datos personales no deberían estar rulando por internet.

De nada por avisaros, BeLU & SKY ;)
 
Pues qué queréis que os diga, ojalá pudiera tener yo una casa así (especialmente la piscina). A veces me frustra un poco pensar que he estudiado y trabajado cien veces más que Velcro y ni en mis sueños podría comprarme una casa como esa.
 
Primas, la casa a mí me parece bonita, no lo voy a negar, pero veréis cuando le empiecen a poner cosas como se la cargan con lo catetos que son.
Para gustos los colores por supuesto, pero para mí con los papeles esos feísimos ya se la han empezado a cargar y todavía no han hecho prácticamente nada. Puedo entender el papel en el cuarto de juegos (me guste más o menos), pero viendo todos los papeles que le mandaron en la colaboración que enseñó por Ig, van a poner papeles hasta en la fachada. Es cierto que hay papeles y papeles, pero con lo catetillos que son y lo que enseñaron, ya os puedo decir que no me va a gustar nada.
También os digo que si yo tuviera el dinero que ellos tienen, hubiera contratado un interiorista sin pensármelo (y eso que me gusta mucho la decoración). No es lo mismo decorar un piso de 90m2 que una casa así de grande y yo creo que les ayudaría mucho. Espero que no conviertan la casa nueva con lo bonita que es, en un batiburrillo como el pisete.
La casa, la estructura, puede ser muy moenna y tal. Para gustos los colores.
Ojo, cuidao, con todo lo hortera que es , veo mucho más práctica villa Pepino: todo en planta baja y la buhardilla para trastos varios (pero no es donde hacen vida).

Por otra parte, si me puedo permitir hacerme un casoplón, teniendo prole, lo último que pienso es en poner tanto cristal. Además de lo que será la limpieza, veo mucho peligro... Por mucho que sea cristal güeno... Veo golpes/porrazos/caídas.. MIEDO.

No entiendo que pongan una puerta de entrada de color madera/miel muy normal con ese tirador y ese bombín plateado cantoso. Llamadme tiquismiquis... pero NO me gusta. No me pega con la imagen que pretenden dar de la casa. Que sí, que es una puerta pivotante FaCHon y tal, pero ese color me chirría.

Como habéis dicho algunas, una casa así, para estar de vacaciones una semana vale, pero para vivir... y lejos de todo, con niños pequeños... Pfff...
Que vayan pensando en un segundo coche porque al ToyotAToTOaTATYoYa le queda poco. Aunque fijo que tiran de Pepino taxista.
 
Pues qué queréis que os diga, ojalá pudiera tener yo una casa así (especialmente la piscina). A veces me frustra un poco pensar que he estudiado y trabajado cien veces más que Velcro y ni en mis sueños podría comprarme una casa como esa.
No te angusties, pri. Mantener una piscina es un latazo y más si es con motor FaChon.
Ahora se ve todo muy bonito, pero cuando les lleguen las factureiChons de agua, luz, IBI, impuestos varios... se van a reír un rato,
No les envidio nada. Ojo, que si me dicen que me dejan su casa para unos días, no le hago ascos. Pero vivir día tras día en una casa así... no, gracias.
Prefiero mi piso recogidito, mi playa a dos minutos en coche, mi piscinita cutre hinchable en la terraza para mi niña y mi culo ajajajaj... (además, hay piscinas públicas aquí).
Mucho postureo, pero eso tiene un precio muy alto a pagar.
Un abrazo, pri ?
 
Lo de la piscina yo también me he dado cuenta! No se que hora sería en el vídeo, pero supongo que ya tardecito y le dará bien se sol el resto del día, o lo mismo en el sur las casas tiene esa orientación por el tema del calor. Que @Omaigad nos ilumine en este tema!


A ver cuando esté terminada y la enseñen. A mi personalmente no me disgustó lo que se veía, pero también te digo que me acabo de comprar una casa y en lo que me he basado no tiene nada que ver.


Pues como Villa Pepino, mucha casa y un cúmulo de despropósitos en la decoración, más hortera imposible.
A ver, que tampoco soy una experta geolocalizadora, pero diría que la casa tiene el ventanal del salón y la piscina orientada hacie el sureste, o sea, que les da el sol desde que amanece hasta la tarde...
En fachada de la puerta de entrada, les dará el sol por la tarde (cuando se vaya poniendo tras el medio día).
Por eso, se ve la sombra en la piscina; el sol se estaría ya poniendo y hace sombra (dará en la fachada y proyecta la sombra al lado de la piscineicHon).
Creo... Así que tendrán la casa bien soleada. Al menos el salón y los dormitorios que dan a la parte de la piscina/jardín.
El despachito de SKY, como tiene triple ventana absurder por un lado y salida a la piscina con ventanal gigante, al otro, tendrá luz natural el día entero.
Lo más "oscuro" (con sol de tarde) será el cuarto de juegos y el lavadero en la planta baja, y arriba, el dormitorio que será para B en el futuro (qué raro... no tendrá ni terracita FaChOn y orientación noroeste -creo-), el otro baño (había otro, no? ya ni me acuerdo ? ) y el baño de los LoCoSFeLiCeS.
 
Total. Aún con todo, SKY ha tenido sus rollitos/historias adolescentes antes de estar con BeLu, y ha conocido a otras personas. Pero y BeLu? Desde los 15 años con la misma persona. NO digo que esté mal tener sólo una pareja en tu vida -es algo muy personal-. No sé, si no conoce "otra cosa"... se acomoda y listo. ¿Nunca tendrá dudas? ?

Yo también me "enamoré" siendo una pava, en esa edad de instituto, pero me alegro INFINITO de haber salido de ese pozo JAjajAjajAJa. Vamos... vamosss... qué mal lo pasé cuando se acabó la historia. Me iba a dar un yuyu adolescente (pobre yo del pasado).

Tras ese primer "amor fou", descubres que hay más vida: conoces a más personas, viajas, te relacionas, abres tus horizontes, puedes tener un rollo de una noche, puedes tener una relación más seria... No sé, pienso que en la adolescencia/juventud está guay salir/entrar, conocer personas, acertar, equivocarse... yo qué sé... algo de chispa.
Entiendo que habrá quienes no piensen así. Es totalmente respetable.

Estos dos se han acomodado el uno al otro con el paso de los años. Como están Tó-perFe y llenándose los bolsillos a costa de los cRoquesobris, pues están bien para ellos.
Seguramente, cuando les falle el show, tendrán sus diferencias. No les deseo nada malo, pero fijo que habrá roces. Porque, como habéis dicho antes, cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana.
Huola a todo el mundo!! Cuánto tiempo sin leeros primas. Ayer me estuve poniendo al día (un poco por encima porque no me daba para más jeje) y quería comentar varias cosas...

Vi el vídeo de preguntas más reciente de Belu y me llamó la atención que contaba que ella retrasó la maternidad por el tema laboral, querían esperar a tener estabilidad, pero que si hubiera sido por ella los habría tenido muchísimo antes ... Teniendo en cuenta que se quedó embarazada con 26/27 me quedé algo sorprendida... También me acuerdo que en el test de embarazo de Gala, Havi decía algo así como que tenían ya que dar ese paso y ella contesta "está claro que lo teníamos que dar".

Teniendo en cuenta que en esa época el único que tenía estabilidad laboral era Havi porque ella no creo que ganara ni 300 euros al mes con YouTube y no había conseguido (ni intentado) trabajar de verdad... Pensáis que la Belu estuvo insistiendo y dando la marrana a Habibi hasta que acepto tener niños? Planearía ya desde entonces dar el pelotazo de familia youtubera? O simplemente quería vivir de sus padres y/o su marido y le daba igual cómo?

Me parece curioso que una mujer como ella que se ve claramente que no disfruta ni se le van las tareas domésticas, cuidado de niños, etc ... Haya tenido este historial. Yo creo que ha querido vivir del cuento toda su vida y tener a los niños fue una forma más de "atrapar" a un marido que se pasaba la vida trabajando y en el tren para que mientras la princesa viviera al ladito de su mami y no hiciera nada con su vida... Es cierto que luego él se ha podido retirar a los 30 gracias a ella (menuda pre jubilación jajajaja), pero y si no hubieran triunfado en RRSS? Ahora estarían viviendo en pisete croquete, Javi todo el día trabajando en Málaga, y ella todo el día con su mami y quejándose de su vida de ama de casa...reventeichon total... Qué potra han tenido.
Veremos en 10 años...

En resumen, creo que se quedó con Habi porque es difícil encontrar a una pareja tan pardilla que te conceda todos los caprichos absurdos mientras se esloma solo el a currar ...
 
Acabo de ver el video (al menos la primera parte de la mansion croquete porque el resto es infumable). Y a parte de lo que ya habeis comentado, para gustos los colores.

Solo comentar que mi corazón de ambientologa ha llorado profundo cuando Sky en su magnanima inteligencia ha dicho que todo será de energía renovable, AEROTERMIA... Querido Sky, la aerotermia es una de las más eficientes formas de calentar y enfriar pero NO es renovable, funciona con electricidad (que a no ser que provenga de tus placas solares o aerogeneradores no es renovable). Es cierto que tiene un coeficiente COP altisimo de transformacion y por cada kilovatio que consume de luz "produce" en calor o en frio hasta 4.5 kilovatios... Como informeichon extra, os dire que para una casa de unos 120 metros normalita de techos normales sin dobles alturas y demás, la inversión de una aerotermia ronda los 10.000 € de nada, que yo cuando he consultado para la mia casi me da un infarto.
Pero no es renovable, renovable seria que en vez de tanta chorrada hubieran invertido en geotermia, teniendo dinero y sitio y suelo "radiante" es el mejor sistema renovable.
(Perdón por el tocho extra) :LOL:

A parte, le gusta presumir también de sostenibilidad al cuñado máximo cuando ha instalado un innecesario motor en la piscina para nadar, y toda la casa con ventanales que por buenos que sean y buen diseño que tenga la casa, en verano más les vale tener persianas o cortinas o algo para oscurecer porque va a ser un invernadero y más viviendo en el sur de españa.

En cuanto al diseño, a mi particularmente ni me gustan ni me disgustan las casas ultramodernas, pero si me tengo que inclinar por algo es mas clasico. Pero la suya además de moderna me parece fria, como pasear por los pasillos de un hospital moderno. Y las barandillas de cristal me han horrorizado desde que se pusieron de moda, las veo sucias, y peligrosas, por muy bueno que sea el cristal, un mal golpe y puede astillarse, demasiada complicación en limpieza para una brandilla. Yo si tuviese la cantidad de dinero que van a meter en esa casa haría maravillas :pompous:
 
Ahora tema casa...

Evidentemente, nadie rechazaría una casa en una zona tranquila y costera, si encima tiene piscina pues estupendo, no me importaría pasar unas vacaciones, ahora, como casa para vivir a mi no me gusta lo que han ido enseñando y contando de la casa.

1- siendo personajes públicos a mi me daría muy mal rollo tener un chalet tan abierto y tan expuesto. Todo dios va a saber quiénes son, cuando están o no en casa... Etc. El primer error que veo es que hayan sido tan abiertos con su casa porque hay mucho loco suelto y nunca se sabe, más aún teniendo niños. Pánico. Espero que pongan alarmas, cámaras de seguridad y de todo (más gasto).

2- no me gustan nada algunos detalles como el cristal en escaleras y terraza, a parte de que es sucio y peligroso (no sé por qué me imagino a los niños esmorrándose contra esos cristales), es que me resulta muy poco hogareño.

3- la distribución es un espanto. Si te compras una casa ya hecha, que te sale a buen precio, pues entiendo que aceptes ciertas cosas, pero si te haces una casa a medida (cosa qe yo nunca haría, la verdad), por qué hacen cosas como lo de tener más baños que dormitorios? No sense.

4- la chimenea ahí pegada a la puerta de cristal, me horroriza. Sinceramente, no me gustan las chimeneas modernas, ni pondría chimenea en mi casa, pero en todo caso me pega una chimenea de piedra bonita en un salón más bien rústico, acogedor... El rollito moderno absurdo no me gusta nada, pero bueno, eso ya es personal.

5- siempre he odiado las escaleras y las casas de muchas plantas... Viví unos años en un adosado que tenía CINCO plantas y era el HORROR. Que recen para no romperse una pierna, para no tener que acoger a sus padres ya de viejitos, y para que no se les esmorre ningún #bebéEmotivo.

6- el patio y la piscina me parecen feos también. Donde esté un jardín bonito con césped, plantas naturales y árboles, que se quite lo demás, y ya total, si te sobra el dinero pues invierte más en eso, que es la única ventaja que tiene una casa frente a un piso.

Si lo único que querían era una piscina, no les hacía falta construirse un chalet, tenían la piscina de Pepino, y hay miles de pisos modernos y estupendos que tienen piscina comunitaria... pero bueno, supongo que Sky no podía sobrevivir sin las olas falsas. A pesar de vivir en la costa.
Muy triste todo.

Ah, y por no mencionar que ya pueden ponerun buen aire acondicionado (desastre ecológico) porque tanto ventanal en invierno estupendo, pero en verano van a flipar.

También necesitan persianas para poder ver la TV sin reflejos.

Resumen, me parece que la casa está bien para personas jóvenes sin niños y con servicio de limpieza diario. Y más para vacaciones que para vivir todo el año. No la veo para nada una casa para una familia con 2 o 3 bebés emotivos, TODO está hecho al revés de lo que sería apropiado para los niños... El cristal, las escaleras, el cemento por todo el patio (ay sus rodillas, sufro por los niños mucho), la falta de privacidad y de seguridad, la chimenea, la falta de habitaciones... Es snob, fría y cero práctica.

Conclusión:

Que es un casoplón? Si.
Que si tuviera dinero me lo compraría? Ni muerta. Lo vendería a unos pijos ricos y me compraría una casita acogedora y sencilla en una zona bonita y bien comunicada.
 
Última edición por un moderador:
Back