Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa casa, es una casa LocAFeLí ?
Desde la fachada frontal/principal que da a la calle, se ve la ventana de la cocina y desde ahí, se ve hasta el final del salón y la zona de la piscina FaChoN.

Ver el archivo adjunto 1469346

Lo que quiere decir que en una mirada, puedes ver casi todo el interior de la planta baja. Intimidad menos mil.
Supongo que les da igual porque por fuera tienen un muro altito. Si alguien se asoma, les ve todo.

Nos reciben medio agachapaos bajo el ventanal de la cocina FaChoN. Ventanal inmenso con vistas a los arbustos y pared de casa del vecino de la parcela colindante.
FijarSu qué detalle más FaCHon:

Ver el archivo adjunto 1469347

BeLU dijo en su día que quería una fuente o algo así en la entrada de la casa. Pues se puede observar como una especie de “cosa” donde puede que pongan agüita corriente. Algo así to-moenno y FacHon.

fuentes-de-agua-minimalistas-interior-casas-con-5bf5a9ce5f948.jpg


Junto a la puerta de entrada, en la zona de las escaleras más de lo mismo:
Cristal inmenso de arriba abajo desde el que puede verse el interior perfectamente. Cero intimidad. Y ahí sí que no van a poner cortina JAJaajajJA.


La puerta de entrada pivotante e inmensa. Aquí vemos que han aplicado el refrán de “caballo grande, ande o no ande”. Es una puerta típica pivotante de color normal, con un tirador normal (feónico para mi gusto).
El tirador es muy cantoso (para mi gusto).
Yo hubiese optado por algo más sobrio y elegante, que fuese más armoniosa con los perfiles de los peAsSo cristaleras. Like this:

35354b8d88c9f178f19e889fa63cb72f.jpg


El cuarto de juegos… No sé… ese papel… A primera vista pensé que SKY se había dedicado a pintar arbolitos en la pared. Como es un señorO que todo lo hace, que lo hace todo, pensé que igual le daba al diseño artístico de murales infantiles.

Ver el archivo adjunto 1469352

NO me gusta. Cuando pones algo tan “cantoso” te acabas cansando de verlo, o en un par de años pasa de moda y te horroriza… Pero bueno, como es papel ActuAccionado, les ha salido gratis. No les dolerá cambiarlo de aquí a poco.
Según BeLu, quiere ponerlo con cositas de mimbre a modo de "bosque mágico" (WTF?!). ??✨

Subimos las escaleras… que tendrán barandilla de CRISTAL.
FAntAsíA!

Vistas a la piscineiChOn FachON. Se ve que del suelo al "tejado" de la casa van unas estructuras metálicas negras a juego con los perfiles de los ventanales.

Ver el archivo adjunto 1469354

El suelo de la terraza BLANCO. JAjAjajAjaJAJa… cuando llueva barro, va a llorar. Le va a faltar metros de manguera para ir limpiando todo.
Vamos, vamos, se ve que ha primado la funcionalidad sobre la estética JAjJAjaJAja.. y encima teniendo hijos. Muy Bien esos cristales enormes y ese suelo blanco. ?

Bajamos al salón/cocina. Toooodo lleno de cristales enormes. NO veo persianas. O ponen cortinas (no veas si van a necesitar metros y meeetros de tela), o desde el otro frente (el que da a la parte trasera, donde no hay nada construido y está en alto) le van a ver la vida entera.

Ver el archivo adjunto 1469356

NO entiendo esa chimenea que hace de separación de espacios (separa la zona de cocina/comedor con el salón/zona de ver la tele). ¿Qué distancia hay entre la pared de la chimenea y las puertas correderas? O sea, hola? Eso cuánto es? Ni medio metro? Está MUY pegado, no?
Por una parte pegada a la cristalera y por la otra está frente a la puerta del cuarto de juegos (que se ve que será corredera). Súper "práctico", sí... ?. Parece que cayó del cielo y ahí se quedo. Ojo, que me mola el estilo de la chimenea, pero la veo como muy pegada a todo.



Se ve que van a poner puertas BLANCAS. GeNiaL. Muy PrÁtiCO!
Verás cuántas huellitas de manitas va a ir limpiando la persona a la que le toque hacer la limpieza (contratarán a alguien, seguuuuro). ?

El despachito de SKY está separado por un tabique del salón. Tiene tres ventanas alargadas absurdas por un lado. Y otro graaaaan ventanal que da a la piscineiChoN FaCHon por el otro.

Ver el archivo adjunto 1469358

(Ojo cuidao a la camiseta de B, que será de la hermana porque le va enooooorme).

Anda! Si sale Pepino por ahí!
JaiFai! La suegra ADOSADA foreva an-eva.

Ver el archivo adjunto 1469359

Me explican cómo van a poner en ese hueco una zona de mesa de comedor (ese que pretenden que sea graaande para celebraciones MoLonGuiS) y el armario ese rinconSsito del café?? No cabe, no?
Añado el hándicap de que una pared es, OuNou, CRISTAL.
Qué puede tener ese espacio? 2x2,5m? O como mucho 2,5x3m?...

Salimos a la terraza. GEniAL también que lleva escalones (BeLU le tiene que decir a G prInsSeSa que tenga CUIDAO, que no se caiga). Se nota que han pensado en los cRoquesobris a la hora del diseño FaCHon de la casa.

Ver el archivo adjunto 1469361

Pos claro que sí! Si tienen todo rodeado de cristal súper MoLonGUi! Y mirad, mirad que bien puesto está que no está torcido ni nada! ;)?


Vamos de nuevo al salonsSito. Me pregunto, ya que se hacen una casa de obra nueva, a su gusto, ¿por qué queda ese pequeño saliente en la pared del salón? (donde intuyo que irá la tele).
Y digo yo, dependerá de la orientación, pero si ponen ahí la tele, con el ventanal enorme detrás, ¿no les va a molestar para ver la pantalla?
La moldura de escayola de los techos es NORMAL y simplona. Luego dirá que estilo francés. Ajá… pues ahora me entero de que en mi casa tengo el mismo estilo que su casoplón FaCHon.

Ver el archivo adjunto 1469363

(AY, que me he inspirado y, además de la mini-columna-saliente, he visto a SKY y ha sido ver a Quevedo by his side).

En fin… PecHá de FAcHon la casa y todo lo eficiente que quieras, pero poco práctica la veo para tener niños. Necesitarán mucho cristasol, servicio de limpieza, un extractor potente para aspirar los humos de la pasta que cuezan, en los suelos esos se tiene que ver la ? desde lejos … y espearsu que no hemos visto la planta alta. No quiere desvelarnos tooodas las “sorpresas”.
Considera que su casa es una sorpresa? Mother of my heart!

Toda para ellos. NO la quiero ni regalada. Me parece fría, armatoste, y poco práctica.
FIN.
y JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1469362
 
Cristales y más cristales, nada práctico si te toca a ti limpiarlos y caro si se lo encargas a alguien. De las dos maneras va a perjurar en arameo cuando pase la novedad. Además está poniendo una casa tan molongui que en tres días está pasada de moda. Yo soy más de un tipo de decoración y unos muebles con personalidad y atemporales.
Pero lo que me ha llamado la atención es esa ropa y esos zapatos que coloca al pobre de B, 3 tallas más, va el chiquillo fatal, no se preocupa porque se vea bien vestido, con estilillo, no sé, un algo.
A mi me encanta el niño con esa ropa... ? (cierro al salir)
 
Creéis que fairy los ha elegido porque al igual que villa arriba y villa abajo... Se han fijado en villa pepino, ya que croqueta está todo el día villa pepino arriba y villa pepino abajo? Jajajaja ja
 
Bueno a ver, nos pongamos como nos pongamos, la casa es una casaza.
No es mi estilo para nada, no me gustan las cosas tan modernas, pero tampoco nos vamos a poner tiquismiquis, esta de put* madre, o esa pinta tiene.
En cuanto a practicidad... pues oye... ellos sabrán. Tampoco tienen otro pito que tocar más que agarrar el trapo y abrillantar su trocito de mundo.
 
MirAd,MIRAAAAd! Que fueron a la playa!
Y G PrinSseSA estaba tan EMoSsioNAda en el coche de camino a la playa (la graban en los éstoris hablando de lo FeLí que está).
Mirad! G PrinSeSsA pisa la orillita del mar. Ya han llegado a la playa.
Qué mona. Qué FeLisSidá.
MIraD! OuNou! MIRAAAD!
Es G PrinSseSa again. Ahora está paseando. Qué GUaPAAaa!... NO me lo podría esperar never-ever! ?

"Qué morena, qué guapa estás, hija"

Ver el archivo adjunto 1466109

Y B? Dónde anda? Estaba DURMIENDO? Porque sólo se le ven los pies descalzos de refilón. Pero, OJO, que eso que gana el crío y se ahorra de ser expuesto cual mono de feria.
Otra vez más, haciendo de menos a B.
Alucinante.
Me da miedo el autoestima de esta niña!!!
Creo que donde más se ve el machismo de sky es en las forma en que se refiere a Gala. Ella es La Niña guapa, ahora le pone “que morena” es de locos!! Una superficialidad absoluta.
 
Total. Aún con todo, SKY ha tenido sus rollitos/historias adolescentes antes de estar con BeLu, y ha conocido a otras personas. Pero y BeLu? Desde los 15 años con la misma persona. NO digo que esté mal tener sólo una pareja en tu vida -es algo muy personal-. No sé, si no conoce "otra cosa"... se acomoda y listo. ¿Nunca tendrá dudas? ?

Yo también me "enamoré" siendo una pava, en esa edad de instituto, pero me alegro INFINITO de haber salido de ese pozo JAjajAjajAJa. Vamos... vamosss... qué mal lo pasé cuando se acabó la historia. Me iba a dar un yuyu adolescente (pobre yo del pasado).

Tras ese primer "amor fou", descubres que hay más vida: conoces a más personas, viajas, te relacionas, abres tus horizontes, puedes tener un rollo de una noche, puedes tener una relación más seria... No sé, pienso que en la adolescencia/juventud está guay salir/entrar, conocer personas, acertar, equivocarse... yo qué sé... algo de chispa.
Entiendo que habrá quienes no piensen así. Es totalmente respetable.

Estos dos se han acomodado el uno al otro con el paso de los años. Como están Tó-perFe y llenándose los bolsillos a costa de los cRoquesobris, pues están bien para ellos.
Seguramente, cuando les falle el show, tendrán sus diferencias. No les deseo nada malo, pero fijo que habrá roces. Porque, como habéis dicho antes, cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana.
Entiendo que hay de todo. Yo me puse de novia a los 19 con quien es ahora mi esposo ( tengo 32, el 38)llevamos casi 13 años juntos. La verdad que hemos pasado por un montón de cosas pero crecer juntos y construir una familia ha sido increíble. Además nos tomamos un tiempo para disfrutar de cada etapa: 3 años de novios, 7 conviviendo, muchos viajes (muchos de grandes aventuras) luego nos casamos ( la boda era innecesaria, es decir no sumaba nada a la relación pero fue un lindo momento para compartir con nuestro seres queridos) y ahora hace 1 año tenemos una hija ... obvio que también hemos pasado por altibajos pero no cambiaria esto por tener muchas relaciones y haber salido mucho de noche. Además siempre fuimos de respetar nuestra independencia y de hacer planes solos con nuestros amigos. Nunca sentí que me estaba perdiendo nada.
 
Pris, el troZako de Mindo está prácticamente unos metros más allá de villa Pepino. Si la tenéis localizada, de verdad, que lo tenéis al lado. Andando son dos minutos (lo he comprobado en google maps ? ). Está a tres casoplones de distancia.
Lógicamente, en google maps, ahora no se ve más que la parcela vacía. Pero en cuanto que renueven las imágenes, aparecerá.
Primas yo vivo por la zona de Velcro y he puesto el nombre del padre en google y no me sale nada ??? alguna prima que me ilumine please (aunque sea por privado). Me teneis muerta de curiosidad
 
JAJAJAJA BUENÍSIMO PRIMA
Es lo que tiene comprar sin saber lo que es limpiar la casa por ti misma, que todo te parece FACHON y CUKI, no piensas: ostras eso me va a llevar la vida limpiarlo, o que poco práctico... lOcoS fEliSe YujUuuuuUuUuuuu ???
Pero vosotras pensáis que va a limpiar algo? Si hay dinero para ese casoplón, lo hay para contratar a alguna chica para que venga unas cuantas veces por semana, les pagará cuatro duros y a correr, creo que son 10€ la hora, que es eso para ellos?
 
Esa casa, es una casa LocAFeLí ?
Desde la fachada frontal/principal que da a la calle, se ve la ventana de la cocina y desde ahí, se ve hasta el final del salón y la zona de la piscina FaChoN.

Ver el archivo adjunto 1469346

Lo que quiere decir que en una mirada, puedes ver casi todo el interior de la planta baja. Intimidad menos mil.
Supongo que les da igual porque por fuera tienen un muro altito. Si alguien se asoma, les ve todo.

Nos reciben medio agachapaos bajo el ventanal de la cocina FaChoN. Ventanal inmenso con vistas a los arbustos y pared de casa del vecino de la parcela colindante.
FijarSu qué detalle más FaCHon:

Ver el archivo adjunto 1469347

BeLU dijo en su día que quería una fuente o algo así en la entrada de la casa. Pues se puede observar como una especie de “cosa” donde puede que pongan agüita corriente. Algo así to-moenno y FacHon.

fuentes-de-agua-minimalistas-interior-casas-con-5bf5a9ce5f948.jpg


Junto a la puerta de entrada, en la zona de las escaleras más de lo mismo:
Cristal inmenso de arriba abajo desde el que puede verse el interior perfectamente. Cero intimidad. Y ahí sí que no van a poner cortina JAJaajajJA.


La puerta de entrada pivotante e inmensa. Aquí vemos que han aplicado el refrán de “caballo grande, ande o no ande”. Es una puerta típica pivotante de color normal, con un tirador normal (feónico para mi gusto).
El tirador es muy cantoso (para mi gusto).
Yo hubiese optado por algo más sobrio y elegante, que fuese más armoniosa con los perfiles de los peAsSo cristaleras. Like this:

35354b8d88c9f178f19e889fa63cb72f.jpg


El cuarto de juegos… No sé… ese papel… A primera vista pensé que SKY se había dedicado a pintar arbolitos en la pared. Como es un señorO que todo lo hace, que lo hace todo, pensé que igual le daba al diseño artístico de murales infantiles.

Ver el archivo adjunto 1469352

NO me gusta. Cuando pones algo tan “cantoso” te acabas cansando de verlo, o en un par de años pasa de moda y te horroriza… Pero bueno, como es papel ActuAccionado, les ha salido gratis. No les dolerá cambiarlo de aquí a poco.
Según BeLu, quiere ponerlo con cositas de mimbre a modo de "bosque mágico" (WTF?!). ??✨

Subimos las escaleras… que tendrán barandilla de CRISTAL.
FAntAsíA!

Vistas a la piscineiChOn FachON. Se ve que del suelo al "tejado" de la casa van unas estructuras metálicas negras a juego con los perfiles de los ventanales.

Ver el archivo adjunto 1469354

El suelo de la terraza BLANCO. JAjAjajAjaJAJa… cuando llueva barro, va a llorar. Le va a faltar metros de manguera para ir limpiando todo.
Vamos, vamos, se ve que ha primado la funcionalidad sobre la estética JAjJAjaJAja.. y encima teniendo hijos. Muy Bien esos cristales enormes y ese suelo blanco. ?

Bajamos al salón/cocina. Toooodo lleno de cristales enormes. NO veo persianas. O ponen cortinas (no veas si van a necesitar metros y meeetros de tela), o desde el otro frente (el que da a la parte trasera, donde no hay nada construido y está en alto) le van a ver la vida entera.

Ver el archivo adjunto 1469356

NO entiendo esa chimenea que hace de separación de espacios (separa la zona de cocina/comedor con el salón/zona de ver la tele). ¿Qué distancia hay entre la pared de la chimenea y las puertas correderas? O sea, hola? Eso cuánto es? Ni medio metro? Está MUY pegado, no?
Por una parte pegada a la cristalera y por la otra está frente a la puerta del cuarto de juegos (que se ve que será corredera). Súper "práctico", sí... ?. Parece que cayó del cielo y ahí se quedo. Ojo, que me mola el estilo de la chimenea, pero la veo como muy pegada a todo.



Se ve que van a poner puertas BLANCAS. GeNiaL. Muy PrÁtiCO!
Verás cuántas huellitas de manitas va a ir limpiando la persona a la que le toque hacer la limpieza (contratarán a alguien, seguuuuro). ?

El despachito de SKY está separado por un tabique del salón. Tiene tres ventanas alargadas absurdas por un lado. Y otro graaaaan ventanal que da a la piscineiChoN FaCHon por el otro.

Ver el archivo adjunto 1469358

(Ojo cuidao a la camiseta de B, que será de la hermana porque le va enooooorme).

Anda! Si sale Pepino por ahí!
JaiFai! La suegra ADOSADA foreva an-eva.

Ver el archivo adjunto 1469359

Me explican cómo van a poner en ese hueco una zona de mesa de comedor (ese que pretenden que sea graaande para celebraciones MoLonGuiS) y el armario ese rinconSsito del café?? No cabe, no?
Añado el hándicap de que una pared es, OuNou, CRISTAL.
Qué puede tener ese espacio? 2x2,5m? O como mucho 2,5x3m?...

Salimos a la terraza. GEniAL también que lleva escalones (BeLU le tiene que decir a G prInsSeSa que tenga CUIDAO, que no se caiga). Se nota que han pensado en los cRoquesobris a la hora del diseño FaCHon de la casa.

Ver el archivo adjunto 1469361

Pos claro que sí! Si tienen todo rodeado de cristal súper MoLonGUi! Y mirad, mirad que bien puesto está que no está torcido ni nada! ;)?


Vamos de nuevo al salonsSito. Me pregunto, ya que se hacen una casa de obra nueva, a su gusto, ¿por qué queda ese pequeño saliente en la pared del salón? (donde intuyo que irá la tele).
Y digo yo, dependerá de la orientación, pero si ponen ahí la tele, con el ventanal enorme detrás, ¿no les va a molestar para ver la pantalla?
La moldura de escayola de los techos es NORMAL y simplona. Luego dirá que estilo francés. Ajá… pues ahora me entero de que en mi casa tengo el mismo estilo que su casoplón FaCHon.

Ver el archivo adjunto 1469363

(AY, que me he inspirado y, además de la mini-columna-saliente, he visto a SKY y ha sido ver a Quevedo by his side).

En fin… PecHá de FAcHon la casa y todo lo eficiente que quieras, pero poco práctica la veo para tener niños. Necesitarán mucho cristasol, servicio de limpieza, un extractor potente para aspirar los humos de la pasta que cuezan, en los suelos esos se tiene que ver la ? desde lejos … y espearsu que no hemos visto la planta alta. No quiere desvelarnos tooodas las “sorpresas”.
Considera que su casa es una sorpresa? Mother of my heart!

Toda para ellos. NO la quiero ni regalada. Me parece fría, armatoste, y poco práctica.
FIN.
y JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1469362


Ahí están los planos generales. Son de una primera propuesta ya que se ve que existen muchos cambios con lo construido pero bueno más o menos.
En la planta baja se ven esos manchurrones azules que ella llama "agüita" ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200609-080529.png
    Screenshot_20200609-080529.png
    423,4 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20200609-080453.png
    Screenshot_20200609-080453.png
    476,1 KB · Visitas: 97
De verdad que lo de la fuente sigue pareciéndome una catetada. Y la casa me parece exagerada por lo que habéis enseñado pero ellos, si lo pensáis, son así: catetos y que les gusta mucho dar el espectáculo ya sea diciendo que son unos locosfelí o comprándose iPhones cada 2x3, etc. Ellos tienen que mostrar su nuevo estatutos.
Además, otro apunte que me acaba de venir, sabiendo como es Velcro de copiota creo que la casa es tan exagerada para intentar imitar a los Creisijacks
 
Back