Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas!
Hay algo de cierto en lo que cuenta en ese vídeo:
Este es el coraSsón que le regaló SKY de arena de playa para su cumple.

Ver el archivo adjunto 1468921

Pagaría unos eurillos al señor que estuviese haciendo figuras en el paseo y listo.
JAjAjAJaj... qué cutrez y que ULTRA vergüenza AJENA.
En el coraSsón se puede leer "FELIZ 20 CUMPLEAÑOS. VERÓNICA"

AJjAJAJajJAjAAjJA BruTaL!
???

Prima, ¿has visto todas las fotos de ese día?

No tienen desperdicio .... jajajajaj

¿Las has sacado de donde me supongo, no?

¿Y a Sky haciendo de JYDOQUEI?
 
¿Os habéis dado cuenta de que para hacer las fotos del SORTEO ha descolgado el cuadro/adorno del salón elegante -el que tienen encima del sofalito blanco?



Mother of mine, ha desmontado ese armatoste de madera de la pared del salón de la casa de su padres, para ponerla encima de la mesa de la terraza y, seguramente, se compró esa camisa de ese color para ir a juego con la pared y los cojines. Quizá se hizo la foto y devolvió la camisa seguidamente.
BrUTaL.
 
¿Os habéis dado cuenta de que para hacer las fotos del SORTEO ha descolgado el cuadro/adorno del salón elegante -el que tienen encima del sofalito blanco?



Mother of mine, ha desmontado ese armatoste de madera de la pared del salón de la casa de su padres, para ponerla encima de la mesa de la terraza y, seguramente, se compró esa camisa de ese color para ir a juego con la pared y los cojines. Quizá se hizo la foto y devolvió la camisa seguidamente.
BrUTaL.


No entenderé nunca las "poses" que hace en las fotos... nunca.
 
Vengo a criticar el video que ha subido.... he decidido verlo porque me gusta mucho ver videos en los que se enseñan casas y tal y tenia curiosidad por ver como va la casa... (tambien soy muy fan de los programas de divinity... no se que tienen pero me llaman mucho la atención jajajaja) bueno pues te vende que te enseña como va la casa y te enseña 4 cristales y la piscina... ademas esta todo el rato moviendo la camara para un lado y otro que no sabes ni donde estas... para enseñar eso que no enseñe nada porque la misma kk es!
 
Buenos días, pris.
Ay.... JAjajAjAJA... lo que me he reído con las suposiciones eróticas-festivas cRoqueLocaS. JajaJAja... ese SKY dándole castigo a la botella de champán jajaJAJajAJjaA... ????
Casi se me sale el café por la nariz de la risa ?

No sé si anoche tendrían fiesta o no... Pero lo que sí hicieron fue salir a cenar en familia, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia ?
Fijarsu que fueron a cenar a una freiuduría frente al CortInglés. Irían de peregrinación a su centro comercial más favotiro. Puede que aprovechara para hacerse unas fotos con la pared del edificio de fondo (como tanto le gusta a ella).
Me los imagino:
Pepino y Trumpete de niñeros mientras esperan a que traigan la comida.
En la acera de enfrente, SKY disparando fotitos a su dioSa del Amor.
BeLu, poniendo caras intensas y poses sepSis.
Qué estampa.

Pero, esperad! Mirad! Antes de salir a cenar, nuestra IdOLa (sí, sin tilde), estaba comiendo piña en villa Pepino. La piña en cuestión es la que le mandaron en la caja presuntamente ActuAccionada.
Según ella es LA MEJOR piña del mundo mundial. ? A SKY se le oye graznando por detrás que sí, que está mu-rica la piña y es la MEJOR. ?‍♀️(Diossss, no se puede estar callado?!).
OJO, PIÑA a las 20:02

Ver el archivo adjunto 1467146

Mmmm... riquísimaaaa....

Ver el archivo adjunto 1467148

Al poco de comerse su deLiSsioSSa PIÑA (jamás la hubo más sabrosa, gustosa y apetitosa) ??
...una media hora después salen a comer. Mirad, mirad, qué sePsi mordiéndose la lengua. Uuuuh....
20:47

Ver el archivo adjunto 1467151

Y voilá, a las 21.02 ya están sentados a la mesa con sus bebidas (de fondo el CortINglé ?)
FijaRsU! Es G PrinsSeSA brindando con Trumpete ⬇

Ver el archivo adjunto 1467154

Qué GUApaAaa G PrinSseSA... A un lado tiene a su abuelo, al otro lado Pepino.
Pero, y dónde está B? Dormido ya en el carro? ?

Se ve que se metieron un buen festín entre pecho y espalda. Bueno, BeLu comería algo? Si un rato antes estaba comiendo piña?
O sea, tú sabes que vas a salir a comer fuera y te pones a comer piña (o lo que sea) media hora antes? Está Mú-Loca ??

NO entiendo. ¿Alguien lo entiende?
Yo tampoco entiendo ese luk de adolescente Tiktokera para ir a comer pescaito en familia! :eek::eek: Por cierto, esta gente va sola alguna vez a alguna parte? Hartura máxima todo el santo día con sus padres!
 
Sigo pensando que ella lo que hizo (o intentó hacer) en Madrid fue el curso ( C U R S O ) de moda con Marie Claire.
Posiblemente en el 2013, coincidiendo con su salida de HIJOS DE PAPÁ. Tras llorarle a Trumpete con el rollo de que quería vivir su SUEÑO de trabajar en el mundo de la MODA, el papi soltó el dinereicHOn para pagarle el cursito a la nena (3.200 € según la web).

Si buscas en Linkedin, curiosamente, sale una persona que se llama IGUAL que BeLu (será ella(?)) y pone que es ESTUDIANTE en la universidad de Málaga del 2007/2010 (ella, por edad, comenzaría en la facultad el curso del 2007 -coincide-). Aunque pone un periodo de 3 años y ella no llegó a terminar ni un curso.
No hay más información. No tiene experiencia laboral, no tiene más estudios/formación, no hay nada. No está actualizado.
Bueno, que tiene UN CONTACTO (será SKY?) que no sé/no puedo verlo.
En el banner de al lado, me sale SKY (qué curioooooso).

Ver el archivo adjunto 1468426

En fin, que ni estudió derecho (quiero decir terminar la carrera) y dudo que terminara el curso ese de moda (que para ella es un máster ?).
Me está contando que estudió un MÁSTER en MADRID y NO menciona NADA en su LIBRO donde se abre como una flor al amanecer.... En serio? Cómo pretende que nos lo creamos? ?
Lo que sí fue a hacer a MADRID fue a operarse el pecho.
Lo que le interesa bien que lo cuenta hasta el tedio. Algo debió salir MAL en aquel curso del que saldría escaldada. Quizá descubrió que dedicarse y tabajar en el mundo REAL de la MODA requiere ESFUERZO.
Está claro que si hubiese estudiado en Madrid nos lo habría recordado toda su vida. "Yo en mi época en Madrid estuve genial, hice muchas locuras pero es que la carrera no me llenaba aunque sacaba notazas" (esto último si que lo ha dicho). Básicamente muchas de sus seguidoras son niñas a las que puede engañar fácilmente diciendo cada día una cosa.
Mira que me encantan sus niños pero lo del anuncio del Fairy... ya se promociona todo con tal de conseguir dinero para financiar su casoplón y la piscina para nadar de Javilillo
Está claro (os cito a las dos a la vez así no peto el foro) es que no estudió derecho porque hay cosas que no encajan. Como por ejemplo que no reconoció el Pirulí o cuando en ese mismo vlogmas le preguntó a Javi de qué era el master que estudio en Harper's Bazaar. No sé, es raro que no te acuerdes de lo que haces
 
Hola, familia (leer con voz de Sky y, después, soltáis esa risa falsa que le caracteriza)

Os planteo una cuestión, primas. El otro día, os leí q Vendeliss había "ganado" a los HaviVel a la hora de mudarse. Hoy, acabo de leer otro mensaje que decíais que se podía "avergonzar" de vivir en ese piso (ya lo quisiera yo para mí)

¿Creéis, sinceramente, que les da palo volverse a su piso por verse "inferior al resto de las Youtuberes? Visto así, son los "únicos" de su "escalón social" en Youtub q viven en un piso q viviría cualquier hijo de vecino.

A mí, personalmente, no me extrañaría q fuera así, conociéndola, ... Por cierto, Sky, ¿no te da apuro, palo, vergüenza, X seguir en casa de tus suegros? ¿Cuándo vais a sacar el vídeo "Haciendo las maletas para pasar la cuarentena en casa de mis padres", "Mi novio y yo hacemos la maleta para la cuarentena" "Broma a mi novio: pasamos la cuarentena en el pisete Croquete" "Mi novio y yo vamos a ver las obras de mi casa durante la cuarentena" Te dejo ideas BeLu, tú decides. ; )

@Omaigad pensaba q habían cerrado esa freiduría, ¿es la misma, una nueva? Fui un par de veces, hará 3 años +- y creí recordar que habían cerrado, ... Me gustaba mucho, buena calidad - precio, si es cierto que soy del centro de la península y me podían dar gato por liebre, pero no me disgustaba.

Lo de las 20:02 y a las 21:02 muy claro, o yo lo veo así. O bien, es un publi pura y dura y era el día y la hora a la q tenía q subirlo. O, se comió la piña antes de ir a cenar para evitar comer grasita y seguir manteniendo esa línea jelzy q la caracteriza.
Adonde fueron los LoCosFeLiceS es una freiduría que se llama "El Rebalaje" y está frente al CortInglé. No sé si es la misma que dices tú.
Esta está abierta.


Ver el archivo adjunto 1467244

Por cierto, ya que los padres de SKY viven por esa zona, ¿les invitarían a ir? O pasando? ?
Creo que antes se llamaba Villalba, cerraron, y ahora es "El rebalaje" con otros dueños pero por lo que veo es comida parecida.
 
Porque su padre es constructor presuntamente adinerado. Es el Trump de Mijas-Fuengirola. Y como es el Trump cRoquete, pues TRUMPETE para las primas.
JaiFai!

Me parto!!
Primas!
Hay algo de cierto en lo que cuenta en ese vídeo:
Este es el coraSsón que le regaló SKY de arena de playa para su cumple.

Ver el archivo adjunto 1468921

Pagaría unos eurillos al señor que estuviese haciendo figuras en el paseo y listo.
JAjAjAJaj... qué cutrez y que ULTRA vergüenza AJENA.
En el coraSsón se puede leer "FELIZ 20 CUMPLEAÑOS. VERÓNICA"

AJjAJAJajJAjAAjJA BruTaL!
???

Ahí cumplía 20 años y viste como si fuera bastante mayor, y ahora que es más mayorcita viste como si tuviera 16.
MI NO ENTENDER.
Serán cosas de locafelis!
 
Back