Familia Coquetes/Coquetelandia


Minuto 1,47 dice q estudió fuera y no tuvo suerte con su compañera de piso...quizá por eso se volvió a Villa Pepino y no acabó el master (curso)?

Madre mia de mi vida.. se podía ser más boba?

Que mal rato he pasado viéndola chiquillas ?

Lo que no entiendo es por qué no pensé esto mismo cuando lo vi en su dia, pris, si da vergüencita ajena en ese video..
 
La opción fe buscar otro piso no entra en su mente molongui

No la llegó ... Si hace fotos cociendo espaguetis, sin agua, ... si dice que estudió un Máster cuando fue un curso (que ni siquiera sabemos si terminó) ... Si actuó en un programa, en el cual se vendía la vida de varios Ninis y ahora vende que ha sido muy estudiosa, trabajadora, madura, ... si lleva 6758 días en casa de sus padres, sin tener en cuenta la intimidad de ellos, ... si ... si ...

¿Tú crees que le iba a dar su mente molongui molonguera buscar otro piso? Noooo, coge la maleta y se vuelve a casa de mami y de papi, hasta que pudo vivir con Havi, en casa de papi y mami ... o_Oo_Oo_O
 
Ya están los flanos y las flanas viendo el estreno con su querida Croqueta ... Nunca me había metido a esta hora, pero mira ...

Están todas las niñas/os: uuuhh! 15 16 ... ni la Puerta del Sol en pleno 31 de diciembre ...

Pero leyendo, me ha matado "hola vego que tal estas" Esta está aún en 5 de primaria, no le han enseñado a usar las interrogaciones. Así que, el mensaje es de libre interpretación

A mi siempre me ha gustado el nombre de VegoniiiAaAaAaAA


Sin título.png



Edito: no sabía de lo mágico que era este momento, leer en directo a los flanos y flanas ... Estoy flipándolo
InkedSin título_LI.jpg
Ya apareció BeLu - VegoniiiAaaAaA y dijo, literal (siempre he pensando que no lo escribiría así, solo lo diría, qué incrédula!!): Wuooolaaaaaa a tooooodo el muuuundo. Una ha dicho que era de Burgos, que allí eras las 16:5*. Burgos, bonita provincia y ciudad, con mismo huso horario que en el resto de España

Un beso para Burgos.
 
Última edición:
Esto igual me lo estoy inventando, pero diría que el curso de moda y las prácticas en la revista fue regalo del programa.
Gracias por la informEiChon!
Pues claro! Serían un regalo de HIJOS DE PAPÁ y como esa etapa de su vida la tiene en modo OCULTO, y seguramente le iría como el culo, NO cuenta nada.
Si tuviera que dar explicaciones sobre su maravilloso C U R S O (máster en su mundo de piruleta), tendría que dar muchas explicaciones que no son MoLOnGuis y admitir su paso por el programa de televisión tan patético y esperpéntico.

Por cierto, ese edificio está en la calle Hortaleza. La pobre se fue al extrarradio, sabes... ?
A lo mejor le tocó compartir pisazo con alguna ex concursante a la que no soportaba ? y como era a gastos pagados, no se iba a gastar ella un leuro en buscarse otro pisito.

O sea que tenía una compañera de piso JóRriBoL, estaba sin sus papis, sin su SKY, solita ella pobrecita labrándose un porvenir...

886920e5f917ae4e9b7b084e62f18acf.jpg


Según la info de esta web (del C U R S O que hizo BeLu seguramente, o al menos lo comenzó) tenemos que:

Captura de pantalla 2020-06-08 a la(s) 16.56.42.png

(sacado de aquí -aunque yo creo que ella participó en la edición anterior, que comenzó en 2013-:

Qué curiosidad! Si desde el piso en calle Hortaleza (es el número 116) hasta el lugar donde se impartía el C U R S O hay DOS MINUTOS andando!
JajJajJAJAja... Pobre... solita, y teniendo que caminar a diario durante DOS minutos de ida y DOS minutos de vuelta a su piso compartido con una compañera JÓrRiBoL... ?

Captura de pantalla 2020-06-08 a la(s) 16.58.15.png


QUé Vida Tan DurA y TriSte la de nuestra reYna cRoqueta

886920e5f917ae4e9b7b084e62f18acf.jpg


Si, como muchas personas hemos tenido que hacer, llega a tener que coger un tren y un autobús, ida y vuelta, de lunes a viernes para poder ir a estudiar, le hubiese dado un parrús.
Me imagino que a la uni (cuando empezó derecho) la llevaría Pepino cada día y la recogería a la salida de clases. ?
 
Acabo de ver el video que ha hecho para Elle, de enseñando su armario... Si no enseña nada. Camisas en el vestidor de Pepino, el fondo donde posa con los modelitos a mi me parece poco cuidado y cutre... De una niña de 12-14 años... Y dice que tiene poca ropa! Jajajajajajaj Ya se podría currar los fondos como victoria de denim&cotton (es que ayer vi un video suyo y pensé, que bien cuidadito y bonito todo...). Pero nuestra reina croqueta como siempre... És la versión china de las influencers ?
Mother of mine... menuda mentirosa.
ESE no es su armario. Es el vestidor de su mami, Pepino.
¿Ha invadido el espacio personal de su mami o lo que acaricia en el vídeo son las camisas de Pepino?
Encima dice que su armario es pequeñito ? Pos hija, lo que sale en el vídeo es un VESTIDOR, lo que tiene en el pisete es un armario empotrado de 3 (ó 4) puertas para ella SOLA (que SKY tenía su ropa en uno de los armarios de la habitación de Gala y B) y lo que va a tener en su masión cRoquetona es un peasSo VESTIDOR...
Armario pequeñito dice JAjaJAjajA...
A todo esto, sale bastante desmejorada en el vídeo. Le veo la cara raruncia. O será que nos tiene acostumbrada a los filtros de IG y "al natural" no tiene nada que ver.
 
¡Hooooola a tooodo el mundo! (Leer mientras se gira).
Soy nueva en esto, pero os leo desde hace tiempo. Supongo que me costará adaptarme al foro, pero estoy encantada de comentar con vosotros a la familia croquete ;)
Nos leemos, primas!
Un saludo.
WuoLA!
Qué MoLongUi que esté llegando gente nueva! Cada vez somos más Incoquetes!
Wewewe WEweWE WeEWewEWE

Bienvenida, pri!!
 
Hola, familia (leer con voz de Sky y posterior risa falsa q le caracteriza)

Tengo una duda (como siempre, esto es lo q me caracteriza a mí) jajajjaa

Según mis fechas, BeLu participó en hijos de papá cuando era novia y mucho novia de Sky!!!???!????

En el vídeo de hoy van a su triciti di mindi ??? Q grasiosoos HaviVel y como llamamiento "¿Nos mudamos?" Ouiuouo q sompesa, BeLu. Seguramente que a tus flanes de 12 años les encantará.
Claro que estaban juntos cuando grabó y se emitió el programa. Es más, en la entradilla, que salía ella, creo recordar que salía andurreando, como si estuviera en una pasarela de moda, por villa Pepino (junto a la piscina creo) y decía algo así como: "Mi NOVIO me tiene que tratar como a una prinSsesa, o si no, ya sabe...." (con voz chulesca y prepotente).
El programa se grabó en el verano de 2012 y se emitió durante diciembre y enero de 2013.
Aquí es cuando fue a darse bombo al programa de Ana Rosa Quintana, en la navidad de 2012 (se ve la decoración navideña del plató).

Captura de pantalla 2020-05-02 a la(s) 20.51.20.png
 
Joder! Lo sé, estoy actuando como una flan coquete, pero no puedo parar ... qué vicio!!!

Estoy leyendo los comentarios y parezco una loca riéndome sola en casa .. jajajaja

El vídeo está retrasado, al igual que los comentarios, pero prometo y reprometo que ese comentario correspondía con esa imagen.

Gracias, BeLu - Vegonia, pensábamos que era una ventana ... Uf! Q alivio!!

Dicho lo esto y escuchando a G diciendo: "Quítate la barba, papá, porque será bueno para tus mocos" .. voy a continuar con mi vida normal y luego veré el vídeo, porque al final me compro la agenda croqueta y me cierro al foro, que esto es como una secta.

SPOILER: Han puesto canción nueva super molongui ..... Ay madre! Q decandencia ....

Sin título.png
 
La opción fe buscar otro piso no entra en su mente molongui
Fijo que ese piso era sufragado por la productora del programa, que le regalaría el C U R S O. Si ella hubiese decidido buscar otro piso, lo hubiese tenido que pagar (Trumpete) y eso no era una opción ?. Además lo querría también a dos calles del lugar donde se impartía (no pretenderían que ella, reYna cRoquete, usase transporte público!!)
 
Madre mia de mi vida.. se podía ser más boba?

Que mal rato he pasado viéndola chiquillas ?

Lo que no entiendo es por qué no pensé esto mismo cuando lo vi en su dia, pris, si da vergüencita ajena en ese video..
Primas!
Hay algo de cierto en lo que cuenta en ese vídeo:
Este es el coraSsón que le regaló SKY de arena de playa para su cumple.

Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.45.47.png

Pagaría unos eurillos al señor que estuviese haciendo figuras en el paseo y listo.
JAjAjAJaj... qué cutrez y que ULTRA vergüenza AJENA.
En el coraSsón se puede leer "FELIZ 20 CUMPLEAÑOS. VERÓNICA"

AJjAJAJajJAjAAjJA BruTaL!
???
 
Back