Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el video que ha hecho para Elle, de enseñando su armario... Si no enseña nada. Camisas en el vestidor de Pepino, el fondo donde posa con los modelitos a mi me parece poco cuidado y cutre... De una niña de 12-14 años... Y dice que tiene poca ropa! Jajajajajajaj Ya se podría currar los fondos como victoria de denim&cotton (es que ayer vi un video suyo y pensé, que bien cuidadito y bonito todo...). Pero nuestra reina croqueta como siempre... És la versión china de las influencers ?
 
¡Hooooola a tooodo el mundo! (Leer mientras se gira).
Soy nueva en esto, pero os leo desde hace tiempo. Supongo que me costará adaptarme al foro, pero estoy encantada de comentar con vosotros a la familia croquete ;)
Nos leemos, primas!
Un saludo.
 
Hola, familia (leer con voz de Sky y posterior risa falsa q le caracteriza)

Tengo una duda (como siempre, esto es lo q me caracteriza a mí) jajajjaa

Según mis fechas, BeLu participó en hijos de papá cuando era novia y mucho novia de Sky!!!???!????

En el vídeo de hoy van a su triciti di mindi ??? Q grasiosoos HaviVel y como llamamiento "¿Nos mudamos?" Ouiuouo q sompesa, BeLu. Seguramente que a tus flanes de 12 años les encantará.
 
Holaaaaaaa!!!! Soy súper nueva en el foro y no termino de saber cómo va...pero me declaro Incoquete foreva!! He sido bloqueada por la reina croqueta y la indignación es pecha de fuerte!
Llevo un tiempo leyéndoos y me parto de risa con todas las primas!


Wellcomeee, prima!!!! Tome su asiento


¿Se puede saber el motivo del bloqueo?
 
Da igual que esté removiendo el aire, para ella lo importante es que se les ve feliz. Menos mal que a Sky no se le ha olvidado coger el pepino. Pero como tú dices, prima... absurda la mires por donde la mires.
Se la ve FELÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ..... ? ?
Sky debe ser ducho ya en coger pepinos...????????

Bienvenida, pri!
 
Última edición:
Back