Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de repasar su libro de fórmula cRoqueta (está en pdf por las redes)... y NO cuenta NADA de NINGÚN MÁSTER, NADA de irse a MADRID a estudiar.
NADA de NADA.
Cuenta que dejó la carrera, se tomó un año sabático en el que dice que estuvo trabajando ? - 2009/2010.
Luego se metió en el ciclo, que duró DOS años - 2010/2012.
Al terminar intentó trabajar de nutricionista y fracasó. 2012.
(En este punto de su vida se le olvida mencionar su paso por HIJOS DE PAPÁ) - grabado en 2012, se emite en televisión en 2013.
Después explica que se puso a estudiar para las opos. Se presentó, quedó en la bolsa - 2014/2015.
Se quedó embarazda de Gala. 2015.
FIN de su vida estudiantil.

Qué habla de un MÁSTER... Ya no me creo ni que estudiara NI UN CURSO.
Igual se matriculó, estuvo una semana allí en Madrid sola (sin sus papis, ni SKY) y se hizo caquita.
Qué RARO que no cuente nada en su libro, NO?
Si su SUEÑO es la MODA y trabajar de ello, ¿por qué NO menciona que tiene un MÁSTER de COMUNICACIÓN Y PERIODISMO de MODA?
Vengaaaa... JaiFai!
?

Ni en su Facebook tiene fotos de una supuesta estancia en Madrid. Si tú,te vas a la capital, una ciudad que, supuestamente, la encanta y q te dedicas o quieres dedicar a las fotos/moda ... Habría fotos de Madrid y de estancia hasta en la sopa.

Y os aseguro que no es por qué las tenga en oculto ... Porque se pueden ver todos sus modelitos en botellones, en playas, cuando estuvo en UK (creo) con Sky .... Fotos con Sky q, verdaderamente, muestran algo de amor, ... En fin ... Una vida real y si estás en Madrid con 20-25 años, hinchas el Facebook de Madrid y de tu vida allí.

Acabo de ver que el compromiso con Sky lo anuncia el 14 de junio de 2014 en su Facebook, ... Así que ... Echad cuentas ??

Por cierto, no sabía q Sky le daba a la bici y a las maratones .... Anonadada me he quedado
 
Huuuola a todo el muuuundo!!!! Para empezar os enseño que usamos la encimera tanto de escurreplatos para las cacerolas como para cortar el calabacín, la maderita es que esta ocupada con el fairy encima.
Y aparte; remuevo con una cuchara de madera el aceite de la sartén jejejejje vivo al límite woww
 
Bueno gracias a ella (y otras ) he descartado operarme. Tengo una Copa A súper pequeña y pensé que poniéndome poco me podía quedar bien, pero veo como se ven de falsas y anti estéticas y prefiero no tener nada a tener ese efecto. Creo que el único momento en el que me lo plantearía sería después de dar el pecho si se me quedase vacío y caído
No todos quedan así.... no todas somos chupachups y quedan asi de mal operados prima.
 
Hola primas, nunca comento nada pero siempre os leo y me parto con vuestras ocurrencias. A raíz del programa de Hijos de Papá que habéis nombrado (que por cierto me encantaría verlo pero, ya se han encargado de borrarlo) he mirado sus vídeos más antiguos y yo lo siento mucho pero no he podido terminar este ni ninguno otro. Ella no me caía del todo mal pero poco a poco me voy dando cuenta de cómo es realmente y lo que hace por dinero. Hay un momento que hace una referencia a que le dijeron que era una niña mimada y realmente creo que lo ha sido toda su vida.


Teniendo en cuenta que esta operada, lleva viviendo con el novio 7 años y casada 5 , y no ha pagado ninguna de estas 3 cosas...
 
La Politécnica es de ingienerías quizá se confundió al nombrarla porque sí que es cierto que la Complutense (y donde verdaderamente creo que estudió derecho) está en la misma zona que se llama Ciudad Universitaria.

Pero vamos me resulta raro equivocarte de universidad, la verdad. O soy muy intensa y me acuerdo de todos los centros donde he estudiado y la gente de a pie no jajaj
 
O cuento como funcionan los influencers para obtener los productos gratis. Me lo contó una amiga que al tener muchos seguidores consigue todo lo que le da la gana.
Supongamos que está haciendo unas reformas en su casa y va a utilizar pintura, rodillos, brochas, cubetas, etc. Pues llaman por ejemplo a Leroy Merlin y les piden hablar con el relaciones públicas. Les dicen que tiene 400.000 seguidores en instagram, facebook o youtube, y que si le proporcionan el material que necesita, harán un video o fotos contando las bondades de los productos y dónde podrán comprarlo.
Y dicho y hecho, a los pocos días tienen en su casa o a recoger en el local todo lo que hayan pedido.
Ésto se puede extrapolar a marcas de cosmética, de ropa, de electrodomésticos, etc.
Suena fuerte, pero es así tal y como me lo ha contado una amiga influencer. Y éso que mi amiga es de las modestas...
Que fuerte prima.... Fijate que pensaba que eran las marcas las que contactaban con las InFlulerdes... pero claro, pensandolo bien imposible que las empresas estén al pendiente de toda esta peñita a ver que les puede hacer falta :cautious:. Y visto la cara que tienen....
Fijate que ahora aún me parece todo mas Acctuacionado y peor...
 
Back