Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Un máster? ¿Y cómo ha accedido a él? Yo lo hice a través de una grado universitario, ¿Y ella? ¿Cómo lo hizo?

Al final sí que va a estar por encima del bien y del mal
Mi apuesta es que ella habla de ESTO (que es del 2014 -un año después de la emisión de HIJOS DE PAPÁ y un año antes de su boda imperial):


"Curso de Especialización de Periodismo y Comunicación de Moda del CSDMM"
CURSO.
C U R S O.
C U R S O.

UN CURSO!!


Más info:

Y What A SUrpRaiS!
El "Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid" está asociado a la Politécnica de Madrid.
Haría, si acaso llegó a hacerlo, un CURSO de los que ofertase por aquel entonces ese centro.

Esto es lo que dicen desde la web del centro:

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 23.07.15.png
Ergo, si Trumpete pagó por UN curso, es IMPOSIBLE que obtuviese un MÁSTER.
I M P ó S i B o L.

¿Y qué piden para hacer un C U R S O de los que ofertan?

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 23.08.05.png

Y como además de no haber realizado y completado los SEIS CURSOS que se exigen para la obtención del MÁSTER, como uno de los requisitos es POSEER un TÍTULO UNIVERSITARIO OFICIAL, es completa y absolutamente IMPóSIBoL que BeLU tengan NINGÚN MÁSTER de validez oficial en NADA.

FIN.

Además, si ella su ciclo formativo hecho en un IES de Marbella, lo lleva como bandera y habla de ello con orgullo baturro, ¿por qué no menciona NUNCA su paso por la Politécnica de MADRID (que ella sabe que la capital es su segundo hogar y le da caché a su personaje)?
NO es RaRO??? Es MUY RARO.
¿Por qué no cuenta NADA de esa etapa de su vida? Presuntamente su papi le pagó los miles de euros que costaba el cursito, ella hizo sus famossas prácticas... vivió en MADRID sin sus papis ni SKY (eso quién se lo cree? JAjajJA)!
Uuuuh... MorTAL. BruTaL. IMpreSSioNante... y NUNCA DICE NI PÍO de esa etapa de sus vida ni de sus conocimientos adquiridos? ES MUY, MUY, MUUUUUY RARO.
NI lo menciona en su LIBRO de fórmula cRoqueta? En serio?

¿Será verdad que lo llegó a terminar -si es que llegó a empezarlo-? ¿Tendría sus prácticas o se las ha inventado?
En un vlog (de los primeros del canal) enseñaba con orgullo, en villa Pepino, en su dormitorio, una ORLA del INSTITUTO enmarcada y la enseñó de refilón TODA ORGULLOSA.
Y va a resultar que estudió -según ella dice- un máster.... Y NO tiene el título enmarcado y colgado para presumir y enseñarlo? ?
Ajá... claro que sí, guapi.

#AntoñitaLaFantástica

EDITO:
En su primer VLOG sale en el dormitorio de su AdoLesCenCiA y tiene la orla del insti colgada.
Ajá... y el MÁSTER ande anda? Y lo de su ciclo que fue la PRIMERA de su promoción -según ella-??
Todo eso es menos vistoso que la orla del insti?
Ayyyy el tema de la titulitis le viene grande... No sé, Rick, parece FALSO.

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 23.34.41.png
 
Última edición:
Sé que a estas alturas esta pregunta... pero... ¿alguien puede explicarme la procedencia del apodo Trumpete?
Jajaja lo siento primas, no llegue hace tanto al hilo y me da curiosidad.
Porque su padre es constructor presuntamente adinerado. Es el Trump de Mijas-Fuengirola. Y como es el Trump cRoquete, pues TRUMPETE para las primas.
JaiFai!
 
Este es su CV en Facebook, antes de ser conocida.

No sé si lo sabíais ya, pero el Facebook tiene maravilla pura en las fotos... No sé si imcumpliría alguna norma o algo, o no es ético, si es así, decídmelo y borro o capturó alguna fotito ...

Aunque si nos leen, no creo que tarde en borrarlo ...

Por cierto, la camisa que enseña en el armario de adolescente, una con pedrería y cuello abierto ¿Os acordáis? Tiene una foto subida de 2012, es decir, hace 8 años, ... Nuestra prima BeLu tendría ... 22-23 años, adolescente???? En serio, BeLu??

No comment Ver el archivo adjunto 1467613

En el IES ese de Marbella es donde hizo el ciclo formativo de nutrición (o a saber qué hizo). Vaya usté a creer a BeLu a estas alturas de la película.
Hasta donde sé, ella estudió la ESO y el bachillerato en un instituto de Mijas. Uno público, normal y corriente. Igual que SKY.
 
Me parece muuuuy cutre anunciar Fairy!!!jajajaja pero ella no es influencer de moda??
Hay que pagar la piscina con motor como sea.
Fairy, Alvalle, Bimbo, especias NATURALES, Dodot, tintes... ya tú sabes, lo que sea por dinero en tiempos de covid.
Muy CUTRE.
Ahora se planta un sorteaco de cositas de Lancôme y se le pasa el disgusto ?
 
El máster de la Politécnica de la croqueta es el equivalente al supuesto máster de Harvard de Casado? (El que fueron dos clases y se impartieron en Aravaca al parecer).
Pregunto :D
 
¿Qué le pasa en las rodillas? Madre mía, ella y sus filtros, parece o que están peladas o que las tiene llenas de refregones
Pues ella se verá estupenda con el filtro y sus churretes, pero a Sky le convierte en un cromagnon cada vez que lo usa. No tengo nada en contra del vello corporal pero menudas pezuñas se calza Sky con el filtro, parece que lleva leotardos...
1B741562-84FD-4904-A6C5-ADB84F85A903.jpeg
 
Mi apuesta es que ella habla de ESTO (que es del 2014 -un año después de la emisión de HIJOS DE PAPÁ y un año antes de su boda imperial):


"Curso de Especialización de Periodismo y Comunicación de Moda del CSDMM"
CURSO.
C U R S O.
C U R S O.

UN CURSO!!


Más info:

Y What A SUrpRaiS!
El "Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid" está asociado a la Politécnica de Madrid.
Haría, si acaso llegó a hacerlo, un CURSO de los que ofertase por aquel entonces ese centro.

Esto es lo que dicen desde la web del centro:

Ver el archivo adjunto 1467992
Ergo, si Trumpete pagó por UN curso, es IMPOSIBLE que obtuviese un MÁSTER.
I M P ó S i B o L.

¿Y qué piden para hacer un C U R S O de los que ofertan?

Ver el archivo adjunto 1467993

Y como además de no haber realizado y completado los SEIS CURSOS que se exigen para la obtención del MÁSTER, como uno de los requisitos es POSEER un TÍTULO UNIVERSITARIO OFICIAL, es completa y absolutamente IMPóSIBoL que BeLU tengan NINGÚN MÁSTER de validez oficial en NADA.

FIN.

Además, si ella su ciclo formativo hecho en un IES de Marbella, lo lleva como bandera y habla de ello con orgullo baturro, ¿por qué no menciona NUNCA su paso por la Politécnica de MADRID (que ella sabe que la capital es su segundo hogar y le da caché a su personaje)?
NO es RaRO??? Es MUY RARO.
¿Por qué no cuenta NADA de esa etapa de su vida? Presuntamente su papi le pagó los miles de euros que costaba el cursito, ella hizo sus famossas prácticas... vivió en MADRID sin sus papis ni SKY (eso quién se lo cree? JAjajJA)!
Uuuuh... MorTAL. BruTaL. IMpreSSioNante... y NUNCA DICE NI PÍO de esa etapa de sus vida ni de sus conocimientos adquiridos? ES MUY, MUY, MUUUUUY RARO.
NI lo menciona en su LIBRO de fórmula cRoqueta? En serio?

¿Será verdad que lo llegó a terminar -si es que llegó a empezarlo-? ¿Tendría sus prácticas o se las ha inventado?
En un vlog (de los primeros del canal) enseñaba con orgullo, en villa Pepino, en su dormitorio, una ORLA del INSTITUTO enmarcada y la enseñó de refilón TODA ORGULLOSA.
Y va a resultar que estudió -según ella dice- un máster.... Y NO tiene el título enmarcado y colgado para presumir y enseñarlo? ?
Ajá... claro que sí, guapi.

#AntoñitaLaFantástica

EDITO:
En su primer VLOG sale en el dormitorio de su AdoLesCenCiA y tiene la orla del insti colgada.
Ajá... y el MÁSTER ande anda? Y lo de su ciclo que fue la PRIMERA de su promoción -según ella-??
Todo eso es menos vistoso que la orla del insti?
Ayyyy el tema de la titulitis le viene grande... No sé, Rick, parece FALSO.

Ver el archivo adjunto 1468015
Donde se supone que vivía mientras estudiaba en Madrid? Piso compartido? Alguna vez ha dicho algo de esto?
 
Acabo de repasar su libro de fórmula cRoqueta (está en pdf por las redes)... y NO cuenta NADA de NINGÚN MÁSTER, NADA de irse a MADRID a estudiar.
NADA de NADA.
Cuenta que dejó la carrera, se tomó un año sabático en el que dice que estuvo trabajando ? - 2009/2010.
Luego se metió en el ciclo, que duró DOS años - 2010/2012.
Al terminar intentó trabajar de nutricionista y fracasó. 2012.
(En este punto de su vida se le olvida mencionar su paso por HIJOS DE PAPÁ) - grabado en 2012, se emite en televisión en 2013.
Después explica que se puso a estudiar para las opos. Se presentó, quedó en la bolsa - 2014/2015.
Se quedó embarazda de Gala. 2015.
FIN de su vida estudiantil.

Qué habla de un MÁSTER... Ya no me creo ni que estudiara NI UN CURSO.
Igual se matriculó, estuvo una semana allí en Madrid sola (sin sus papis, ni SKY) y se hizo caquita.
Qué RARO que no cuente nada en su libro, NO?
Si su SUEÑO es la MODA y trabajar de ello, ¿por qué NO menciona que tiene un MÁSTER de COMUNICACIÓN Y PERIODISMO de MODA?
Vengaaaa... JaiFai!
?
 
Acabo de repasar su libro de fórmula cRoqueta (está en pdf por las redes)... y NO cuenta NADA de NINGÚN MÁSTER, NADA de irse a MADRID a estudiar.
NADA de NADA.
Cuenta que dejó la carrera, se tomó un año sabático en el que dice que estuvo trabajando ? - 2009/2010.
Luego se metió en el ciclo, que duró DOS años - 2010/2012.
Al terminar intentó trabajar de nutricionista y fracasó. 2012.
(En este punto de su vida se le olvida mencionar su paso por HIJOS DE PAPÁ) - grabado en 2012, se emite en televisión en 2013.
Después explica que se puso a estudiar para las opos. Se presentó, quedó en la bolsa - 2014/2015.
Se quedó embarazda de Gala. 2015.
FIN de su vida estudiantil.

Qué habla de un MÁSTER... Ya no me creo ni que estudiara NI UN CURSO.
Igual se matriculó, estuvo una semana allí en Madrid sola (sin sus papis, ni SKY) y se hizo caquita.
Qué RARO que no cuente nada en su libro, NO?
Si su SUEÑO es la MODA y trabajar de ello, ¿por qué NO menciona que tiene un MÁSTER de COMUNICACIÓN Y PERIODISMO de MODA?
Vengaaaa... JaiFai!
?

Lo primero de todo, muchas gracias por la información, pri!

Q mentirosilla es, ... Lo que dije antes, si miente antes de ser "conocida" ... Imagínate ahora ...

Yo ya dudo si tiene la educación infantil, mira lo q os digo ...

No sabe q se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo??? Jajaja
 
Back