Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo dudas!!!!

He leído información de BeLu, de su teclado y mano.

Dice que empezó a estudiar derecho, no? Que yo sepa, srta BeLu, eso no se estudia en la Universidad Politécnica de Madrid ... Si estoy confundida, que alguien me lo diga.

Por otro lado, ¿de qué hizo las prácticas en Harper´s Bazaar España? ¿Se referirá a lo que "hizo" en Hijos de Papá?

En el fondo, después de lo q acabo de leer y ver sobre ella, me da penilla. Me ha enternecido el corazoncito q tengo.

Al final, todos somos iguales, ya lo he dicho muchas veces, lo complicado es cuando comienzas a vender tu vida y la de tu familia y sigues dejando restos de tu pasado en lugares bastante accesibles.
Málaga tiene facultad de derecho, por cierto, dicen que es una de las mejores de España
 
Málaga tiene facultad de derecho, por cierto, dicen que es una de las mejores de España
Ay, me acabas de alegrar la vida. El próximo curso empiezo el máster y creo que me decanto por Málaga (soy de un sitio donde no hacen másters de lo mío y me da igual a dónde desplazarme, así que por la guía docente es de las unis que más me llama).
 
Málaga tiene facultad de derecho, por cierto, dicen que es una de las mejores de España
No lo dudo y, probablemente, es donde BeLu empezara a estudiar la carrera, pero en su Facebook pone que estudió en la Politécnica de Madrid ... De ahí, mi duda ... Q, encima, creo que la Politécnica es solo de ciencias y derecho es pura letra ...

Un poco mentirosilla nuestro BeLu.

A no ser... Q haga referencia a ese "máster" q será la única del mundo mundial, q accede a él sin carrera universitaria
 
No lo dudo y, probablemente, es donde BeLu empezara a estudiar la carrera, pero en su Facebook pone que estudió en la Politécnica de Madrid ... De ahí, mi duda ... Q, encima, creo que la Politécnica es solo de ciencias y derecho es pura letra ...

Un poco mentirosilla nuestro BeLu.

A no ser... Q haga referencia a ese "máster" q será la única del mundo mundial, q accede a él sin carrera universitaria
Ah entonces me callo. Y sí, mentirosilla es un rato.
 
En efecto pris, la Politécnica de Madrid es de ingenierías.
La Velcro ya podía haber puesto la Complu, la Autónoma, la Carlos III o la Rey Juan Carlos para derecho. Pero es muy pava.
Y me meo con lo de Fairy, en serio se creen que su audiencia media que tiene 10 años va a suplicar a sus padres que compren el milagro antigrasa? Jajajajajaja
El máster habrá sido un cursillo de mierda que le pondrán lo de máster para inflarle la categoría, pero un máster que no pida carrera para entrar ni es máster ni es ná. En la letra pequeña pondría que lo de máster sería solo marketing jajajajaja.
 
Me imagino a Velcro hablando con su manager en plan "tía por favor no me des más actuaciones de lavavajillas y gazpachos que luego las primas del foro se ríen de mí, las muy envidiosas. Tú sabes que yo tengo un máster en moda y soy la influencer más molongui de todas y mi marido un escritor de éxito. Yo quiero anunciar cremitas, perfumes y pinturitas que es lo que interesa a mis flanes de 13 años, tener coches y vacaciones gratis e ir otra vez a Coachella y Japón "
Y la pobre representante con la cara desencajá: "mira croqueta cateta, que la cosa está mu mala, peor de lo que tú y el escritor de éxito os creéis. O toma los gazpachos y los lavavajillas o lo dejas, pq ahora es lo único que puedo ofrecerte. Y te recuerdo que tienes que pagar y amueblar el trozaco de mundo, así que yo, si fuera tú, lo cogía sin chistar "
 
Hola primas, nunca comento nada pero siempre os leo y me parto con vuestras ocurrencias. A raíz del programa de Hijos de Papá que habéis nombrado (que por cierto me encantaría verlo pero, ya se han encargado de borrarlo) he mirado sus vídeos más antiguos y yo lo siento mucho pero no he podido terminar este ni ninguno otro. Ella no me caía del todo mal pero poco a poco me voy dando cuenta de cómo es realmente y lo que hace por dinero. Hay un momento que hace una referencia a que le dijeron que era una niña mimada y realmente creo que lo ha sido toda su vida.

 
Este es su CV en Facebook, antes de ser conocida.

No sé si lo sabíais ya, pero el Facebook tiene maravilla pura en las fotos... No sé si imcumpliría alguna norma o algo, o no es ético, si es así, decídmelo y borro o capturó alguna fotito ...

Aunque si nos leen, no creo que tarde en borrarlo ...

Por cierto, la camisa que enseña en el armario de adolescente, una con pedrería y cuello abierto ¿Os acordáis? Tiene una foto subida de 2012, es decir, hace 8 años, ... Nuestra prima BeLu tendría ... 22-23 años, adolescente???? En serio, BeLu??

No comment Ver el archivo adjunto 1467613
Entiendo que en ese IES es donde estudió la FP de Nutrición (menuda propaganda), porque si es donde cursó la ESO le pilla un poco lejillos del pisete coquete...
 
Entiendo que en ese IES es donde estudió la FP de Nutrición (menuda propaganda), porque si es donde cursó la ESO le pilla un poco lejillos del pisete coquete...

Ni idea. De esta chica nunca se sabe. Supuestamente, empezó Derecho y pone una universidad especializada en ingenierías.

¿Qué sabe nadie? Pero vamos, si "miente" en su Facebook personal ... Imagínate las q cuela en su vida molongui ..
 
Al final es un quiero y no puedo, porque lo de las prácticas en Harper's Bazar... Ejeeemmm... Y lo de la uni, sin comentarios. Ni acabar la carrera, ni sacar las oposiciones, ni tener un sólo trabajo en condiciones... se gana la vida promocionando todo lo que se le ponga por delante, sea lo que sea y lo que es peor... exponiendo a sus hijos... Por mucha pasta que tengan y una casa preciosa apunto de estrenar no la envidio nada. No me extrañaría que se animen con el tercero cuando estén establecidos en "su troshito de mundoh" y uno de los motivos de peso serán las visualizaciones y eso es muy triste primas, no vale todo por la pasta, hoy promociona un vídeo diciendo, os mostramos como pelean G* y B*... Por favorrrrr
Edito: ella notazas ehhh... primero de carrera notazas, primera de promoción matrícula de honor de nutrición, las oposiciones la fueron de lujo... Es que acabo de ver en video de preguntas y respuestas y he flipado jajaja
 
Última edición:
Back