• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.873
Le preguntan por los retoques que tiene y dice que el pecho operado desde hace 10 años, y los labios con el ácido hialurónico no es un retoque??

Calificaciones
2.656
¿Creen que si deja You Tube las Flanes sigan enganchadas con ellos? La mayoría son niñas que quieren ver su día a día, no se que tanto les atraiga únicamente Instagram, yo creo que se lo tendrá que currar la belu y no estoy segura si al final está dispuesta a hacerlo.
Después de las movidas que han tenido por el perfil de sus seguidores ( creo recordar que se comentó aquí, hubo una temporada donde hacía directos antes de estrenar los vídeos en YouTube y algo paso en esos directos, por eso los dejo de hacer no puedo contar mucho más.
Están intentando distanciarse del tipo de target que les sigue, pero claro teniendo tan cerca la publicación de la novela no podía ser ahora.
Tendremos que estar atentas a sus próximos pasos.

Calificaciones
1.873
Alucino con el nivel de tacaños que pueden llegar a ser!!
Efectivamente el 4 hijo de verdeliss se partió un hueso de la pierna saltando en una de esas, creo recordar que era verano y aún recuerdo al pobre arrastrándose por el pasillo del piso para desplazarse de un lado a otro. Al final no tuvo que ser operado porque el hueso soldó bien, pero en muchas ocasiones requiere operación.

Calificaciones
1.704
Es que sinceramente para los vlogs que está haciendo que no haga nada. Se nota muchísimo que los está subiendo por subir y a desgana porque son un truño importante.
Coge la cámara 1h y ala, ya tiene vlog. Pero eso qué es? Si no quería hacerlo desde un principio que no lo haga, pero no subas ese truño, en serio. Qué poquito nos gusta trabajar...
Yo ya lo dije hace tiempo. Va ser inminente q deje YT. No le da tanto dinero con Insta. Requiere un trabajo extra con la edición . El perfil de gente q le sigue YT mayoritario es de niñas de 10-13 años y q ahora ya se quiere desmarcar... ellas le han llevado al estrellato, pero dar esa imagen a las marcas ya no mola. Así q fuera.
No deja de dar pistitas: “Coquetes, seguidme en insta q ahí cuento muchas más cosas, bla, bla...” . Traducción: Seguidme en insta q x el mismo vídeo luego se rentabiliza x10 con publi entre medias!!!
y encima ahí saca menos a los peques q creo q va a ser su idea... ya ha conseguido la cantidad de seguidores q quería/necesitaba.
Yo digo q 2021 va ser su fin en YT, al tiempo.

Calificaciones
77.240
¿Creen que si deja You Tube las Flanes sigan enganchadas con ellos? La mayoría son niñas que quieren ver su día a día, no se que tanto les atraiga únicamente Instagram, yo creo que se lo tendrá que currar la belu y no estoy segura si al final está dispuesta a hacerlo.
Ese tipo de fLanes, las que perderían de YT, seguramente sean niñas menores de edad (que no tienen acceso tan “fácil” a IG). Pero a ellos esa pérdida no les va a suponer gran cosa. Siendo TELETIENDA en IG están forrándose y ganando infinitamente más que en YT. Lo que perderán dejando YT, en todo caso, será calderilla.El canal de NO-Moda, entre que era una caca-de-la-vaca y que el contenido era pésimo, no le dejaría dinereiChon sufiSsiente como para mantenerlo. Tampoco le compensaba esforzarse y hacer contenido medio decente (too much trabajeichon para tan poco dinereriCHon). Lo mismo está pasando con el canal familiar. Cada vez hace vídeos más insulsos y pobres.
Total, para anunciar marcas, en IG gana más y es menos trabajoso.

En resumidas cuentas: a las fLanes las han usado para impulsarse, punto pelota. Ahora están en otra esfera, par favaaaar. Que SKY es bestseLLing Author y ella anuncia Ginvenchy. Están #PorEncimaDeLasÁguilas, que diga #PorEncimaDeLasFlanes

Calificaciones
2.777
Yo ya lo dije hace tiempo. Va ser inminente q deje YT. No le da tanto dinero con Insta. Requiere un trabajo extra con la edición . El perfil de gente q le sigue YT mayoritario es de niñas de 10-13 años y q ahora ya se quiere desmarcar... ellas le han llevado al estrellato, pero dar esa imagen a las marcas ya no mola. Así q fuera.
No deja de dar pistitas: “Coquetes, seguidme en insta q ahí cuento muchas más cosas, bla, bla...” . Traducción: Seguidme en insta q x el mismo vídeo luego se rentabiliza x10 con publi entre medias!!!
y encima ahí saca menos a los peques q creo q va a ser su idea... ya ha conseguido la cantidad de seguidores q quería/necesitaba.
Yo digo q 2021 va ser su fin en YT, al tiempo.
Si se quiere alejar de ese perfil¿ Por qué hace reels y tik tok propios de nenas de 14 años?

Calificaciones
77.240
Efectivamente el 4 hijo de verdeliss se partió un hueso de la pierna saltando en una de esas, creo recordar que era verano y aún recuerdo al pobre arrastrándose por el pasillo del piso para desplazarse de un lado a otro. Al final no tuvo que ser operado porque el hueso soldó bien, pero en muchas ocasiones requiere operación.
Eso es... me sonaba PeChá, que fue algo así.
Además, estos LoCosFeLisSes, dejan a B SOLO dentro de la cama elástica con una pelota. Dime que tropieza, que se le va una mano/pie... No tienen luces. En el gif que dejé en el resumeichon, se ve al niño con la pelota jugando dentro de la cama SOLO y BeLu pasando por al lado (de espaldas a él) contándonos que está "hiper-protegida".... 😑

Calificaciones
77.240
Si se quiere alejar de ese perfil¿ Por qué hace reels y tik tok propios de nenas de 14 años?
Por dinero. Porque quienes usan TikTok, quizá es más fácil que tengan IG o puedan pasarse a IG.
Además, también ha hecho ActuAcciones en TikTok (como la tarta Oreo #Publi). Ahí se lleva sus billetitos al bolsilo.
Bueno, y sobretodo porque es una eXcelente, ImpreSsioNante, BruTaL bailarina... Of course 🤣

Calificaciones
1.104
Porque se pensará que es más fácil generar interés y engagement siguiendo las modas (por más estúpidas que sean), que creando contenido de interés.
Lo único que le importa es tener más seguidores y no importa cómo. Si los quisiera de calidad haría otro tipo de contenido.
Pero claro, too much trabajeichon.

Calificaciones
3.068
Ahí tenemos la confirmación, primasVer el archivo adjunto 1865588
Es que ella edita y se curra los reels y demás chuminadas para IG, con efectos especiales súper creativos y originales dignos de David Copperfield, si además tiene que editar dos vlogs semanales (no diarios, como dice) le petará la cabeza. Recordemos que existen las personas altamente sensibles, y también las alta y extremadamente reventeichon como Vero.