Familia Coquetes/Coquetelandia

El día que las ganancias empiecen a flojear y lleguen las echadas en cara de" tú eres lo que eres gracias a mí"(aunque son lo que son por los nenes)ya veremos donde queda tanto pasteleo.
Y respecto al físico, pues para gustos colores, pero ella, si se arregla bien (últimamente esto pasa poco, pero bueno) tiene un pase. Él, pobrecico mío, ni aunque se arregle, algún encanto tendrá que yo no le veo, pero bueno atractivo lo que se dice atractivo, pues no.

Totalmente igual que pepino aguantará al marido porque le proporciona una vida cómoda y el casoplón. Si velcro parece que le da hasta asco que la bese su marido.

El aguanta a ella porque ha logrado su sueño de ser escritor. Ella aguanta a él porque tiene un status, y a saber que pasará el día que pete YouTube... Jojojojo
 
Flipando que uno de los tés milagrito-timo que se está tomando es para ADELGAZAR (de la línea SLIM TEA para la pérdida de peso). ?

Ver el archivo adjunto 1461363

Esta es la descripción del producto en su web:
Me quedo MueLtA-Matá.
ELIMINACIÓN DE GRASAS - pero qué grasas le quedan?
FALTA DE EJERCICIO - si se pasa las mañanas montada en la elíptica o haciendo la JORÓN.
RUTINA jajajaja - sabrá lo que es la rutina?

Ver el archivo adjunto 1461364

Ya veis, nuestra IdOLa está ahora combinando tés de precios GeNIALes (25 euritos el paquete ? ? ? ?) para mejorar su cuerpini y perder grasa y peso.
Tremendo problemón veo yo. Encima promocionando un producto que es un engañabobos, un timo. Si quieres té, lo venden en supermercados/herboristerías a precios más normales y su efecto es el MISMO.
Miedo me da que las fLanes (las de 12 años, que están en pleno crecimiento y desarrollo físico y mental) traguen estas porquerías y se dejen llevar por gente como BeLu. Que ella pueda tener un problema y que esté "contagiándolo" a su séquito de seguidoras adolescentes, da miedo.
Teniendo el poder de influenciar a tantas crías, podría hacerlo para bien y no para crear falsos complejos y falsas necesidades.

Es muy triste.
Esta mujer no tiene escrúpulos. Realmente con tal de que le paguen promociona cualquier producto sin pensar.
 
Resumo:

- ¿Ese catetismo a qué se debe? (Sé que no existe esa palabra, pero vosotras me entendéis)
- ¿Por qué eres tan inmadura?
- ¿Crees que Sky te esconde algo? (Esta me pica mucho la curiosidad, no sé si puedo poner aquí el motivo)
- ¿Por qué no compras ropa a B de su talla?
- ¿Por qué compras a los amigos? (Si, I know, soy muy pesada con esto, pero es q verdaderamente me interesa saberlo)

Y ... poco más ... : P

Creo que todas las primas hemos entendido la tercera pregunta ? ?????
 
Primas, perdonad todas las notificaciones que os saldrán mías dando me #parto o te quiero mucho prima, que ayer no pude entrar por aquí y os he leído ahora y es que estuvisteis sembrás! ? ? lo del labio colgandero y los Skycitos me han hecho la mañana ??
 
Nos leen.... venga va que nos leeeeeeeen! Hoy han salido de villa pepino! los 4 y más lejitos, a la playa!!!! we we we we we
Claro que estáis en el paraíso CuñAO (y no te toques la mascarilla xD), más quisiera yo tener el mar cerca
Han salido porque la reYna cRoqueta iba a su dentista del que te enamoras (será que como le regalan el tratamiento, le ha provocado una sensSaSsión de flechazo: se ha ahorrado miles de euros!).
Mientras ella estaba con sus funditas mOLonGUiS, SKY y los cRoquesobris la esperaban en la playita (cerca de la clínica dental, par favaaar).
Menos mal que BeLu llevaba su bikini FaCHon debajo de su cami gigante y hortera atada con cinturón de pedrería (DOloR de Ojos al ver su LúC). Parece que va en FAJA y bikini ?. El FaJiKini LocoFeLí! ? ? ?

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 12.50.34.png

Que digo yo, ¿para qué se maquilla tanto hasta borrarse los lunares y luego se planta un filtro con PECAS? Me lo explica alguien? NO entiendo.

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 12.39.06.png

Monísima toda ella. ?
 
Última edición:
MirAd,MIRAAAAd! Que fueron a la playa!
Y G PrinSseSA estaba tan EMoSsioNAda en el coche de camino a la playa (la graban en los éstoris hablando de lo FeLí que está).
Mirad! G PrinSeSsA pisa la orillita del mar. Ya han llegado a la playa.
Qué mona. Qué FeLisSidá.
MIraD! OuNou! MIRAAAD!
Es G PrinSseSa again. Ahora está paseando. Qué GUaPAAaa!... NO me lo podría esperar never-ever! ?

"Qué morena, qué guapa estás, hija"

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 12.43.24.png

Y B? Dónde anda? Estaba DURMIENDO? Porque sólo se le ven los pies descalzos de refilón. Pero, OJO, que eso que gana el crío y se ahorra de ser expuesto cual mono de feria.
Otra vez más, haciendo de menos a B.
Alucinante.
 
Última edición:
Ay, amores, priiiiiiis... que no sabe qué hacer con su vida.
¿Se corta el pelo o se lo deja largo?


? D R A M A ?

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 12.49.48.png

Mi respuesta sería: Lávatelo y cuídalo y verás cómo se ve mejor!
A quien tiene que llevar con URGENCIA a arreglarse el desastre de corte que le hicieron, es a su cRoquesobri B. Pobre, que lleva una cresta indefinida de mohicano que no tiene nombre. Angelito, con lo bonito que es, y lo que le hicieron ☹
En vez de preocuparse de que B lleve el pelo bien, su prioridad es que NO sabe qué hacer con el suyo. BruTAL.
 
Última edición:
Y cuando lluevan las cuatro gotas de barro que suele traer muchas veces las lluvias con los vientos el polvo del Sahara, que lo deja todo embarrado y asquerosete... ¿a quién le toca limpiar los cristales? Lo menos tienen 3 metros de altura. ? Eso no lo limpias subido a una escalera normal y corriente.

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 13.00.16.png

Entre la piscinita con motor, el sistema de alarma, la persona que tengan que contratar para que les limpie la casa aunque sea un par de veces en semana, el limpia-cristales... se van a dejar un buen pico en mantenimiento.
Con razón han prescindido de césped natural, zona de jardín NATURAL y de su ansiado y postureta huerto. Eso es otro pastizal para mantener.
Ahí, los LoCosFeLIsSes han priorizado a saco.
 
Totalmente igual que pepino aguantará al marido porque le proporciona una vida cómoda y el casoplón. Si velcro parece que le da hasta asco que la bese su marido.

El aguanta a ella porque ha logrado su sueño de ser escritor. Ella aguanta a él porque tiene un status, y a saber que pasará el día que pete YouTube... Jojojojo
Primas, pues yo sí creo que están juntos por amor. Llamadme loca feliz, pero conozco a muchas parejas que llevan juntas desde adolescentes y ahí siguen. Lógicamente las relaciones pasan por fases, no es lo mismo la pasión del inicio en el que os empezáis a descubrir, el tonteo... que la confianza y rutina de años. Muchas relaciones largas tienen una base sólida precisamente por eso.
Hoy en día si no quieres estar con tu pareja hay muchas opciones para no hacerlo. Otra cosa hubiera sido en anteriores generaciones donde las mujeres dependían económicamente de su marido.
A ver, creo que nos cuesta más entender ese amor porque SKY es insufrible, como para aguantarlo toda la vida, pero que tienen complicidad, amor, o bien dependencia de años, pues también.
 
Una duda que me surge desde hace bastante porque llamáis MINA, a la escuela infantil soy del ámbito educativo no infantil y es que no lo entiendo. No sé si es un nuevo nombre o que?
 
Primas, pues yo sí creo que están juntos por amor. Llamadme loca feliz, pero conozco a muchas parejas que llevan juntas desde adolescentes y ahí siguen. Lógicamente las relaciones pasan por fases, no es lo mismo la pasión del inicio en el que os empezáis a descubrir, el tonteo... que la confianza y rutina de años. Muchas relaciones largas tienen una base sólida precisamente por eso.
Hoy en día si no quieres estar con tu pareja hay muchas opciones para no hacerlo. Otra cosa hubiera sido en anteriores generaciones donde las mujeres dependían económicamente de su marido.
A ver, creo que nos cuesta más entender ese amor porque SKY es insufrible, como para aguantarlo toda la vida, pero que tienen complicidad, amor, o bien dependencia de años, pues también.
También hay muchas parejas que siguen juntas por costumbre, comodidad o porque no conocen otra cosa precisamente porque llevan desde adolescentes... Entre estos hay mucha tontería de cara a la galería y luego en casa no se tocan ni con un palo..
 
Back