Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya hay que ser una hortera de bolera para llevar unas mallas de ciclista con un cinturón "joya" y esas converse jorror. Va hecha un cuadro. Está más perdida que el barco del arroz en el tema moda, además de obsesionada en ir vestida como una niña de 13 años. Cero estilo, cero elegancia. Menos mal que tiene a los coquesobris de obreritos pq si se tiene que ganar la vida con la moda y su pésimo gusto no le da ni para comprarse una tienda de campaña
Dios... las mallas de ciclista y camisetas anchas eran el uniforme de mi pubertad, la veo y en mi cabeza suenan los Backstreet Boys. Ya mismo se enfunda unas Lely Kellys. Todo parece apuntar a que ha vuelto a la edad del pavo (si llegó a salir).
 
Cara toly es lo que tiene, ahora y siempre
Jajaja, exacto, tiene cara de bobalicón, la primera vez que lo vi sentí hasta vergüenza ajena pq pensaba que no estaba bien.
Luego guapo no lo veo, pero también tengo un tipo muy definido de hombres que me gustan y él está en las antípodas de eso. Luego le veo que bizquea, y esa boca por dios, con ese labio colgandero, ufffff, no lo soporto. Y el culo gordo, que yo lo tengo también, pero es que tampoco tiene tipin, jajaja.
Luego esa voz, esa risa falsa, ruidosa, ufffffffffffffffff. Cómo come con ese hocico. Lo cuñao que es.
No me resulta sexy ni atractivo para nada, él, como ella, se aprovechan del tirón de los niños para cumplir sus sueños, y eso yo, por lo menos no lo veo de hombre que se viste por los pies, de un tío que sale cada día a la calle para que en su casa no falte de nada, que sus hijos están al margen de TODO, DE TOOOOOODO, cosa que no pasa con esos niños que los utilizan de gancho. Y eso a mí no me resulta ni sexy ni atractivo. Es el antihombre. Evidentemente que nadie me tache de machista pq a feminista no hay quien me gane y trabajo igual que mi marido, pero en el caso de los croquetos, tanto él como ella están ahí, agazapados llenándose los bolsillos a costa de la exposición de esos niños, pq sin niños harían mucha menos caja y lo saben, de ahí que han enseñado hasta el nacimiento. Por eso no lo veo sexy y lo veo como el antihombre, lo veo como un calzonazos que se está aprovechando de niñas fanáticas de 12 años que loquean con sus hijos, y el deber de él y ella es dejar al margen a esos niños.
 
Última edición:
Dios... las mallas de ciclista y camisetas anchas eran el uniforme de mi pubertad, la veo y en mi cabeza suenan los Backstreet Boys. Ya mismo se enfunda unas Lely Kellys. Todo parece apuntar a que ha vuelto a la edad del pavo (si llegó a salir).
Ten en cuenta que tiene que vestir y actuar como su público de 12 años para que no pierda el interés.
 
Jajaja, exacto, tiene cara de bobalicón, la primera vez que lo vi sentí hasta vergüenza ajena pq pensaba que no estaba bien.
Luego guapo no lo veo, pero también tengo un tipo muy definido de hombres que me gustan y él está en las antípodas de eso. Luego le veo que bizquea, y esa boca por dios, con ese labio colgandero, ufffff, no lo soporto. Y el culo gordo, que yo lo tengo también, pero es que tampoco tiene tipin, jajaja.
Luego esa voz, esa risa falsa, ruidosa, ufffffffffffffffff. Cómo come con ese hocico. Lo cuñao que es.
No me resulta sexy ni atractivo para nada, él, como ella, se aprovechan del tirón de los niños para cumplir sus sueños, y eso yo, por lo menos no lo veo de hombre que se viste por los pies, de un tío que sale cada día a la calle para que en su casa no falte de nada, que sus hijos están al margen de TODO, DE TOOOOOODO, cosa que no pasa con esos niños que los utilizan de gancho. Y eso a mí no me resulta ni sexy ni atractivo. Es el antihombre. Evidentemente que nadie me tache de machista pq a feminista no hay quien me gane y trabajo igual que mi marido, pero en el caso de los croquetos, tanto él como ella están ahí, agazapados llenándose los bolsillos a costa de la exposición de esos niños, pq sin niños harían mucha menos caja y lo saben, de ahí que han enseñado hasta el nacimiento. Por eso no lo veo sexy y lo veo como el antihombre, lo veo como un calzonazos que se está aprovechando de niñas fanáticas de 12 años que loquean con sus hijos, y el deber de él y ella es dejar al margen a esos niños.
No, si yo creo que a VELCRO tampoco le gusta
Es una teoría mía, no os enfadéis
 
No, si yo creo que a VELCRO tampoco le gusta
Es una teoría mía, no os enfadéis
Pues tu teoría tampoco es descabellada, posiblemente estén juntos pq este matrimonio, está familia, es un negocio, venden la familia feliz y ya sabes aquello de "dime de qué presumes y te diré de lo qué careces". Posiblemente estén juntos por comodidad, por interés, por negocio, etc. El día que el dinerito entre menos, el amor se va por la ventana, te lo digo yo. Además, con los ventanales que han colocado el amor cuando se escape lo va a tener muy facil?
 
Pues tu teoría tampoco es descabellada, posiblemente estén juntos pq este matrimonio, está familia, es un negocio, venden la familia feliz y ya sabes aquello de "dime de qué presumes y te diré de lo qué careces". Posiblemente estén juntos por comodidad, por interés, por negocio, etc. El día que el dinerito entre menos, el amor se va por la ventana, te lo digo yo. Además, con los ventanales que han colocado el amor cuando se escape lo va a tener muy facil?
El día que las ganancias empiecen a flojear y lleguen las echadas en cara de" tú eres lo que eres gracias a mí"(aunque son lo que son por los nenes)ya veremos donde queda tanto pasteleo.
Y respecto al físico, pues para gustos colores, pero ella, si se arregla bien (últimamente esto pasa poco, pero bueno) tiene un pase. Él, pobrecico mío, ni aunque se arregle, algún encanto tendrá que yo no le veo, pero bueno atractivo lo que se dice atractivo, pues no.
 
Dios... las mallas de ciclista y camisetas anchas eran el uniforme de mi pubertad, la veo y en mi cabeza suenan los Backstreet Boys. Ya mismo se enfunda unas Lely Kellys. Todo parece apuntar a que ha vuelto a la edad del pavo (si llegó a salir).
Ajajajajaja prima ese uniforme lo tuvo que llevar una amiga que trabajaba en bsk en las rebajas del verano pasado; ciclistas y camiseta que era enorme, la pobre se la metia por dentro y se la sacaba un pcoo para nl quedar muy paleta ni que le llegase por las rodillas, pero con cinturón???? Ohhmyygod
 
Jajaja, exacto, tiene cara de bobalicón, la primera vez que lo vi sentí hasta vergüenza ajena pq pensaba que no estaba bien.
Luego guapo no lo veo, pero también tengo un tipo muy definido de hombres que me gustan y él está en las antípodas de eso. Luego le veo que bizquea, y esa boca por dios, con ese labio colgandero, ufffff, no lo soporto. Y el culo gordo, que yo lo tengo también, pero es que tampoco tiene tipin, jajaja.
Luego esa voz, esa risa falsa, ruidosa, ufffffffffffffffff. Cómo come con ese hocico. Lo cuñao que es.
No me resulta sexy ni atractivo para nada, él, como ella, se aprovechan del tirón de los niños para cumplir sus sueños, y eso yo, por lo menos no lo veo de hombre que se viste por los pies, de un tío que sale cada día a la calle para que en su casa no falte de nada, que sus hijos están al margen de TODO, DE TOOOOOODO, cosa que no pasa con esos niños que los utilizan de gancho. Y eso a mí no me resulta ni sexy ni atractivo. Es el antihombre. Evidentemente que nadie me tache de machista pq a feminista no hay quien me gane y trabajo igual que mi marido, pero en el caso de los croquetos, tanto él como ella están ahí, agazapados llenándose los bolsillos a costa de la exposición de esos niños, pq sin niños harían mucha menos caja y lo saben, de ahí que han enseñado hasta el nacimiento. Por eso no lo veo sexy y lo veo como el antihombre, lo veo como un calzonazos que se está aprovechando de niñas fanáticas de 12 años que loquean con sus hijos, y el deber de él y ella es dejar al margen a esos niños.
Me meo con lo del labio colgandero, yo tb lo he pensado es que no habla ni bien jajajaj parece el típico al que se le cae la baba de verdad que risas yo sola???
 
Me meo con lo del labio colgandero, yo tb lo he pensado es que no habla ni bien jajajaj parece el típico al que se le cae la baba de verdad que risas yo sola???
Con barba lo disimula y parece otra cosa. Pero sin barba, tiene cara de "muynormal". No es mi tipo tampoco. Nada que ver. No me gustan los hombres con caderas y piernas anchas.
Y bueno, muchísimo menos que sea un cuñaO-machirulo. Porque, al final, el físico hasta puede que quede eclipsado por una personalidad arrolladora, o una inteligencia brillante, o una sabiduría digna de admirar... o todo conjuntado. Podría dejar el físico en segundo plano.
Pero es que ni por el físico, ni por personalidad... nada de nada.
Como dice la prima @Incoquete, una persona que se gana la vida sustentando su éxito en la exposición de sus hijos menores en rrss, no es digno de mis ideales (ni amorosos, ni intelectuales, ni como persona). Una cosa (cutre y que NO va a admitir nunca) es que venda libros como churros porque es marido de quien es (que es), y su público es al 99% fLanes enloquecidas, pero lo de usar a los críos es de lo peor.
SKY el cuñaO... ?
 
No sé mucho en realidad, fue una conversación de pasada y con alguien con quien no tengo mucha confianza, por eso no pude entrar en detalles en ese momento. Tendría que volver a ver vídeos de después de la boda para ver si nombra que tuviera una wedding planner porque no me suena nada. Creo que se atribuyó ella todo el mérito de la preparación y no la menciona para nada.
En realidad esto es un pueblo pequeño y casi todo se sabe y, si no es de forma directa, te acabas enterando por conocidos.
Siii, no se si en un directo fue. Que dijo que tenía unos amigos que eran wedding planner y les hicieron" Precio"
 
Es así primas, si no es por la exposición de sus unos en las rrss y de velcro croqueta influenser de moda súper molongui.... No vendía ni la mitad de los libros que vende. Que son infumables.... ? Si le sacado el lado positivo a esto, es que al menos, las flanes adolescentes están leyendo, y cogiendo hábito de lectura. Aunque los libros de Sky sean un tru.... ?
 
Back