Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, me tengo que poner al día, pero solo venia a dejar esta imagen. La cRoqueTiTa le ha comentado a Chiara Ferragni una imagen que subió con su hijo. ¿Se creerá que están al mismo nivel de influencia/influencer? ??
Encima le escribe como si fueran coleguis de toda la vida...
Ver el archivo adjunto 1464901

? Que patética es nuestra velcro
 
Primas, me tengo que poner al día, pero solo venia a dejar esta imagen. La cRoqueTiTa le ha comentado a Chiara Ferragni una imagen que subió con su hijo. ¿Se creerá que están al mismo nivel de influencia/influencer? ??
Encima le escribe como si fueran coleguis de toda la vida...
Ver el archivo adjunto 1464901
A mi estas cosas me dan vergüenza ajena:oops:?‍♀️??
 
En ocasiones, les sale su vena catetilla ... jajaja

Me parece vergonzoso lo de su boda. Evidentemente, TODOS/AS necesitamos y buscamos inspiración en Internet, en amigos, en familiares, ... pero plagiar ideas de gente que se dedica a ello ...

Su referente es Pinterest ... ¿Qué podemos esperar?
 
Pris que no me he enterado mucho. ¿Contrataron wedding planner y pepino ayudó en algo o pidieron "Consejo" a esta empresa pq los conocían y ellos copiaron las ideas?
 
No sé si lo habéis comentado ya pero que rancio es el cordurito! Destila machismo esta publicación. Mientras él escribe, ve a su mujercita jugando con los niños

Luego huele a comida - echa por su mujer, claro-

Y por último ella se ducha y con su pelo mojado le embriaga de amor.

Velcro, por mucho que intentes vendernos que eres una lectora empedernida y pongas los dibus a los niños en inglés, hasta tu marido el cordurito sabe cuál es tu función en esa casa, por muchos m2 que tenga.


#Coquetescatetes
SKY el feminista :cautious:, "acaricia ideas" (JAjaJAjJA esa expresión es JoRrOr) feministas :cautious::
ÉL, padre de familia, trabaja en su despachito de señorO con sus libraKos (regalados por la editorial, será, porque él comprar libros, compra pocos :cautious:).

man-working-at-desk-picture-id53329536


Su esposa entretiene a los críos en horas vespertinas (JAjAJAja si al atardecer están ya los cRoquesobris en el quinto sueño).

05fd7843722c97db567ce74cbcb7c928.jpg


Huele un tabulé (jAjJAja.. sabrá lo que es eso? o lo pone porque es un plato FacHOn-vegano).

8be08e190116983c4e1711dacb7a8fb6.jpg


Cenan juntos (JAjaJAja... los cuatro? desde cuándo? Y no ponen la tele con notiSsias? JAjAJaJA).

vintage-family-dinner-2a-e1489324281713.jpg


Niños al sobre.(¿Antes de dormir, les habrán leído un cuentito?)

mother2_1251748c.jpg


O habrán visto algo en la tele?

tv-watching-family-1950s.jpg


Mujer lavadita y aseada, lista para trilirí-tralará, que él ya no la suelta (esta posición de abrazar desde atrás, sujentado la cabeza, como haciendo una llave de judo es muy característica de nuestro señorO literato).

bb493a399f72273906fa8b6139b72a44.jpg


ASCO.
?
 
SKY el feminista :cautious:, "acaricia ideas" (JAjaJAjJA esa expresión es JoRrOr) feministas :cautious::
ÉL, padre de familia, trabaja en su despachito de señorO con sus libraKos (regalados por la editorial, será, porque él comprar libros, compra pocos :cautious:).

man-working-at-desk-picture-id53329536


Su esposa entretiene a los críos en horas vespertinas (JAjAJAja si al atardecer están ya los cRoquesobris en el quinto sueño).

05fd7843722c97db567ce74cbcb7c928.jpg


Huele un tabulé (jAjJAja.. sabrá lo que es eso? o lo pone porque es un plato FacHOn-vegano).

8be08e190116983c4e1711dacb7a8fb6.jpg


Cenan juntos (JAjaJAja... los cuatro? desde cuándo? Y no ponen la tele con notiSsias? JAjAJaJA).

vintage-family-dinner-2a-e1489324281713.jpg


Niños al sobre.(¿Antes de dormir, les habrán leído un cuentito?)

mother2_1251748c.jpg


O habrán visto algo en la tele?

tv-watching-family-1950s.jpg


Mujer lavadita y aseada, lista para trilirí-tralará, que él ya no la suelta (esta posición de abrazar desde atrás, sujentado la cabeza, como haciendo una llave de judo es muy característica de nuestro señorO literato).

bb493a399f72273906fa8b6139b72a44.jpg


ASCO.
?
Qué imaginación tienes, Pri! Jajaja
 
Pris! No me había pronunciado sobre el vídeo del miércoles! OmAigaD! Que se me ha pasado total!
Es un BrUTaL "Kiu-An-Ei" en el que se repite más que el ajo.
¿Por qué cuenta las MISMAS cosas una y otra y ooootra vez?
Lo tuve que ir pasando porque ABURRE.
MUCHO.
Esa manera de hablar ? y gesticular en exceso me pone de los nervios.
Y sus mentirijillas...

Estaría guay y sería PeChá de MoLOnGui que se marcara un "Kiu-An-Ei" de las primas.
Le dejo algunas preguntas que #LeEstamosPreguntandoMUCHO pero ignora ol-de-taim.

¿Qué hizo que te decidieras a participar en un reality como HIJOS DE PAPÁ?
¿Realmente sufriste una pérdida gestacional?
¿Por qué os habéis comprado el troZito de Mindo tan cerca de villa Pepino? ¿Necesitas estar cerca de tus padres forever? ¿O lo haces porque así ellos te controlan más fácilmente?
Si hubiese habido una gran oportunidad de comprar una casa/terreno cerca de tus suegros, ¿no te hubiese importado tenerlos tan cerca?
¿Qué tal la relación con la familia de SKY?
Viviendo lejos del centro y pensando en que el ToyoTAtoTtoTOAtoatYa lo tienes que devolver en unos meses, ¿cuándo te vas a comprar un coche para ti?
¿Por qué no llevas a los cRoquesobris a la peluquería?
¿Habéis incumplido las normas de salida durante el confinamiento?
¿Por qué SKY ha mentido sobre los motivos por los que os habéis mudado a casa de tus padres?
¿No te molesta tener una pareja con ramalazos MACHISTAS?
¿Es cierto que te fue infiel?
¿Por qué optáis por una educación PRIVADA para los cRoquesobris cuando decías que, tanto tú como SKY, habiendo estudiado en la PÚBLICA, queríais que vuestros hijos tuviesen lo mismo porque os parecía MoLonGui? ¿Ya no? ¿Por qué habéis cambiado de opinión?
¿Cómo hacéis para conseguir que pequeñas empresas os manden CAJAS con productos ActuAccionados? ¿Solicitáis vosotros mismos el trueque? ¿No os da vergüenza?
¿Hasta cuándo vais a seguir utilizando a vuestros cRoquesobris para generar "contenido"?
¿No os habéis planteado que el día de mañana os echen en cara que estuvieron expuestos en rrss sin ser conscientes de a lo que se enfrentaban?
¿Dónde metes las cosas que te regalan pero te sobran (ropa/maquillaje/objetos varios..)?
¿Por qué no tendrás un despachito de grabación para ti misma en tu nueva casa hecha al gusto/medida? ¿No te ape tanto como a SKY su piscina a contracorriente?
Y por último, aunque no menos importante:
¿DÓNDE ESTÁ EL ASUS?

Fin.
??

¿Se os ocurre alguna más, pris?
 
Última edición:
SKY el feminista :cautious:, "acaricia ideas" (JAjaJAjJA esa expresión es JoRrOr) feministas :cautious::
ÉL, padre de familia, trabaja en su despachito de señorO con sus libraKos (regalados por la editorial, será, porque él comprar libros, compra pocos :cautious:).

man-working-at-desk-picture-id53329536


Su esposa entretiene a los críos en horas vespertinas (JAjAJAja si al atardecer están ya los cRoquesobris en el quinto sueño).

05fd7843722c97db567ce74cbcb7c928.jpg


Huele un tabulé (jAjJAja.. sabrá lo que es eso? o lo pone porque es un plato FacHOn-vegano).

8be08e190116983c4e1711dacb7a8fb6.jpg


Cenan juntos (JAjaJAja... los cuatro? desde cuándo? Y no ponen la tele con notiSsias? JAjAJaJA).

vintage-family-dinner-2a-e1489324281713.jpg


Niños al sobre.(¿Antes de dormir, les habrán leído un cuentito?)

mother2_1251748c.jpg


O habrán visto algo en la tele?

tv-watching-family-1950s.jpg


Mujer lavadita y aseada, lista para trilirí-tralará, que él ya no la suelta (esta posición de abrazar desde atrás, sujentado la cabeza, como haciendo una llave de judo es muy característica de nuestro señorO literato).

bb493a399f72273906fa8b6139b72a44.jpg


ASCO.
?

Ten cuidado prima, que yo por decir que Javi es un machista de cuidsdo, me han llovido las aspas a jajajaja
 
No sé si lo habéis comentado ya pero que rancio es el cordurito! Destila machismo esta publicación. Mientras él escribe, ve a su mujercita jugando con los niños

Luego huele a comida - echa por su mujer, claro-

Y por último ella se ducha y con su pelo mojado le embriaga de amor.

Velcro, por mucho que intentes vendernos que eres una lectora empedernida y pongas los dibus a los niños en inglés, hasta tu marido el cordurito sabe cuál es tu función en esa casa, por muchos m2 que tenga.


#Coquetescatetes
Que pasteloso es y qué verguencita ajena da! No lo soporto!
 
Back