Familia Coquetes/Coquetelandia

Este Q&A va dedicado a nosotras pris! Nos ha respondido a bastantes de nuestros debates coquetiles, aunque para mi el más interesante ha sido el de la no verruga, ahora peca. Jajajaajaj hay ratos que he desconectado... ?
Jajaja, tiene una verruga que le pilla media ceja le guste o no. Yo tengo pecas y las pecas además de bonitas y de hacernos parecer más jóvenes, son planitas, suaves, sutiles. Anda que no he ligado yo con mis pequitas, si mis pretendientes se volvían locos. Pero Velcro tú tienes una verruga, como las brujas. Anda y bájate de la nube y vete con el rollo a otros que eres antoñita la fantástica. Vas a comparar una verruga con una peca, además las pecas van en grupo, hay varias, no una sola,palabrita de pecosa.
 
De verdad alguien se sigue creyendo que si sacara buenas notas en la carrera se habría quitado? Por favor, si en 1º de Derecho las asignaturas que das son introductorias en su gran mayoría, no tienen mucho que ver con lo que al final es la carrera.
O la obligaron a meterse o nos está echando una mentira como una catedral, porque no me creo que si tú te metes queriendo en una carrera, la dejes cuando además estás sacando buenas notas.
En su "libro" Explica que fue por presión de su padre. Y las opos también ( supongo que al pedirle matrimonio havilillo, le dijeron que se pusiera las pilas)
Y otra vez diciendo que se mudó en 2009. No lee el Foro con suficiente atención jajaja
 
Ella también contactará por su cuenta algunas veces. No os acordáis de los humos que se gastó el año pasado con el hotelito que no le quiso regalar la habitación para sus mini vacaciones? Creo recordar que fue en Huelva? Subió los vlogs a YouTube y los stories sin nombrar al hotel en ningún momento ?
 
Jajaja, tiene una verruga que le pilla media ceja le guste o no. Yo tengo pecas y las pecas además de bonitas y de hacernos parecer más jóvenes, son planitas, suaves, sutiles. Anda que no he ligado yo con mis pequitas, si mis pretendientes se volvían locos. Pero Velcro tú tienes una verruga, como las brujas. Anda y bájate de la nube y vete con el rollo a otros que eres antoñita la fantástica. Vas a comparar una verruga con una peca, además las pecas van en grupo, hay varias, no una sola,palabrita de pecosa.

Yo tambien soy pecosa y algunas de mis pecas si que tienen relieve... En la cara por suerte no, pero en la espalda tengo tres que si lo tienen. Mi dermatologo me dice que son normales y buenas, pero aun así yo me las voy controlando cada año
 
Yo tambien soy pecosa y algunas de mis pecas si que tienen relieve... En la cara por suerte no, pero en la espalda tengo tres que si lo tienen. Mi dermatologo me dice que son normales y buenas, pero aun así yo me las voy controlando cada año
Yo es que tengo pequitas solo en la cara, en el resto del cuerpo nada, ni piernas, ni brazos, ni espalda, nada, además tampoco soy de tener muchos lunares, solo mis pequitas en la cara y ya, eso sí, tengo una piel muy blanca tipo 1, mi dermatologo, que es amigo de la familia y hay confianza, dice que mi madre debió tener un rollo con algún escocés o galés, pq además mi pelo tira a cobrizo. Yo es que a las pecas las llamo pecas y al resto lunares, o verrugas como en el caso de Velcro. Mi primera pareja era muy rubio de ojos azules y yo pecosa de pelo cobrizo, en un viaje que hicimos tuvimos que explicar miles de veces que no éramos guiris, que éramos malagueños de purísima cepa. Cosas de la genética.
 
Yo es que tengo pequitas solo en la cara, en el resto del cuerpo nada, ni piernas, ni brazos, ni espalda, nada, además tampoco soy de tener muchos lunares, solo mis pequitas en la cara y ya, eso sí, tengo una piel muy blanca tipo 1, mi dermatologo, que es amigo de la familia y hay confianza, dice que mi madre debió tener un rollo con algún escocés o galés, pq además mi pelo tira a cobrizo. Yo es que a las pecas las llamo pecas y al resto lunares, o verrugas como en el caso de Velcro. Mi primera pareja era muy rubio de ojos azules y yo pecosa de pelo cobrizo, en un viaje que hicimos tuvimos que explicar miles de veces que no éramos guiris, que éramos malagueños de purísima cepa. Cosas de la genética.
Prima soy de tu equipo ? ?
Yendo a cambiar las toallas de la piscina en un hotel de Tenerife me preguntaron en inglés el número de habitación.
Contesté con retintín el número en español. Parecí una borde, lo siento por el chico ?
 
Pero Velcro tiene representante que le busca los trabajos si no tengo entendido mal, o por lo menos las colaboraciones gordas. Los pequeños regalos que recibe de tiendas o firmas modestas contactan con ella directamente.
Pero es vergonzoso que hoy te venda una cosa y mañana esté con la competencia.
Y encima tiene la jeta de decir que trabaja duro. No veo la hora de que el karma le dé lo que se merece a esta Nini que vive de exponer a sus hijos
Esto lo han apañado los LocOSFeLiceS.
Su representante se ocupa de ActuAcciones "serias". No se va a poner a buscar fruterías de Málaga para satisfacer los caprichos de su representada. La agencia que la lleve, se ocupará de sus cositas con Kliní, Colvin, Alvalle, las especias esas FaChon, Dodot... quiero decir, marcas a nivel "grande".
Como dije, veo dos opciones:
  1. Con toda la cara dura de mármol, previa búsqueda de sitios que complaciesen sus neSseSidadEs, habrán contactado ellos mismos y llevado las negoSsiAsioNes del business de la frutería local.
    Que si yo enseño en éstoris, que si tú me pagas en especies, que si me das un código y verás cómo te hinchas a vender con mis cRoquefLanes... ?

  2. Cuando BeLu estuvo mendigando, por si conocíamos sitios de venta online, esta empresa la fichó y contactó con ella (picando en el anzuelo lanzado por la reYna cRoqueta), ofreciéndole un surtido variado a cambio de publi y el dichoso código cRoqueto.
¿Quién se cree que hagas un pedido de fruta/verdura y te manden una notita amorosa nombrando a tu marido e hijos? VENGA YAAAaAaa... Te quieres ir por ahí???? :cautious:
 
Zona de trabajo ¿Apetecible? ???
Zona de "trabajo" apetecible, gustosa, sabrosona, ya tú sabes...
Un jarronSito con flores ActuAccionadas.
Un postal de una jirafa y otra de una cabeza de ciervo.
Fotito de palmeras datileras.
Una frase MotiVaSsioNaL, quizá...
Al grano: que te compres un ramo de flores Colvin, pero del grande (más de 50€ ? ) como BeLu, par favaaaar, que le dé un toque deLiSsiOso a su escritorio de cartón pluma güeno-GüeNO ?

Un minuto de silencio (temporalmente) por la jarra rustiKita con hojas secas de eucalipto.
#WeAllMissYou?
 
Back