Familia Coquetes/Coquetelandia

Ramillete de comentarios LoCosFeLisSes

Ver el archivo adjunto 1462444
jajajaja el útimo?? hola?
Ayer vi un comentario de una flan que decía que Bruno es muy malo..... Se lo lleva todo el pobre, ni siquiera le hizo el chichón a su hermana. Todo por tanto clickbait y cómo se muestran en los vídeos con él. El momento de Velcro y Gala en la cama diciendo paridas xDD
 
Se nota q no ha pisado un mercado en su vida, yo voy a mi frutería casi a diario, estoy acostumbranda a ver fruta y verdura fresca, a su olor, a su color...no entiendo porque flipa tanto, bueno si lo entiendo, ella lo compra todo envasado o congelado, le pega cuatro flis flis de agua con lejia y a funcionar
O cuento como funcionan los influencers para obtener los productos gratis. Me lo contó una amiga que al tener muchos seguidores consigue todo lo que le da la gana.
Supongamos que está haciendo unas reformas en su casa y va a utilizar pintura, rodillos, brochas, cubetas, etc. Pues llaman por ejemplo a Leroy Merlin y les piden hablar con el relaciones públicas. Les dicen que tiene 400.000 seguidores en instagram, facebook o youtube, y que si le proporcionan el material que necesita, harán un video o fotos contando las bondades de los productos y dónde podrán comprarlo.
Y dicho y hecho, a los pocos días tienen en su casa o a recoger en el local todo lo que hayan pedido.
Ésto se puede extrapolar a marcas de cosmética, de ropa, de electrodomésticos, etc.
Suena fuerte, pero es así tal y como me lo ha contado una amiga influencer. Y éso que mi amiga es de las modestas...
 
BeLu, en su momento de sobremesa, se ha ausentado de la vida familiar para grabarse unos éstoris desde el dormitorio de sus papis. Será su bastión inexpugnable, donde se refugia de la algarabía familiar tan molesta (esos cRoquesobris "terremotos" y demandantes que molestan taaanto ? ).

Parece que ha estado de paseo por nuestro troZito de Foro y nos contesta rauda a nuestras dudas.
Dice que lo de las cajas de frutas y verduras NO es colaboreiChon. Naaa.... Pero se dirige a la propietaria de la empresa como "coquetita" JAjAjaJAja (fLipanDo me hallo). Nos enseña orgullosa que ha conseguido un código de descuento para nosotras.
Ostras, esperad, que todavía tenemos que darle las gracias :cautious:
Qué GüeNA Gente es nuestra reYna cRoqueta! Claro que sí.

4679919e2bf5f59169f1f168638dd324.gif


NO es una colaboración. Naaaaa... entonces será un regalo que le han hecho, a cambio de publicidad con un código de descuento.
Ahora se llama ActuAcción o "pago en especies".

O sea, que de pronto ella pide que le digamos empresas de venta de verduras/fruta eco. A los pocos días, BeLu hace un pedido a una empresa "casualmente" malagueña, que no conocía de nada anteriormente, y FliPaD! "casualmente" la propietaria de la empresa de frutas y verduras eco es COQUETITA! AluCinaNte!!

DirectConfusedGuineafowl-size_restricted.gif


Si no, enséñanos el ticket/comprobante de compra con el dinero que has pagado por las cuatro cajas que has recibido.

IMG_3130.jpg

Me FLipA, me encaaaanta que nos pregunte si queremos que nos haga un JoL de las frutas y verduras ????
Ya he votado que NO. JajAjajAJa.
 
O cuento como funcionan los influencers para obtener los productos gratis. Me lo contó una amiga que al tener muchos seguidores consigue todo lo que le da la gana.
Supongamos que está haciendo unas reformas en su casa y va a utilizar pintura, rodillos, brochas, cubetas, etc. Pues llaman por ejemplo a Leroy Merlin y les piden hablar con el relaciones públicas. Les dicen que tiene 400.000 seguidores en instagram, facebook o youtube, y que si le proporcionan el material que necesita, harán un video o fotos contando las bondades de los productos y dónde podrán comprarlo.
Y dicho y hecho, a los pocos días tienen en su casa o a recoger en el local todo lo que hayan pedido.
Ésto se puede extrapolar a marcas de cosmética, de ropa, de electrodomésticos, etc.
Suena fuerte, pero es así tal y como me lo ha contado una amiga influencer. Y éso que mi amiga es de las modestas...
Gracias por iluminarnos, pri.
Me lo imaginaba así.
Habrán buscado en San Google (o de la lista que dejé aquí mismamente).
Han dado con una empresa (o varias, por si alguna les dice que tururú) que les parecía FaCHon.
Llaman y suavemente, les piden mercancía gratis a cambio de promocionarlos.
El colmo es que les racanean un código descuento para enganchar a las fLanes (a sus padres/tutores legales más bien) y que compren.

Hay que tener la cara de mármol. Desde luego, hay que servir para esto y dejar la vergüenza aparcada.
Igual llama SKY poniendo voz FiSna diciendo que es el representante de la reYna ?
Vergüenza AJENA fuerte.
 
Se habrá sentido mal por vivir de gorroneo con sus padres y lugar de hacer la compra limosnea colaboraciones de comida. El día que vayan a su trocito de mundo y tenga que cocinar y limpiar ella y tener que coger el coche para todo le va a dar algo (aunque capaz de ir andando a villa pepino y que la lleve la chofer)
 
Este Q&A va dedicado a nosotras pris! Nos ha respondido a bastantes de nuestros debates coquetiles, aunque para mi el más interesante ha sido el de la no verruga, ahora peca. Jajajaajaj hay ratos que he desconectado... ?
 
O cuento como funcionan los influencers para obtener los productos gratis. Me lo contó una amiga que al tener muchos seguidores consigue todo lo que le da la gana.
Supongamos que está haciendo unas reformas en su casa y va a utilizar pintura, rodillos, brochas, cubetas, etc. Pues llaman por ejemplo a Leroy Merlin y les piden hablar con el relaciones públicas. Les dicen que tiene 400.000 seguidores en instagram, facebook o youtube, y que si le proporcionan el material que necesita, harán un video o fotos contando las bondades de los productos y dónde podrán comprarlo.
Y dicho y hecho, a los pocos días tienen en su casa o a recoger en el local todo lo que hayan pedido.
Ésto se puede extrapolar a marcas de cosmética, de ropa, de electrodomésticos, etc.
Suena fuerte, pero es así tal y como me lo ha contado una amiga influencer. Y éso que mi amiga es de las modestas...
Pero Velcro tiene representante que le busca los trabajos si no tengo entendido mal, o por lo menos las colaboraciones gordas. Los pequeños regalos que recibe de tiendas o firmas modestas contactan con ella directamente.
Pero es vergonzoso que hoy te venda una cosa y mañana esté con la competencia.
Y encima tiene la jeta de decir que trabaja duro. No veo la hora de que el karma le dé lo que se merece a esta Nini que vive de exponer a sus hijos
 
De verdad alguien se sigue creyendo que si sacara buenas notas en la carrera se habría quitado? Por favor, si en 1º de Derecho las asignaturas que das son introductorias en su gran mayoría, no tienen mucho que ver con lo que al final es la carrera.
O la obligaron a meterse o nos está echando una mentira como una catedral, porque no me creo que si tú te metes queriendo en una carrera, la dejes cuando además estás sacando buenas notas.
 
Back