Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1459814
Y cuando ya creemos que lo hemos visto todo... llega ella y se supera. Vergüenza que utilices a tus hijos así. Tu hija no puede ni comer tranquila que le tienes que decir que ponga cara de pena para hacerle la foto con el chichón, Luego hazle posar como una macarra enganchando a su hermano del peto, mientras tu pones cara de monguer haciendo como que te enfadas. Repugnante la escena. Y me quedo corta
Menos mal que era ella la protagonista de su canal...

received_260241871888495.gif
 
Yo es que creo que se retrata perfectamente. La ropa no es más que otra prueba de que como madre ejerce más bien poco en cuanto al cuidado diario de los niños.
Corregidme las primas que sois madres si me equivoco, pero independientemente de que os guste o no, os parece práctica esa ropa para ir corriendo detrás de dos niños pequeños todo el día?
 
Yo es que creo que se retrata perfectamente. La ropa no es más que otra prueba de que como madre ejerce más bien poco en cuanto al cuidado diario de los niños.
Corregidme las primas que sois madres si me equivoco, pero independientemente de que os guste o no, os parece práctica esa ropa para ir corriendo detrás de dos niños pequeños todo el día?
Para nada
 
Yo es que creo que se retrata perfectamente. La ropa no es más que otra prueba de que como madre ejerce más bien poco en cuanto al cuidado diario de los niños.
Corregidme las primas que sois madres si me equivoco, pero independientemente de que os guste o no, os parece práctica esa ropa para ir corriendo detrás de dos niños pequeños todo el día?
A mi me gusta vestir juvenil, estilo desenfadado y "rockerillo" siendo ya madre de dos.. Pero efectivamente, salir detras de dos con esas pintas como que no.
Ah calla, que esq ella no lo hace..

Cuántas veces la hemos visto en el parque? Contadas con los dedos de una mano y no precisamente tirándose a la arena con ellos..
 
Yo es que creo que se retrata perfectamente. La ropa no es más que otra prueba de que como madre ejerce más bien poco en cuanto al cuidado diario de los niños.
Corregidme las primas que sois madres si me equivoco, pero independientemente de que os guste o no, os parece práctica esa ropa para ir corriendo detrás de dos niños pequeños todo el día?

Totalmente de acuerdo, pero ella tiene a pepino que se los cuida... Por eso no sabe ni lo que es tener dos hijos que se lleven tan poco y el trabajo que dan, la casa etc, y tirar sola de todo prácticamente todos los días y trabajar etc.... Pero claro está reventeichonde tanto trabajar haciendo jouuulsss y luuuksss...
 
Totalmente de acuerdo, pero ella tiene a pepino que se los cuida... Por eso no sabe ni lo que es tener dos hijos que se lleven tan poco y el trabajo que dan, la casa etc, y tirar sola de todo prácticamente todos los días y trabajar etc.... Pero claro está reventeichonde tanto trabajar haciendo jouuulsss y luuuksss...
Un día de mi vida le daba yo a esta mujer..

Si esq no me da ni para unirme a vuestras conversaciones, pris! Cuando tengo un rato ya no tiene sentido que conteste porque ha pasado demasiado tiempo ??

He empezado ya a teletrabajar y está siendo un caos.. ??‍♀️
 
Ella no sabe lo que es ser madre y ocuparte de todo porque sus hijos van al cole de 8 a 5 Y NINGUNO DE LOS DOS TRABAJA y a veces ni los recoge ella, sino pepino de 5 a 8 es Madre Y ESTA ESTRESADA
YA LO HE DICHO ALGUNA VEZ PERO PARA BRUNO SUS MAMIS SON LAS PROFES DEL COLE, ESTAN TODO EL DÍA CON ELLOS
 
Y que cuando vió que era un niño ya se le fastidió un poco su idea.... Además se nota que tienen una preferencia y un favoritismo por gala que asusta...
 
Cuando pasen los años y sean más conscientes de todo y se vean y bruno vea las diferencias que hacen entre ellos... Ya verás... El día de mañana cuando tenga pareja bruno, velcro será de estas que dirán es que mi nuera es muy bruja.... Cuando la bruja es ella jojojo jo
 
Back