Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo me acuerdo de esta muchacha en los primeros vídeos, que era muy mona, iba arregladita con sus camisas, no sé, más fina ella......
Que le ha pasado a toda ella en general? Bueno sí, lo que pasa es que intenta parecerse en todo a otra persona, y ha perdido su esencia totalmente! No parece la misma.
Yo la recuerdo en el video de “que llevo en mi bolso” y estaba tan mona. La descubrí entonces y me gustó su pelo, su camisa... pero este haul de bershka me ha matado
 
Ver el archivo adjunto 1459814
Y cuando ya creemos que lo hemos visto todo... llega ella y se supera. Vergüenza que utilices a tus hijos así. Tu hija no puede ni comer tranquila que le tienes que decir que ponga cara de pena para hacerle la foto con el chichón, Luego hazle posar como una macarra enganchando a su hermano del peto, mientras tu pones cara de monguer haciendo como que te enfadas. Repugnante la escena. Y me quedo corta
Pero y el comentario de “así se pelan Gala y Bruno”????? Vaya tela
 
Ver el archivo adjunto 1459814
Y cuando ya creemos que lo hemos visto todo... llega ella y se supera. Vergüenza que utilices a tus hijos así. Tu hija no puede ni comer tranquila que le tienes que decir que ponga cara de pena para hacerle la foto con el chichón, Luego hazle posar como una macarra enganchando a su hermano del peto, mientras tu pones cara de monguer haciendo como que te enfadas. Repugnante la escena. Y me quedo corta
Hace mucho que no veo sus vídeos pero sí que os leo. Al ver la miniatura lo primero que he pensado es que sigue con el juego sucio de intentar hacer ver cosas que no son. Me ha parecido que intenta decir que ha sido Bruno el que le ha hecho eso a Gala, al revolverse en "la pelea" de la primera foto". No sé si soy la mal pensada, pero me espero cualquier cosa de ellos.
 
Ha subido un histories diciendo que dentro de 6 horas video nuevo y tal... De cómo se pelean bruno y gala... Y se ve en la miniatura a gala con un porrazo en la frente... Wtf.... Es el finde accidentado, su amiguita marta Rivas, ídem con el niño aporreado...

El video era de ayer? Que torrija tengo es que acabo de ver el histories. Aún así opino igual que las demás primas que vergüenza... Además da a entender como que el porrazo se lo hizo bruno, en fin... La prinsesaaaa
 
Primas, qué me decís de este look? A mí me parece súper poligonero. Tanto este, como el resto que ha escogido. Últimamente tiene obsesión por enseñar la barriga, creo que lo hace porque se verá muy bien con esa delgadez extrema que tiene. Solo se le ven dientes y cabeza. Recuerdo sus primeros vídeos “de moda”, vestía mucho más mona con cuatro trapos chinos, que la favorecían mucho más que ahora con los dinerales que se deja... Espero que sus fans se den cuenta de que la vida real es muy dura y no es de purpurina como ella la pinta...de que cuando no te lo pueden pagar todo tus papis te toca trabajar findesemanas por cuatro duros para ir pagándote la carrera... y con mucha suerte si eso en rebajas te gastas algo en ropa... Nuestra Velcro parece que valora poco el chollo de trabajo que ha conseguido y la burguesía de familia que tiene porque pensará que la vida de todo ciudadano es igual.
Ver el archivo adjunto 1459783
Ese LúC no lo veo ni para ir a la playa, fíjate. Ni para jugar al tenis.
Tiene InSpo de los 90´s pero chunga, de lo peor: fluorescencias, canalé apretaO (que se abre por el pechete-cRoquete), minifalda HORTERA con apertura ordinaria que NO aporta NADA...
Eso no lo veo ni para una cría de 12 años.
ES FEO, NO es práctico, NO es cómodo.
 
Primas, qué me decís de este look? A mí me parece súper poligonero. Tanto este, como el resto que ha escogido. Últimamente tiene obsesión por enseñar la barriga, creo que lo hace porque se verá muy bien con esa delgadez extrema que tiene. Solo se le ven dientes y cabeza. Recuerdo sus primeros vídeos “de moda”, vestía mucho más mona con cuatro trapos chinos, que la favorecían mucho más que ahora con los dinerales que se deja... Espero que sus fans se den cuenta de que la vida real es muy dura y no es de purpurina como ella la pinta...de que cuando no te lo pueden pagar todo tus papis te toca trabajar findesemanas por cuatro duros para ir pagándote la carrera... y con mucha suerte si eso en rebajas te gastas algo en ropa... Nuestra Velcro parece que valora poco el chollo de trabajo que ha conseguido y la burguesía de familia que tiene porque pensará que la vida de todo ciudadano es igual.
Ver el archivo adjunto 1459783

Muy de acuerdo prima... Ese look para mi es para ir a la playa máximo!
 
No creo que se lo haya gastado, creo que le han mandado su nueva linea de pijamas para que los promocione
Si es así, debería indicar que es PUBLICIDAD con un [ad]. En este caso no lo pone. ?‍♀️
Es curioso que se gaste 200 euros en ropa FEA y de dudosa calidad para ESTAR EN CASA zanganeando, pero se niegue a comprarse unos auriculares, para "trabajar", que cuestan 198 € porque los considera CAROS.
Las incongruencias velcrianas son AsÍn. ?
 
BeLu y SKY os recuerdo esto:

maxresdefault.jpg


NO tenéis vergüenza, ni la conocéis.
Usando a los cRoquesobris para vender morbo en vuestros vlogs.
¿Qué hay de gracioso en ver a vuestros hijos "peleando"? ¿Cómo habéis tenido la poca VERGÜENZA y la DESFACHATEZ de hacerles posar para la foto de la miniatura haciendo como que están enganchados en una pelea y la madre con cara de enfado?
Límites? Qué límites? Con esto desmotráis, otra vez más, que NO los tenéis. Que estáis viendo que no llegáis al millón de Yutuberfrends y se os llevan los demonios.
De verdad, que cuando esos niños crezcan, y vean este circo que les han montado, tengan madurez y dos dedos de frente para sobrellevar todo este DRAMA que les están armando sus propios padres.

Qué ASCO la utilizanción de menores de rrss.

Por cierto, más asco aún el favoritismo descarado hacia G-PrinsSesa, que se hace un chichón (seguramente por una caída accidental) y la hacen protagonista de la miniatura. Se cae B y sale en dos o tres vlogs seguidos con un bollo descomunal y morado en los vídeos, y comenta de pasada en uno, que se cayó un día. No pasa ná!
B es un chico, un colega fuerte, machirulo. G es pRInSsESa GuaPa y se ha hecho pupa, pobrecita (encima insinuando que ha sido obra y gracia de su hermano).

Un aplauso en la cara a esos padrazos.
PLAS.
 
Qué despropósito de LúKs... esta chica no se sabe sacar partido, no tiene un estilo definido (las influenZers a las que sigue seguramente sí), no es ropa nada acorde con su edad y de madre de dos niños... llamadme antigua o lo que queráis, cada cual puede vestir como quiera independientemente de su edad, pero creo, como ya ha dicho alguna prima, que es ropa de choni adolescente.
 
Muy de acuerdo prima... Ese look para mi es para ir a la playa máximo!
Con las camisolas más bonitas que hay en WS, Calzedonia, Etam... Fresquitas y cómodas. Para estar en casa, la piscina... Incluso en el mercadillo encuentras ropa más bonita y mucho más posible para estar por casa que lo que se ha comprado ella.

Se ha gastado 200€ , que ella dice que es para estar por casa, pero yo lo veo incómodo. Me da que es ropa para hacer tiktok, que es el estilo que usan las adolescentes.
Como ya habéis dicho, Vero no tiene estilo, ni personalidad. Ve algo que la gusta porque lo lleva otra persona y ya sé lo tiene que comprar corriendo. Creo que no es que no la favorezca, es que no va con ella. Muchísimo mejor vestía antes con camisas y más sencilla.
 
Back