Familia Coquetes/Coquetelandia

Y otra cosa, Málaga ya está en fase 1 y mañana creo que pasará a 2, ya pueden salir con los peques a dar paseos por el paseo marítimo, por el pueblo...Es necesario que sigan en Villa Pepino? Vaya dependencia emocional :grumpy::grumpy:
Yo creo que ella está evitando contacto directo con las coqueflanes, que la ven a ella y a los niños y loquean, por otro lado me imagino que no querrá ser borde con la gente que se le acerque pq sabe que vive de la gente y su imperio se basa en eso y como buena falsa pesetera quiere quedar bien con todo el mundo. Y ahora no es momento de muchas muestras de cariño con desconocidos que te pueden pegar una enfermedad bastante chunga. Yo la entiendo, haría lo mismo, sabiendo como sé por mi hermano lo mal que te puedes llegar a poner por el dichoso virus. Así que mejor todos encerrados en fuerte coquete a salvo y esperar ver cómo evoluciona la cosa antes de lanzarse a las calles , total, ella su vicio consumista lo tiene saciado con las compras online.
 
Por favor primas llamadme loca, pero para qué necesita una persona tantiiiiiisima ropa? Madre de Dios...
Yo creo que una buena parte de la ropa que ella compra (no cuenta la que le regalan) la usa para las fotos y los vídeos y luego lo devuelve. Es que es imposible acumular tanto, en un mes llenas el vestidor sin problemas. Ten en cuenta que los vídeos del canal no moda y las fotos de su ig personal se basan en enseñar trapitos, así que yo creo que compra mucho para crear kk contenido, pero luego devuelve mucho también, aún así, es consumismo puro y duro y hace creer a la chiquillería que eso es lo normal, que lo normal es comprar toneladas de ropa y estrenar todos los días, y eso no es así, conforme las niñas vayan espabilando y viendo que la vida real no es sólo vómito de purpurina y unicornios voladores se convertiran en incoquetes y será más divertido.
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

JoL.jpg

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Captura de pantalla 2020-05-31 a la(s) 18.06.13.png
 
Yo creo que una buena parte de la ropa que ella compra (no cuenta la que le regalan) la usa para las fotos y los vídeos y luego lo devuelve. Es que es imposible acumular tanto, en un mes llenas el vestidor sin problemas. Ten en cuenta que los vídeos del canal no moda y las fotos de su ig personal se basan en enseñar trapitos, así que yo creo que compra mucho para crear kk contenido, pero luego devuelve mucho también, aún así, es consumismo puro y duro y hace creer a la chiquillería que eso es lo normal, que lo normal es comprar toneladas de ropa y estrenar todos los días, y eso no es así, conforme las niñas vayan espabilando y viendo que la vida real no es sólo vómito de purpurina y unicornios voladores se convertiran en incoquetes y será más divertido.
Totalmente, pri. También pienso que devuelve GRAN parte de lo que pide. No es normal que tenga tantísima ropa. Además, se hace las fotos, o nos hace un JoL y luego NUNCA más le vemos puesta esa ropa que enseñaba.
En uno de los últimos vlogs de antes del confinamiento, salía ella con un paquetón para devolver ropa de ASOS en el correos del CortiNglé. Ella lo dijo: que llevaba un paquete de ropa para devolver, que con ASOS es súper-fácil y no tiene problema.
Luego, en otro vlog, decía que ella estaba acostumbrada a pedir online en Zara (creo que hablaba de Zara) y luego lo descambiaba/devolvía en tienda física alegremente. Ahora, como no estaba abierto por la pandemia, tenía que llamar al mensajero, pero que igualmente, era muy senSsiLLo devolver ropa así.
Es una eXperta en comprar y hacer devoluciones.
Jaifai!
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

Ver el archivo adjunto 1459229

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Ver el archivo adjunto 1459260
Tirar el dinero
Aunque seguro que más de la mitad, es AD
 
Ya que veo que algunas entendéis de buen calzado, si me pudierais indicar marcas os lo agradecería, quiero comprarme algo realmente bueno para este verano que no solo sea caro por pagar la marca, sino que me dure para varias temporadas
Pri, te puedo contar mi experiencia. Llevo años y años usando Panama Jack. Desde que iba al instituto casi de seguido hasta hoy en día... Imagina. Lustros y lustros. Son los únicos zapatos que NUNCA me han molestado. Desde la primera vez que me los he puesto, me han sentado como un guante y jamás me han molestado ni hecho una rozadura.
En verano suelo tener dos sandalias (me las voy comprando alternadas en años). Unas más normalitas/de diario. Otras más arregladas, con tacón. Para invierno igual pero con botas/botines.
De verano he estado hasta 5 años con las mismas sandalias hasta que se le rompió una costura de una cinta donde iba la hebilla (no merecía la pena arreglarlas ya). Me duran como unos 4/5 años.
Estas son las que tengo para este verano (son del año pasado y están NUEVAS):

DORI-CLAY-B1-PULL-UP-BARK-002DT20200207121328_fill_707_707.jpg

Y las "taconaSso" más de salir, tengo unas parecidas a estas, en dorado también que van para su tercer año y están impecables. No duele el pie NADA a pesar del tacón (es súper cómodo).

VERA-SHINE-B3-NAPA-GOLD-002DT20200109101405_fill_707_707.jpg

Las botas lo mismo. Son buenísimas y duras (resistentes). Son waterproof, con suela gordita y cómodas. Eso sí, la piel hay que cuidarla (yo le pongo grasa de la misma marca. Pero cualquier otra valdría. Tengo también dos pares: unas más "moteras" y otras con taconazo.
Son caras, pero durando AÑOS, se amortiza de sobra.

Por si te sirve, en la web
suelen poner descuentos interesantes. Ah! y se pueden hacer devoluciones sin problema (por si nos lee BeLU ?). Tienen bastante variedad de marcas (Clarks también he tenido algunos botines y no estaban mal, Pikolinos y Camper también me gustan y los he usado alguna vez...).

En la web oficial también suelen poner ofertas de vez en cuando.

Mi marido, por otra parte, es súper fan de Geox. Desde que le conozco, son los que usa (tanto de vestir como deportivas).
Yo he tenido zapatos de esta marca, pero no me acababan de convencer. O son tipo abiertos, o me molestan hasta que ceden. No me convencen.

De todas formas, si tienes la oportunidad de probarte un par en una zapatería y comparar, te haces una idea (ya sé, con esto de la pandemia, es un poco rollo). O te marcas un BeLu: pides, te pruebas y si no te parece MoLonGui ni PechÁ de cómodos, los devuelves.

Suerte con la búsqueda de zapatos!
 
Unos look muy cómodos para ir corriendo detrás de tus hijos y cogerlos en brazos... De hecho una de las veces que levanta los brazos se le ve el sujetador, porque esas camisetas son para niñas de 14 años!!
 
Unos look muy cómodos para ir corriendo detrás de tus hijos y cogerlos en brazos... De hecho una de las veces que levanta los brazos se le ve el sujetador, porque esas camisetas son para niñas de 14 años!!
Anda que unos short vaqueros ?. Vamos, una LoCureIchOn de cómodos para estar en tu casa todo el santo día. Pfff... de pensarlo me entran sudores malos (esa zona cero "apretujá" con la tela vaquera, ese culo apretao).
Un bambito, par favaaaar... una camiseta cedida de publi, o de tu pareja, o del año de la polca... esos vestidos baratos anchos... fresquitos...
Arriba el #BambitoPower!
?
En tiendas estilo Oysho, hasta en mercerías de barrio, los hay monísimos, fresquitos...
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

Ver el archivo adjunto 1459229

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Ver el archivo adjunto 1459260


Mil gracias por este FANTÁSTICO RESUMEN, me ha encantado. Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con el comentario de IG-Tiví... Vaya "estilo" maneja la fachon...
 
Back