Familia Coquetes/Coquetelandia

Hablando de Pepino, mirad qué peAsso de ActuAcción se acaba de marcar en su IG.



JAjAJajAJaja... Promocionando TINTES ahora que se puede ir a las peluquerías. geNIAL.
La reYna madre cRoqueta se sigue subiendo al carro de las ActuAcciones. Trumpete tiene que estar tó-LoCoFeLí de alegría con las estampas que vivirá en su propio troZito de Mindo.
JAjajAjajaa ?? ???????

Por cierto, BeLu como peluquera tiene un futuro BruTAL. Qué arte y poderío esparciendo el tinte.?
Y Pepino, como actriz también tiene las puertas abiertas ??

Ay, a todo esto, el color que se ha puesto le ha oscurecido mucho el pelo. Estaba mejor con un tono más castaño-cobrizo. No me gusta cómo le ha quedado.


Madre mía... pero si esta señora no sabe casi ni vocalizar... si es un pescao hervido...! A quién le ha dado por contratarla? Con la verborrea que tiene... Vergüencita ajena, la verdad... Nunca digo nada de esta señora, porque es su hija la que la mete con calzador...pero en esto se ha metido ella solita! La pela es la pela...
 
Última edición:
Ha hecho todo el video con ese filtro de pecas o las tenía pintadas? Vaya imagen que se queda al final del video dios.
Toda esa ropa no le pega nada, hace años q hicieron lo de mi marido me compra la ropa, Javi le compró prendas de ese estilo y no le gustó nada y ahora con tal de vender le encanta..?
Es como si ni siquiera se creyera que le gusta, y sin peinarse casi...0 interés990C9644-EEB7-4789-801B-0946ABA288CC.png
 
Velcro jamía, dedicate a otra cosa, lo tuyo no es la moda, ni tienes gusto ni estilo, algo muyyyyyy importante si quieres dedicarte a la moda. Vas involucionando por momentos. Vas vestida como mi vecina de 15 años y sus amigas, en unos años verás estos vídeos y sentirás mucha vergüencita, pero claro, ahora que lo pienso, es un haul dedicado a tu público, a la chiquillería. Tú lo sabes, yo lo sé, las primas lo sabemos y las crías lo saben.
Y ser adulto no significa ir de vieja, yo tengo más de 40 y llevo mis vaqueros, mis converse, mis chupas bike, mis sandalias o cuñas moennas, mis camisetas, mis vestidos o faldas y compro en sfera, stradivarius, zara, h&m o primark como tú, pero no voy hecha un cuadro como tú.
Céntrate jamía, céntrate si quieres que esto te dure, pq en un par de años tus flanecillas te habrán superado en gusto.
Algunos comentarios que le han dejado en el jaul. Nada más que añadir ?Screenshot_20200531-183911~2.pngScreenshot_20200531-183904~3.png
 
Algunos comentarios que le han dejado en el jaul. Nada más que añadir ?Ver el archivo adjunto 1459193Ver el archivo adjunto 1459194
Se hace caquita cuando la critican las flanes e intenta disimularlo con purpurina diciendo que viva el cambio de opinión.

El problema no es evolucionar, querida, es que tú involucionas. Hace años (desde antes de nacer Bruno) que dejé de ver sus videos porque empecé a notar que me molestaba que siempre se quejase por todo. De todo lo que me entero es porque os leo, no pienso contribuir a su circo
 
Y otra cosa, Málaga ya está en fase 1 y mañana creo que pasará a 2, ya pueden salir con los peques a dar paseos por el paseo marítimo, por el pueblo...Es necesario que sigan en Villa Pepino? Vaya dependencia emocional :grumpy::grumpy:
 
Por favor primas llamadme loca, pero para qué necesita una persona tantiiiiiisima ropa? Madre de Dios...
Prima pues yo creo que no nos ha enseñado ni una cuarta parte de la ropa que se ha comprado.
Seguramente se fue con 4 o 5 cosas a casa de sus padres y con la excusa del confinamiento se ha comprado una cantidad de ropa que ni nos imaginamos.
A todo esto, tengo que decir que ni si quiera he visto el haul porque ese tipo de ropa me parece súper choni. No me ponía cosas así ni con 13 años, imaginaos cuando veo a una mujer de 30 con ella puesta. Se cree que por estar delgada le queda bien, pero la verdad es que es bastante ridícula.
 
Back