Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo pensaba que serían noticias de actualidad y demás, gente contando experiencias de personas cercanas con Covid-19 y ahora ayer me meto (no suelo entrar a diario porque hay muchísimos mensajes) y veo una especie como de profecía de todo lo que le iba pasar a ESPAÑA y parte de realzar la corona y la bandera de España. Un poco franquista todo, la verdad ????

"Españoles... Los vlogs diarios han muerto. Los niños ya tienen el higo gordo"
Pri, ten cuidaOu, que te pueden reportar el mensaje, que estás no estás hablando de los LoCosFeLisSes...
Shhh, shhhh... que viene el "cucu" ? -el cucuuuuuumber-.

El AUTObronceador de Velcro es una pasaaaada. BruTAL. ImpreSsioNAnte.
 
Ya, pero Julio Anguita no cumplirá el estándar de FaCHonabilidad para ellos. ¿Acaso sabrán quién fue este hombre? ¿Sabrán algo de historia de nuestro país? ¿Sabrán lo que ocurrió desde la república, pasando por la guerra civil, la transición hasta hoy en día?
Lo dudo. No digo que tengan que saber de todo al dedillo, ni que conozcan lo que pasó para que la monarquía española pasara de los Austria a los Borbones ? Eso es too much para unos LocoSFeLisSes. Pero un poco de cultural general no está de más. Aunque sea por curiosidad y saber de tu historia. HISTORIA ACTUAL.
Baaaah... no es MoLonGui.

Julio Anguita, que nació en Fuengirola porque su abuela era matrona aquí, es un referente en la política española. Ha sido todo un ejemplo de integridad, valentía y vocación de servicio al pueblo. Un político HONRADO y coherente, que renunció a su paga vitalicia como ex-parlamentario. Para quitarse el sombrero.
A mí me ha dado mucha pena. Quedará por siempre en la historia de nuestro país.

EL nuevo chándal de Velcro es una fantasía, sobretodo cuando se "remete" los calcetines por los bajos del pantalón. ;)?

Completamente de acuerdo contigo. Por eso me ha extrañado que la prima dijera que no es alguien conocido (quizás para el público de estos dos locos felices), cuando es parte de la historia reciente de España y en opinión, uno de los mejores políticos de nuestro país (si no el mejor), que podremos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero en calidad humana y política no se le puede chistar.

Yo también he sentido mucho la muerte de este hombre.

¿Nos leerá Javi -dudo que Vero haga referencia en su ig- y pondrá algún escrito emotivo para no quedar mal?
 
Pues yo reconozco que me encanta cómo visten a Bruno. Va siempre muy guapo. A Gala no tanto, aunque imagino que al ser más mayor pueda estar en esa fase de “esto no, esto si”... pd: no soy familia ?
B va a remolque de G PrinSseSA. Él tiene que ir a juego con su hermana.
Imagino que eligen un LuC para ella, y a partir de ahí, B será vestido a juego para que quede BoniTO-ColeGA-GUaPO-León.
 
Completamente de acuerdo contigo. Por eso me ha extrañado que la prima dijera que no es alguien conocido (quizás para el público de estos dos locos felices), cuando es parte de la historia reciente de España y en opinión, uno de los mejores políticos de nuestro país (si no el mejor), que podremos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero en calidad humana y política no se le puede chistar.

Yo también he sentido mucho la muerte de este hombre.

¿Nos leerá Javi -dudo que Vero haga referencia en su ig- y pondrá algún escrito emotivo para no quedar mal?
Indudablemente es un político súper-mega-hiper-ultra CONOCIDO y ha sido semilla de taaantas cosas IMPORTANTES en nuestro país. Es una pieza CLAVE en la política española. Además de todo esto, es, para mí, ejemplo de integridad y con una ética brillante.
Se ha ido una gran persona y político.

Velcro NO va a hacer mención alguna (NO es FaCHon).
SKY tampoco, porque se le ha pasado el MOMENTO JUSTO y ahora va a quedar MAL.

Es una pena que la gente joven (estos tienen 30 palos, ni me quiero imaginar los que son más jóvenes aún) NO tenga ni idea de historia, ni de política, ni de cultura general...
A ver, de todo habrá. Hablo de la tónica general. Así pasa, que se repiten errores. No aprendemos de los errores, porque no los recordamos (ni se enseñan, ni se explican, ni nada).

El Lúc de Velcro ayer era de Zara (o "Tsara" como decía SKY en aquel vlog del año de la polca).
 
B va a remolque de G PrinSseSA. Él tiene que ir a juego con su hermana.
Imagino que eligen un LuC para ella, y a partir de ahí, B será vestido a juego para que quede BoniTO-ColeGA-GUaPO-León.

A la niña, salvo la falda esa de tul de colores que le queda fatal, no le he visto repetir ropa, pero al pobre B la camiseta de BB8 de Star Wars se le va a desintegrar de tanto que se la ponen.

Otro ejemplo más de que G es la favoritisima...

Va siendo hora de que le corten el pelo también a G, tiene muy malos pelos.
 
Los nenes van vestidos iguales, pero no tanto. Gala, como futura it-girl, va con sandalias y calcetines. Bruno va con sus piececines al fresco. Gala ve a su madre con los calcetines por encima del chándal y pensará "calcetín=complemento fashion. Me lo pongo"
 
Julio Anguita es alguien muy conocido, de hecho es más famoso que estos dos. No entiendo eso de que solo nombran a gente conocida. Como no sea alguien conocido por adolescentes...

Completamente de acuerdo contigo. Por eso me ha extrañado que la prima dijera que no es alguien conocido (quizás para el público de estos dos locos felices), cuando es parte de la historia reciente de España y en opinión, uno de los mejores políticos de nuestro país (si no el mejor), que podremos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero en calidad humana y política no se le puede chistar.

Yo también he sentido mucho la muerte de este hombre.

¿Nos leerá Javi -dudo que Vero haga referencia en su ig- y pondrá algún escrito emotivo para no quedar mal?
No me has entendido, quería decir todo lo contrario. Que siendo muy conocido, paisano suyo y un referente en este país, no han dicho nada sobre su muerte.
Que ellos solo nombran a gente conocida para sacar provecho, y que un dep a este hombre o unas palabras honoríficas no les reportarian ningún beneficio. Por eso no se molestan, como si se molestó en nombrar a Antonio banderas. Que por cierto le ha ignorado lo más grande. No sé que se pensaría. Se creerá que su hija se ha leído sus libros o algo.
 
Es una pena que la gente joven (estos tienen 30 palos, ni me quiero imaginar los que son más jóvenes aún) NO tenga ni idea de historia, ni de política, ni de cultura general...
A ver, de todo habrá. Hablo de la tónica general. Así pasa, que se repiten errores. No aprendemos de los errores, porque no los recordamos (ni se enseñan, ni se explican, ni nada).

Prima, lo primero que me vino a la cabeza leyendo lo que acabas de escribir es una famosa frase de Confucio: “un pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla.”
Soy un poco más joven que los LocoSFeliceSs, pero intento tener un poco de cultura general. Comparto contigo que las generaciones que vienen, una parte (tampoco voy a generalizar), no se preocupan de saber más, de indagar, de querer aprender por sus medios más cosas. Se ciñen a lo que estudian y ya está. Yo, como maestra, intento crearles a mi alumnado el gusanillo por saber más. Espero que esa pequeña contribución les dure.
 
No me has entendido, quería decir todo lo contrario. Que siendo muy conocido, paisano suyo y un referente en este país, no han dicho nada sobre su muerte.
Que ellos solo nombran a gente conocida para sacar provecho, y que un dep a este hombre o unas palabras honoríficas no les reportarian ningún beneficio. Por eso no se molestan, como si se molestó en nombrar a Antonio banderas. Que por cierto le ha ignorado lo más grande. No sé que se pensaría. Se creerá que su hija se ha leído sus libros o algo.
Toda la razón, pri.
Si no sacan tajada, no les interesa.
 
Es una pena que la gente joven (estos tienen 30 palos, ni me quiero imaginar los que son más jóvenes aún) NO tenga ni idea de historia, ni de política, ni de cultura general...
A ver, de todo habrá. Hablo de la tónica general. Así pasa, que se repiten errores. No aprendemos de los errores, porque no los recordamos (ni se enseñan, ni se explican, ni nada).

Prima, lo primero que me vino a la cabeza leyendo lo que acabas de escribir es una famosa frase de Confucio: “un pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla.”
Soy un poco más joven que los LocoSFeliceSs, pero intento tener un poco de cultura general. Comparto contigo que las generaciones que vienen, una parte (tampoco voy a generalizar), no se preocupan de saber más, de indagar, de querer aprender por sus medios más cosas. Se ciñen a lo que estudian y ya está. Yo, como maestra, intento crearles a mi alumnado el gusanillo por saber más. Espero que esa pequeña contribución les dure.
Me alegra que, como maestra, tengas esa filosofía. Estoy de acuerdo en que aprender desde la curiosidad y el interés es mucho mejor (y más reconfortante) que memorizar/repetir como loros, copiar, hacer fichas y cosas automáticas "sin sentido".

He visto chavales/as que sueltan "esto con Franco, no pasaba" y no tienen ni p... idea de historia, de quién fue ese personajo, ni lo que hizo, ni lo que se vivió, ni lo que supuso la transición, ni idea de la constitución española... pero se les llena la boca con ideología de ultra derecha. Ahí tenemos a los de Vox -que no entiendo ni cómo son legales-. BrutAL.
Qué importante es conocer nuestra historia para aprender a no tropezar con la misma piedra, como dice esa frase de Confucio.
Y en general, es extrapolable a todo.
Por ejemplo, Velcro no tiene NI IDEA de moda. Pero ni de las bases, ni del desarollo de la industria de la moda, ni de las tendencias actuales, ni de lo que hay detrás de una colección de temporada, del proceso creativo, del discurso que encierra... NI IDEA. Ella copia lo que ve y se cree que es FaCHon en TendENciA.

O SKY, que va de bestseller author, futuro premio nobel de literatura, y reconoce que él pasa de ir a talleres de escritura (vamos, que él nació aprendido y/o adquiere conocimientos por ciencia infusa).

Pensáis que habrán desayunado hoy ChuRritOs con chocolate? O quizá con este calorsSito se han animado con los smoothies tropicales junto a la piscina? ?
 
Última edición:
UUuuh... OJO, que Vel le ha cortado el pelo a SKY y es algo digno de mencionar, hacer éstoris... chistecito cuñaO (que le ha cortado media oreja, dice el señorO).

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 12.54.25.png

Aquí Vel se parece a Pepino PecHá -si no fuera por el chándal jajaja que no se lo quita para nada ?-:

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 12.54.59.png

Tendremos el lunes un vídeo MoLonGUi con el desastre de corte de pelo de B, al más puro estilo G PrinsSeSa?? ?
Lo habrán documentado? O pasará sin pena ni gloria? ?

¿Recordáis el DRAMA que montó porque le habían cortado too much el pelete a la cRoquesobri y le parecía un niñO (PeAssO de DRAMA)?
Aquí la minuatura de aquel terrible episodio NO MoLOngui:

PELO.jpg

Como soy una iLusA LocaFeLí, mi apuesta es que el vlog del lunes será algo así como:
"CORTE de PELO a mi BEBÉ ?- REACCIÓN de mi HIJA de 3 AÑOS - MUY EMOTIVO ? + NO LO ESPERÁBAMOS"

Lancen sus apuestas, señoras.
?
 
Última edición:
Back