Familia Coquetes/Coquetelandia

Queridos Javier y Verónica, ya que nos leéis, o vuestras seguidoras, amigos o familiares corren a contaros lo que aquí se comenta, de lo que no me queda duda tras el recordatorio y toquecito de atención que me han dado los moderadores y que no sé si habrán recibido otras foreras debo decir:

Menos quejaros al foro, que aquí lo que se comenta o debate son datos públicos, que vosotros publicáis a sabiendas que puedan ser comentados o hallados. Si no queréis que ocurra, no lo publiquéis o aseguraros de que esos datos son privados. Qué no es que seamos las primas las únicas; cualquiera con una simple búsqueda lo puede averiguar.
Tenéis la piel muy fina con las primas, Javier y Verónica, cuando sois vosotros mismos los que os lanzáis al ruedo.
Pondría más cosas, pero paso, de verdad. Porque no lo merecéis, no merecéis que pierda más mi tiempo y entonces igual si me bloquean la cuenta.
Una cosita que os quede clara. No vais a coartar nuestra sana libertad de opinar y debatir, siempre desde la mesura y respeto, que incluso alguien como vosotros, merecéis.

Moderadores del foro, gracias por el recordatorio, salvo que no me percate y meta la pata, tengo muy en cuenta que:

- Las primas no son objeto de debate.
- Nada de contenido sexual.
- Y mucho menos nada de publicar direcciones o ubicaciones de nadie.

Estoy muy de acuerdo, de hecho, ya comenté que nada de compartir la dirección ni por privado y mucho menos en público en el foro. Es de lógica, sobretodo por la seguridad de esos niños. Si se han quejado, lo que debería preocuparles es lo fácil que resulta averiguar el dato por cualquiera. Repito, por cualquiera. Que lo que nos escandaliza a las primas es lo fácilmente que resulta, y cómo de reconocible son sus señas y casas, gracias a lo que comentan y comparten en sus vídeos, ellos, no nosotras.

Un saludo.
 
Después del video de ayer todavía es más que evidente que ni de lejos tienen una relación tan purpurinosa como quieren hacer creer a sus flanes.

La broma del baño si que me creo que no sea guionizada.. pero el resto? Vero sabía de sobra lo que Havy se traía entre manos y le estaba siguiendo el juego.

Y ya el momento sartén.. hola? Te dicen que vayas a fregar y en serio tu te acercas al fregadero haciendo amago de ponerte a hacerlo?

Si me hacen a mi bromas machistas me tienen que poner subtítulos ?

Y estoy completamente de acuerdo en lo que ya habéis comentado sobre como involucran a la niña en sus discusiones.. mientras lo veía lo estaba pensando y me parece fatal. Y hay mil cosas que no vemos..
 
Oye chicas no es por nada lo mismo es cosa mía pero acabo d e ver el ultimo vídeo y veo el vientre de vero pues la verdad que vale que uno se cuide después de dos partos que coma bien que haga ejercicios pero ese vientre Ami no me cuadra ni con ejercicios yo digo que se ha echo una abdominoplastia en toda regla no veo tampoco que haga ella tantos ejercicios que No estoy allí para verlo obviamente pero que para tener esos abdominales hay que tener mucho empeño..no sé es una idea que me he pensado creo que se lo ha echo
Pero cómo se va a haber hecho una abdominoplastia? Si es una cirugía mayor y la recuperación es muy heavy... Se tardan semanas en recuperarse. Vamos, a mí me tuvieron que hacer una cesárea y estuve andando como Chiquito de la calzada ni sé cuánto tiempo. Si eso es horroroso (que no puedes ni sentarte en el inodoro, y ponerte un calcetín es algo comparable a un reto olímpico), no me quiero imaginar una cirugía abdominal.

BeLu tiene buena genética y hace sus ejerSsisios y con eso le basta. Sí, hay gente que tiene esa suerte. La genética juega un papel importante en estas cosas.
Yo engordé muchísssssimo en el segundo embarazo. Pero tela. Tenía un barrigón, unas piernas, unos brazos hermooooosos. Y ni una estría, en ninguna parte. Tardé un año en recuperar mi peso. Todo volvió a su sitio, no tuve diástasis (y os juro que tenía una sandía de barrigón). Nada más que en el parto perdí unos 7 kilos (tremenda barriga y retención de líquidos a tope). Al salir del hospital me bailaban los zapatos ?.
Cuestión de genética. Mi madre y hermana tampoco tienen ni una estría.

También es cierto que a mí tampoco me cuadra todo lo que enseña que, supuestamente, come, cuando ayer decía que llevaba una semana sin hacer nada de ejercicio ?. Porque luego enseña que si mirad qué churritos, mirad las tortitas, una pasta con salsa cremosa grumosa, tostadas francesas, galletas, bizcochos, tartas... y en el último directo dijo que no había cenado ni creía que fuese a hacerlo. Se salta comidas -dicho por ella-.

Hay algo esStraño, sí.
 
Queridos Javier y Verónica, ya que nos leéis, o vuestras seguidoras, amigos o familiares corren a contaros lo que aquí se comenta, de lo que no me queda duda tras el recordatorio y toquecito de atención que me han dado los moderadores y que no sé si habrán recibido otras foreras debo decir:

Menos quejaros al foro, que aquí lo que se comenta o debate son datos públicos, que vosotros publicáis a sabiendas que puedan ser comentados o hallados. Si no queréis que ocurra, no lo publiquéis o aseguraros de que esos datos son privados. Qué no es que seamos las primas las únicas; cualquiera con una simple búsqueda lo puede averiguar.
Tenéis la piel muy fina con las primas, Javier y Verónica, cuando sois vosotros mismos los que os lanzáis al ruedo.
Pondría más cosas, pero paso, de verdad. Porque no lo merecéis, no merecéis que pierda más mi tiempo y entonces igual si me bloquean la cuenta.
Una cosita que os quede clara. No vais a coartar nuestra sana libertad de opinar y debatir, siempre desde la mesura y respeto, que incluso alguien como vosotros, merecéis.

Moderadores del foro, gracias por el recordatorio, salvo que no me percate y meta la pata, tengo muy en cuenta que:

- Las primas no son objeto de debate.
- Nada de contenido sexual.
- Y mucho menos nada de publicar direcciones o ubicaciones de nadie.

Estoy muy de acuerdo, de hecho, ya comenté que nada de compartir la dirección ni por privado y mucho menos en público en el foro. Es de lógica, sobretodo por la seguridad de esos niños. Si se han quejado, lo que debería preocuparles es lo fácil que resulta averiguar el dato por cualquiera. Repito, por cualquiera. Que lo que nos escandaliza a las primas es lo fácilmente que resulta, y cómo de reconocible son sus señas y casas, gracias a lo que comentan y comparten en sus vídeos, ellos, no nosotras.

Un saludo.
Yo estoy en desacuerdo con lo de nada de un contenido abiertamente sexual... Aquí (no en este hilo, en el foro) se ha hablado muchas veces de s*x* y no se han eliminado los temas. Un (supuesto) hombre abrió un tema de una relación liberal, y duró 2 días porque se cerró, cuando no decía nada soez y solo explicaba el chico su estilo de vida.

No entiendo por qué, un poco de cerrados de mente, pienso yo
 
Ha subido Belu una foto diciendo que cuando su madre fue a comprar vio a su abuelo entrar en el supermercado y no pudo saludarle. Mira que hay que ser vago de verdad. Ella y Sky en el chalezazo tocándose el Toto mientras dejan que sus familiares de tercera edad a los que tanto "quieren" vayan al supermercado y se expongan al virus. Olè!
¿Pero a la compra no es SKY quien va? ? ? ?

JajJAaja.. bruTAL.
 
Yo FLIPO, envez de fregar la sarten del desayuno, uno de los dos, el qie sea que tardas un misero minuto, se salen a la piscina y lo dejan ahí pa cuando vuelva la pepi y el trumpete de donde estuviesen... Vaya dos seres vagos, y maleducados
Porque seguramente estaba limpia y la han puesto ahí para hacer la teatralización del momento.
Tampoco se ve sucia, no?
 
Yo estoy en desacuerdo con lo de nada de un contenido abiertamente sexual... Aquí (no en este hilo, en el foro) se ha hablado muchas veces de s*x* y no se han eliminado los temas. Un (supuesto) hombre abrió un tema de una relación liberal, y duró 2 días porque se cerró, cuando no decía nada soez y solo explicaba el chico su estilo de vida.

No entiendo por qué, un poco de cerrados de mente, pienso yo

En realidad se refieren a fotografías sexuales y contenido sexual explícito, debería haberlo aclarado mejor. Pero en el recordatorio eso me indican. Yo tampoco entiendo que se censure el tema, siempre que se haga de un modo adecuado y no soez. Luego nos quejaremos de que es un tema tabú.
 
Queridos Javier y Verónica, ya que nos leéis, o vuestras seguidoras, amigos o familiares corren a contaros lo que aquí se comenta, de lo que no me queda duda tras el recordatorio y toquecito de atención que me han dado los moderadores y que no sé si habrán recibido otras foreras debo decir:

Menos quejaros al foro, que aquí lo que se comenta o debate son datos públicos, que vosotros publicáis a sabiendas que puedan ser comentados o hallados. Si no queréis que ocurra, no lo publiquéis o aseguraros de que esos datos son privados. Qué no es que seamos las primas las únicas; cualquiera con una simple búsqueda lo puede averiguar.
Tenéis la piel muy fina con las primas, Javier y Verónica, cuando sois vosotros mismos los que os lanzáis al ruedo.
Pondría más cosas, pero paso, de verdad. Porque no lo merecéis, no merecéis que pierda más mi tiempo y entonces igual si me bloquean la cuenta.
Una cosita que os quede clara. No vais a coartar nuestra sana libertad de opinar y debatir, siempre desde la mesura y respeto, que incluso alguien como vosotros, merecéis.

Moderadores del foro, gracias por el recordatorio, salvo que no me percate y meta la pata, tengo muy en cuenta que:

- Las primas no son objeto de debate.
- Nada de contenido sexual.
- Y mucho menos nada de publicar direcciones o ubicaciones de nadie.

Estoy muy de acuerdo, de hecho, ya comenté que nada de compartir la dirección ni por privado y mucho menos en público en el foro. Es de lógica, sobretodo por la seguridad de esos niños. Si se han quejado, lo que debería preocuparles es lo fácil que resulta averiguar el dato por cualquiera. Repito, por cualquiera. Que lo que nos escandaliza a las primas es lo fácilmente que resulta, y cómo de reconocible son sus señas y casas, gracias a lo que comentan y comparten en sus vídeos, ellos, no nosotras.

Un saludo.
No se si alguien ha dado la dirección y han borrado los mensajes. Pero ese toque no me parece correcto, puesto que no se han dado direcciones. Me entra la curiosidad quien se ha vuelto a chivar y si es así, que la moderadora les vuelva a dar un toque de atención a los locos felices por gilipis. No me pareciria justo que se nos avise por aquí y a los otros no. Como no se muy bien como ha sido el proceso hablo En condicional.
 
No se si alguien ha dado la dirección y han borrado los mensajes. Pero ese toque no me parece correcto, puesto que no se han dado direcciones. Me entra la curiosidad quien se ha vuelto a chivar y si es así, que la moderadora les vuelva a dar un toque de atención a los locos felices por gilipis. No me pareciria justo que se nos avise por aquí y a los otros no. Como no se muy bien como ha sido el proceso hablo En condicional.
Prima yo sinceramente creo que se ha ido un pelín de las manos.

Se ha dicho el nombre del edificio de pisete coquete (que todas sabemos lo fácil que es pero no está bien ponerlo aquí tal cual).

Se ha llegado a decir en qué dirección desde VillaPepino está el trozaco del mundo, entonces a ver.. yo entiendo la llamada de atención.

Por supuestisimo que la culpa la tienen ellos por dejar en manos de cualquiera toda esta información.. Pero veo normal que se haya pasado la conga

Edito para añadir que no se si habrán sido los locos felices los que habrán dado el toque de atención a la moderadora pero vaya, que se me ocurren un par de personas del foro que han podido reportar los mensajes

Pd: ?

??
 
No se si alguien ha dado la dirección y han borrado los mensajes. Pero ese toque no me parece correcto, puesto que no se han dado direcciones. Me entra la curiosidad quien se ha vuelto a chivar y si es así, que la moderadora les vuelva a dar un toque de atención a los locos felices por gilipis. No me pareciria justo que se nos avise por aquí y a los otros no. Como no se muy bien como ha sido el proceso hablo En condicional.
Obvio que no está bien dar datos personales, aunque son cosas que se pueden obtener con simples búsquedas en google y son datos que ellos mismo han proporcionado. Desde luego que no estamos descubriendo la pólvora. Habrá que ir con (más) pies de plomo.

A mí me huele raruncio, que justo, en el preciso instante en que ayer, alguien (de la que hay sospechas de que es del círculo LoCoFelí -o lo ha sido-) liase una pataleta con "insultos" hacia nosotras y se borrasen unos cuantos comentarios... JUSTO entonces, alguien se queja al foro y nos dan toquecito de atención. ?
Y nos llamó previamente "acosadoras". Es una bonita casualidad. ?

tenor.gif
 
Obvio que no está bien dar datos personales, aunque son cosas que se pueden obtener con simples búsquedas en google y son datos que ellos mismo han proporcionado. Desde luego que no estamos descubriendo la pólvora. Habrá que ir con (más) pies de plomo.

A mí me huele raruncio, que justo, en el preciso instante en que ayer, alguien (de la que hay sospechas de que es del círculo LoCoFelí -o lo ha sido-) liase una pataleta con "insultos" hacia nosotras y se borrasen unos cuantos comentarios... JUSTO entonces, alguien se queja al foro y nos dan toquecito de atención. ?
Y nos llamó previamente "acosadoras". Es una bonita casualidad. ?

tenor.gif
Muahahahaha

Choca pri, hemos pensado lo mismo ??
 
Si, opino igual que tu. También tuve que pasar por eso y ni de coña me da para andar hablando tan ligeramente del tema.
La foto embarazada de B con ese título es de las cosas más morbosas que he visto. Que mujer sin escrúpulos y sin empatía. Es muy difícil pasar por una situación así como para creer que al mes siguiente vas a quedar embarazada como si nada, cómo si fuera soplar y hacer botellas. A mi me costó un año de terapia siquiera volver a pensar en retomar la búsqueda.
Mi cuñada, que sufrió dos abortos es incapaz de hablar del tema y también ha necesitado ayuda psicológica, y de momento se ha plantado con su niña, tiene aparcado el tema de un nuevo hijo.
 
Back