Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola llevo bastante por aquí no suelo. Comentar. En el video de deciden mi día no para de decir que tiene hambre y quiere comer, para mí entender está demasiado delgada y ella no para de justificarse todo el tiempo con la comida, está claro que nos Lee. Digo yo , en su casa no se dan cuenta? No digo que tenga que tener 20kilos más pero nose yo lo que veo que está obsesionada y puede llegar a ser un problema.
 
Los baños de masas se acabaron por un tiempo, eso significa menos actuacciones, menos promociones, menos ingresos. Y vete tú a saber si esto no es un cambio definitivo en la forma de actuar de las firmas. Para cuando todo vuelva a la normalidad igual Belu no interesa a determinas firmas y ha pasado su tiempo, lo que está claro es que ellos contaban con unos meses muy buenos de ingresos moviéndose mucho con marcas potentes, y eso se ha perdido y no se va a recuperar. Que tampoco están a cero ingresos, que el canal le deja, los libros, lo que va saliendo. Pero han perdido mucho o por lo menos tienen mucho en el aire, como cualquier españolito de a pie y con lo ávaros que son, lo tienen que llevar regular na más. El karma le ha dado un hostiazo por hablar tanto de la mala suerte que tiene.
Y pienso que se queda en villa pepino precisamente para tener más libertad de movimiento cuando salga, me explico, en el barrio más masificado donde está el pisete coquete es muy conocida y se tiene que ver en la obligación de interactuar con aquellos que la reconocen y saludan, así que ella para evitar contacto con flanes se queda en villa pepino y si tiene que salir lo hace en coche.
Igual por este motivo, por que están a verlas venir (como todos estamos) han decidido dejar el sótano en stand by, terminar la casa y según vayan las cosas en un futuro, pues ya si eso terminar las estancias del sótano, que al fin y al cabo no son imprescindibles para vivir.
La suerte que ha tenido Sky es que su estudio está en la planta baja.
Yo también soy de la opinión de que a toda esta gente de les verán reducidos sus ingresos en muchísimo. Y, aunque no los veo en la indigencia, sí les costará más ganar sus dineros.
 
Sky no da puntada sin hilo. Envía el libro a vendekids..y ouh no!!! Surprais!!! La prota se llama Miren!!!!!

Pero , casualidad!!!! No tiene nada que ver con M de vendekids. Miren es un nombre muy común en estados unidos.

Ayyyy... me encantan las coincidencias de locos felices.
Son tan... pechá de molonguis!
 
Yo digo que lo anunciara en junio de 2021, si es niño Hugo y si es niña Julia o Vega
 
Jovencita??tiene 34 años...
En serio? Me dejas tiesa!
La veo tan "espíirtu de la golosina", que si a BeLu le faltan dos hervores, a esta le faltan tres hervores y otras tantas primaveras. Pensaba que era incluso más joven que nuestra IdOLa.
La veo tan "sangre de horcharta", lánguida, pavisosa, que habla entre susurros (parece un globo que va perdiendo aire poco a poco)... tan pastelita... Creía que no llegaba a los 30 ?

cropped-emosido1.png


Gracias por la información, pri.
 
Para el nacimiento de Bruno hicieron una pantomima con 6 papeles 3 de niño y 3 de niña y gala "escogió " su nombre cogiendo un papelito de cada
Me suenan Lucas y Sara cómo otros papelitos, quizá blanca tambien o era clara
Clara, Julia y Vega eran, de niño Lucas y otro más que no me acuerdo
 
Primas, habéis comentado que le han mandado a vendekids el libro de Sky...
Ella dice que ha quedado fascinada, que le encanta hacer que esta deseando leerse la trilogía entera. Menuda publicidad! Que ni sabe que es un solo libro.
Espera pri, que puede que la Estefi no esté muy equivocada. JAjaJAJa.
Según ha dejado caer SKY en varias ocasiones, parece ser que deja la puerta abierta a que en su próSsimo besseler, la historia continúe siguiendo el hilo argumental de la vida "misteriosa y llena de traumas varios" de la prota, la granDiosa Miren Triggs (jajajaj... se inventa unos nombres tan FaCHon!). Algo le escuché decir de que Miren sería algo así como su Hércules Poirot o Miss Marple ???.
Al más puro estilo de "Se ha escrito un crimen".

63.jpg

Para mí que el siguiente libro será con la MirenSita llevando otro trepidante y loco caso en varios tiempos con flashbacks y flashfowards.
? ? ? ?
 
Ayer fue el cumple de mi BEBE EMOTIVO de 4 AÑOS y apenas tuve tiempo de pasarme por aquí..
Cuantas primas nuevas!!! He tenido varias páginas por leer asiq bienvenidas a todas las que salis de entre las sombras y a las que estáis abriendo los ojos y ya formais parte del ejército incoquete ?

Venga que siga esa porra, a ver si cogemos todos los meses que estos son capaces de buscarlo en el mes que no esté pillado sólo por no dar la razón a las primas..
 
Primas, habéis comentado que le han mandado a vendekids el libro de Sky...
Ella dice que ha quedado fascinada, que le encanta hacer que esta deseando leerse la trilogía entera. Menuda publicidad! Que ni sabe que es un solo libro.

La eligen por su buen marketing... como quien quiere vender unas planchas de pelo que te enseña una persona que vive en moño
 
Hola primas! Offtopic total, alguna habeis sido mama joven???? Estoy de esos momentos que te pica ponerte al lio pero con algo de miedo... nunca se sabe cuando es el mejor momento
Hola pri. Yo tengo 28 años y ya tengo dos peques.. de 4 años y 5 mesecitos. Soy de las que respeta mucho cuando decide cada mujer tener hijos y es igual de respetable tenerlo a los 24 que a los 40.. todo tiene sus pros y sus contras.
Posiblemente escucharas opiones de todo tipo, estilo "eres muy joven, te vas a perder muchas cosas..blabla" pero sólo tu sabes si estas preparada para ser mamá. Nunca es el momento perfecto para nada. Si tu y tu pareja estais seguros de ir a por ese bebé, ánimo! Ser madre no es fácil pero en mi caso es la mejor decisión que he tomado en la vida.. mis hijos me hacen muy feliz..No me han quitado de nada y el día de mañana cuando ya estén mayorcitos yo seguire estando en la flor de la vida y podré darme mis viajecitos en pareja por ejemplo..
 
Back