Familia Coquetes/Coquetelandia

LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.


Id apuntándoos!! He puesto que coincidan porque somos muchas y es imposible que no coincidamos, pero si lo veis mejor no coincidiendo lo cambiamos!! ?

Yo digo para Diciembre para empezar bien el año...
 
Primas hace bastante que no me paso por aqui, veo que todo sigue igual ...

Con respecto a lo del TERCER BEBE, de estos me espero cualquier cosa, pero diria que el proximo va a ser un regalo CRISMAQUETE, ohhhh la navidad... el beso debajo de muerdago en NTDM...

Apuntadme en Enero 2021
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.


Id apuntándoos!! He puesto que coincidan porque somos muchas y es imposible que no coincidamos, pero si lo veis mejor no coincidiendo lo cambiamos!! ?
¡Yo creo que para enero de 2021! ???
 
Como dice otra prima: logica not found. xDD
No entender nada:wacky:, tantos cientos de miles de millones de metros cuadrados para no tener habitaciones suficientes, ni para cada niño cuando crezca ¿qué no vas a poder tener tú tu sitio de trabajo? ¿pero qué casa están haciendo??
¿Y él tercer bebé? ¿no habéis pensado en él?:unsure: porque en el último vídeo sí que te has acordado de él para que os den reproducciones....:greedy::greedy:
Prima el servicio de atención al cliente de la tienda El Corte Ingles siempre ha sido muy bueno pero el del Corte Ingles online... no pueden ser más malos. Pedido que hacía, pedido que había problemas. Retrasos, doble cobro, me cancelaban el pedido sin venir a cuento... la minicuna de mi hija me tardo 5 meses!!! Me llego 15 dias antes de que naciera jajaja
Ay! Me has recordado que una vez hice una devolución y me devolvieron el dinero dos veces ? (no se dieron cuenta)
 
Hacemos porra #TercerCroquesobri?
Podemos hacer una lista con nuestros nombres y a ver quién acierta con las fechas del test de embarazo aprox...
Yo creo que para febrero habemus test de embarazo.
Mmm la veo tan obsesionada con su cuerpo en estos momentos que me cuesta imaginarme la embarazada en el corto plazo ? no se para mi que se queda con dos niños... todo lo demás es para generar visualizaciones. Ni siquiera parece que hubieran calculado tener otro al momento de hacer la casa. Si llegan a tener un tercer hijo solo por las visualizaciones ya están para internar...
 
Pues aunque pienso que realmente ella no quiere otro niño, aunque de boquilla para afuera diga que sí, lo va a tener, y tal vez sea pronto por la sencilla razón de que los viajes de trabajo o por la cara se le han terminado por un tiempo, de momento no habrá más NY con melli buena, ni Japón, ni casita pagada por la cara en Inglaterra, ni Coachella, ni Marruecos, ni Suecia, ni nada por el estilo en bastantes meses. Y como lo sabe, pq muchos viajes de colaboraciones ya los ha perdido seguro en estos meses, aunque nunca dirá nada, pues tendremos bombo, para dar contenido al canal y para hacer caja, va a perder bastante estos meses de encierro y hay que recuperar. Ella estaba encantada viajando de aquí para allá sin niños creyéndose modelo de pacotilllas, así que ahora es el momento de ir a por otro que la cosa está parada, para cuando el mundo vuelva a la normalidad ella tendrá un nuevo obrerito al que dejar aparcado en la guardería o en villa pepino, mientras se dedica a cumplir sus sueños, no en familia, y sí a costa de la familia. Además se ha dado cuenta que la ley coppa es una kk, al principio de acojonó, pero ha visto que no les afecta mucho, así a que a por el tercer obrerito.
 
Back