Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah, y espero que no tengan más hijos, pero el postu de 3 retoños queda muy bonito, rollo su musa Grace. Que le hagan más caso a Brunito y los crien como los tienen que criar, que entre la Pepino y la guarde ven a sus hijos por la mañana y por la tarde noche.
Grace, no veas que musa, no puedo con su pavo. Por cierto, a grace, clarise, la royitos (esta ya es lo peor, de pava, sosa, sin gracia, me mata oírla), la carameluchi y hasta verdelis las he ido conociendo por este foro, cuando hablabais de alguna la buscaba y cotilleaba un poco, lo suficiente para saber que no quería verlas más. Yo por edad, puedo ser la madre, joven pero la madre, de muchas de vosotras de este foro, y no soy consumidora de YouTube, que tiene un público mucho más joven, es más, hasta IG se me escapa muchas veces, yo vengo de una época donde Facebook y los blogs escritos primaban, es decir, la prehistoria de las rrss. Así que ver a muchas de estas pavoncias con sus tonterías de niñas de 13 años ya con espolones me matan y si las tengo a mano se comen una hostia. Solo veo a Belu pues entre este foro y el repaso que le meto con las dos hijas de una prima que la ven también, me lo paso pipa.
 
Grace, no veas que musa, no puedo con su pavo. Por cierto, a grace, clarise, la royitos (esta ya es lo peor, de pava, sosa, sin gracia, me mata oírla), la carameluchi y hasta verdelis las he ido conociendo por este foro, cuando hablabais de alguna la buscaba y cotilleaba un poco, lo suficiente para saber que no quería verlas más. Yo por edad, puedo ser la madre, joven pero la madre, de muchas de vosotras de este foro, y no soy consumidora de YouTube, que tiene un público mucho más joven, es más, hasta IG se me escapa muchas veces, yo vengo de una época donde Facebook y los blogs escritos primaban, es decir, la prehistoria de las rrss. Así que ver a muchas de estas pavoncias con sus tonterías de niñas de 13 años ya con espolones me matan y si las tengo a mano se comen una hostia. Solo veo a Belu pues entre este foro y el repaso que le meto con las dos hijas de una prima que la ven también, me lo paso pipa.

No te creas, en Youtube hay sitio para todos, hasta mi madre es consumidora jajajaja. Grace hace mil que no veo nada de ella, de Clarise tampoco y la mami del royito he intentado comerme algún vlog suyo pero no hay manera, me exhaspera, no sé, es aburridísima y me da que ella no es así de pava ni de dulce sino que es como se quiere mostrar. Tengo que reconocer que me tragué los trozos donde hablaba de su operación y mostraba las cicatrices y eso xD por chafardeo total jajaja Que vaya excusa lo de la barriga con la distensión, esta lo que quería era la barriga plana sin hacer el huevo.

Pero bueno, hablando de barrigas y aprovechando que el hilo es de los coquetes, Velcro se ha quedado muy plana, y la veo muy delgada, demasiado. Me da a mi que la chica come poco, poquísimo. Que pensais? Ella ya es de constitución delgada, pero no sé...
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Yo creo que el futuro Croquesobri será niño y le pondrá Javier, o un nombre pijo tipo Borja Mari, Cayetano, Mencía, polo, todo adecuado a su EstatusS Croquetil ToP ToP
UUuuh... y qué tal Andrés, como Trumpete? No olvidemos que a su retoña la quería llamar Andrea.
Más nombres (opto mayoritariamente por los de dos sílabas, por seguir su lógica eligiendo nombres de cRoquesobris, aunque están Mú-Locos):
Niño: Pelayo, Beltrán, Bosco, Gael, Lucas, Andrés, JavieR Jr., Rodrigo...
Niña: Vega, Vera, Telma, Zoe, Nora, Chloe, Andrea, Jimena...

Como le salga otro niñO le da un chunguete cRoquete. Aunque así, Gala siempre sería la PrinSseSA.
 
Última edición:
No va a tener más, pero si es niña la llamara Olivia, carla o Daniela
Y si es niño Lucas,Mateo o Martín aunque están muy trillados estos de niño, son de moda de hace 4 o 5 años, pero ella siempre pilla tarde las modas.
 
A mi lo que me alucina de esta family es que anda que tardaron poco en acoplarse a casa de Pepino cuando empezó todo esto... Menuda jeta, ahí que se lo hagan todo y ella sacando contenido exprimiendo a tope sus "cosas de adolescente" (el armario, la habitación...). Alguna prima sabe dónde se pueden encontrar los vídeos donde salía ella en el programa "hijos de papá"? se los queria enseñar a una amiga y no los encuentro...
Fueron borrados pero quedarán en nuestras memorias.
BeLu salía diciendo sobre su novio (SKY): "Me tiene que tratar como a una PrinsSeSA, o si no, YA SABE..."
De su twitter hay algunas joyitas:

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 22.28.19.png

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 22.28.37.png

Bueno, y en una cuenta de FB que tiene "arrumbá", también hay fotos que son tesoritos.

Captura de pantalla 2020-04-22 a la(s) 16.51.25.png
 
Yo creo que el futuro Croquesobri será niño y le pondrá Javier, o un nombre pijo tipo Borja Mari, Cayetano, Mencía, polo, todo adecuado a su EstatusS Croquetil ToP ToP
UUuuh... y qué tal Andrés como Trumpete? No olvidemos que a su retoña la quería llamar Andrea.
Más nombres (opto mayoritariamente por los de dos sílabas, por seguir su lógica eligiendo nombres de cRoquesobris, aunque están Mú-Locos):
Niño: Pelayo, Beltrán, Bosco, Gael, Lucas, Andrés, JavieR Jr., Rodrigo...
Niña: Vega, Vera, Telma, Zoe, Nora, Chloe, Andrea, Jimena...

Como le salga otro niñO le da un chunguete cRoquete. Aunque así, Gala siempre sería la PrinSseSA.

? ummm, ¿cuales eran los otros dos nombres masculinos/femeninos descartados por Gala? Creo que el cauce nombreríl irá por ahí.

El nene de mi prima se llama Cayetano ??‍♀️ y Lucas es una de mis opciones si tengo un niño, aunque mi top es Alec ?
 
No te creas, en Youtube hay sitio para todos, hasta mi madre es consumidora jajajaja. Grace hace mil que no veo nada de ella, de Clarise tampoco y la mami del royito he intentado comerme algún vlog suyo pero no hay manera, me exhaspera, no sé, es aburridísima y me da que ella no es así de pava ni de dulce sino que es como se quiere mostrar. Tengo que reconocer que me tragué los trozos donde hablaba de su operación y mostraba las cicatrices y eso xD por chafardeo total jajaja Que vaya excusa lo de la barriga con la distensión, esta lo que quería era la barriga plana sin hacer el huevo.

Pero bueno, hablando de barrigas y aprovechando que el hilo es de los coquetes, Velcro se ha quedado muy plana, y la veo muy delgada, demasiado. Me da a mi que la chica come poco, poquísimo. Que pensais? Ella ya es de constitución delgada, pero no sé...
La royitos tampoco me creo que sea así, hay algo raro en ella, que me da mala espina, es artificial, se pone tan pava y tiene tan poca gracia que uffff, con ella me pasa como con el labio inferior del habi, que saca lo peor de mí. Y ya cuando leí que a la niña mayor le trataba de esconder el problema en la vista me pareció cruel. Y no creo que lo hiciera por proteger a la niña, pq si la quieres proteger de las críticas directamente no la sacas en el canal. Lo poco que la he visto últimamente parece que ya la saca más, pero claro, la saca pq tiene que lucir a la pequeña y de cara a su público quedaría discrimitario, prestar más atención a una que a otra. Algo que no entiendo, pq los hijos son como son y se aceptan tal cual, pero claro, esta es otra que parece que también vive en los mundos de yupi y todo tiene que ser perfecto, además de ser un quiero y no puedo de Belu, que ya eso de entrada tiene delito.
 
? ummm, ¿cuales eran los otros dos nombres masculinos/femeninos descartados por Gala? Creo que el cauce nombreríl irá por ahí.

El nene de mi prima se llama Cayetano ??‍♀️ y Lucas es una de mis opciones si tengo un niño, aunque mi top es Alec ?
Creo recordar que para Gala, pensaron en Vega.
Para Bruno, no sé si pensaron más allá, o les hizo gracia (coincide con algo cotidiano suyo) y no se complicaron nada. Me da que tampoco se comieron mucho el coco. Me suena que había una Instagramers a la que BeLu le sacaba InSpo para sus fotos, que casualmente tenía un niño que se llamaba Bruno.
¿Os suena que barajasen otras opciones para nombre de niño? :unsure:
 
Back