Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi lo que me alucina de esta family es que anda que tardaron poco en acoplarse a casa de Pepino cuando empezó todo esto... Menuda jeta, ahí que se lo hagan todo y ella sacando contenido exprimiendo a tope sus "cosas de adolescente" (el armario, la habitación...). Alguna prima sabe dónde se pueden encontrar los vídeos donde salía ella en el programa "hijos de papá"? se los queria enseñar a una amiga y no los encuentro...
 
Ah, y espero que no tengan más hijos, pero el postu de 3 retoños queda muy bonito, rollo su musa Grace. Que le hagan más caso a Brunito y los crien como los tienen que criar, que entre la Pepino y la guarde ven a sus hijos por la mañana y por la tarde noche.
 
A mi lo que me alucina de esta family es que anda que tardaron poco en acoplarse a casa de Pepino cuando empezó todo esto... Menuda jeta, ahí que se lo hagan todo y ella sacando contenido exprimiendo a tope sus "cosas de adolescente" (el armario, la habitación...). Alguna prima sabe dónde se pueden encontrar los vídeos donde salía ella en el programa "hijos de papá"? se los queria enseñar a una amiga y no los encuentro...

Yo los he buscado por todos sitios y no hay forma. Sólo está el vídeo presentación de la segunda temporada y poco más. Pagaría por haber visto ese espectáculo ??? a saber cuánto ha pagado para que retiren todo porque la primera temporada si está
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja sigue poniendo esos #?
 
Yo los he buscado por todos sitios y no hay forma. Sólo está el vídeo presentación de la segunda temporada y poco más. Pagaría por haber visto ese espectáculo ??? a saber cuánto ha pagado para que retiren todo porque la primera temporada si está


Eso pensé yo cuando no los encontraba por ningún sitio... que seguro que han movido cielo y tierra para que no se vea, porque tenía mucha tela. Recuerdo a Velcro presentándose diciendo algo como: mi novio siempre tiene que hacer lo que yo diga y tratarme como una princesa que es lo que soy... FLIPANTE xD

Yo me pregunto, era eso un papel para dar juego en el programa o el papel es lo que hacen ahora?

A lo mejor alguna prima tiene guardado el vídeo, tengo esa esperanza ?
 
Ellos no tendrán problemas de olores a la hora de cocinar. La cocina de El Corte Inglés está lejos del tricitii diii mindi

No me hables del corte inglés... ? Hace semanas que espero un pedido de ropa para mi bebé de primavera/verano, se me está empezando a cocer el pobre... No contestan al teléfono ni emails, en facebook contestan para quedar bien pero no aportan solución. Hoy me han llamado para saber si había recibido el paquete, he alucinado... Al decirles que NO, no me han podido decir nada en el momento, siempre lo derivan a otro departamento... Perdón por sacar otro tema, pero me siento muy frustrada. Será por estar con cambios hormonales de un segundo embarazo y el confinamiento... Me angustio ??
 
Prima el servicio de atención al cliente de la tienda El Corte Ingles siempre ha sido muy bueno pero el del Corte Ingles online... no pueden ser más malos. Pedido que hacía, pedido que había problemas. Retrasos, doble cobro, me cancelaban el pedido sin venir a cuento... la minicuna de mi hija me tardo 5 meses!!! Me llego 15 dias antes de que naciera jajaja
 
No me hables del corte inglés... ? Hace semanas que espero un pedido de ropa para mi bebé de primavera/verano, se me está empezando a cocer el pobre... No contestan al teléfono ni emails, en facebook contestan para quedar bien pero no aportan solución. Hoy me han llamado para saber si había recibido el paquete, he alucinado... Al decirles que NO, no me han podido decir nada en el momento, siempre lo derivan a otro departamento... Perdón por sacar otro tema, pero me siento muy frustrada. Será por estar con cambios hormonales de un segundo embarazo y el confinamiento... Me angustio ??
Jo, prima! Te comprendo y es una pu*ada estar así, esperando pedidos, mala atención, ... Lo primero de todo es tranquilizarse y, aunque nos jo*a, esperar.

¡Ánimo!????
 
Eso pensé yo cuando no los encontraba por ningún sitio... que seguro que han movido cielo y tierra para que no se vea, porque tenía mucha tela. Recuerdo a Velcro presentándose diciendo algo como: mi novio siempre tiene que hacer lo que yo diga y tratarme como una princesa que es lo que soy... FLIPANTE xD

Yo me pregunto, era eso un papel para dar juego en el programa o el papel es lo que hacen ahora?

A lo mejor alguna prima tiene guardado el vídeo, tengo esa esperanza ?

?? Si es así, menuda actriz. Todo por la pasta
 
Buenos días primas, muchas gracias por todos los mensajes de los otros días, siento que puedo despejar mi mente leyendo todos vuestros mensajes, pero siento que cada día voy a peor....se que es malo mirar las redes sociales pero me es inevitable no mirar su perfil...ya han pasado 3 meses y siento que no avanzo...no se que hacer ya y lo peor esque el parece que lo ha superado y parece que esta intentado buscar pareja...lo cual hunde aún más mi autoestima. Si por lo menos pudiera salir con amigos, pero me pilló todo en cuarentena y creo que eso no ha contribuido...

He pasado por ello y te digo que no hay mal que 100 años dure ni persona que los valga. Saldrás adelante y seguro que el futuro te depara cosas y personas preciosas!
 
Back