Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días primas, muchas gracias por todos los mensajes de los otros días, siento que puedo despejar mi mente leyendo todos vuestros mensajes, pero siento que cada día voy a peor....se que es malo mirar las redes sociales pero me es inevitable no mirar su perfil...ya han pasado 3 meses y siento que no avanzo...no se que hacer ya y lo peor esque el parece que lo ha superado y parece que esta intentado buscar pareja...lo cual hunde aún más mi autoestima. Si por lo menos pudiera salir con amigos, pero me pilló todo en cuarentena y creo que eso no ha contribuido...
Él hará su vida y tú la tuya. A veces uno necesita más tiempo que otro. Pero te aseguro que en unos años fliparás al pensar que una persona que es un DESCONOCIDO hace años era el más importante....
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

• Abril 2021: @Flipandoenpink
#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.

jejeje

*ACTUALIZACION*
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

  • Julio 2020:
  • Agosto 2020:
  • Septiembre 2020:
  • Octubre 2020:
  • Noviembre 2020:
  • Diciembre 2020: @Gossip.ro
  • Enero 2021:
  • Febrero 2021: @Marymontaña

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.

jejeje
Ufff... yo es que a BeLu no la veo ni con ganas ni preparada, ni ahora ni en meses.
Mi apuesta, si se lanzan a por otro cRoqueBebé, es para cuando Gala y B sean más mayorcitos. Si tienen un tercer hijo (al que los LocOSFeLiceS siempre se refieren como TERCER BEBÉ -parece que no vaya a crecer ni a ser persona nunca-), será cuando B sea bastante más grandecito.
Si lo buscasen yo creo que sería para 2021... y que esté la pandemia controlada. Así que yo iría más lejos en el tiempo de lo que habéis propuesto y diría marzo 2021 (para que nazca como Gala PrinSsesa en enero). Estoy entre marzo/abril, pero venga, digo que se quedaría embarazada en marzo (por supuesto al primerísimo intento) y anuncia el embarazo en abril con un emocionante test en directo-diferido con reacción IMpreSsioNAnte y EMOTIVA.

Así se llevaría 5 años con la niña y 3 pico con B. De esta forma, tendría a los dos cRoquesobris mayores colocados en el cole (no en una escuela infantil, quiero decir) y puede pillar aula matinal hasta comedor y extraescolares... lo que suman cientos de miles de millones de horas sin ellos. Así se organizaría mejor con su BEBÉ EMOTIVO.
 
No entiendo cómo se les ha podido ir de presupuesto.... Si tienen espacio en el sótano, es básicamente poner dos tabiques y un puerta y ya tienes una habitación para grabar. Yo creo que se huele que esto no va para largo y esperan ganar dinero solo con fotos de Ig y lo que gana Javi con los libros que no debe ser poco.
Porque dinero contante y sonante no tienen que tener tanto como pensamos.
Porque son unos rácanos. Venga, te haces una peaSso de casa y NO compras muebles nuevos?
Contó que lo que son las ventanas (los cristales de súper-mega-seguridad) les ha salido carísimo, lo que más y que se han dejado ahí gran parte del presupuesto.
SKY le habrá dicho que no es VITAL que ella tenga una habitación para trabajar. ÉL sí. Ella no.
Además, como ya dije, estarán esperando que les lluevan los muebles/deco para actuaccionar y eso que se ahorran. Pensarán que mejor se esperan antes que gastarse ellos el dinero, por si les regalan cositas.
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

  • Julio 2020:
  • Agosto 2020:
  • Septiembre 2020:
  • Octubre 2020:
  • Noviembre 2020:
  • Diciembre 2020: @Gossip.ro
  • Enero 2021:
  • Febrero 2021: @Marymontaña

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.

jejeje
Yo les doy hasta abril, pero no entra ni en la lista ??
 
Detalleichons del vídeo de NO-Moda:

1. ¿Por qué tiene DOS iPhone? Uno es el rosa que deja encima de la cama. Otro es uno negro que se le ve usar de vez en cuando.
En este vídeo va con uno negro y uno con funda rosa indistintamente.

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 16.06.37.png

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 16.13.07.png

¿Y qué me decís de las INGENTES veces que cambió de ropa durante el día. Si hasta la vimos vestida en pompitas de espuma.

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 16.10.08.png

Todo esto sin contar los cambios de ropa que se marcó durante la grabación de su enésimo TikTok del día. ?
 
¿Y qué me decís de las INGENTES veces que cambió de ropa durante el día. Si hasta la vimos vestida en pompitas de espuma.

Ver el archivo adjunto 1428618

Todo esto sin contar los cambios de ropa que se marcó durante la grabación de su enésimo TikTok del día. ?

La pobre Pepino no dará a basto poniendo lavadoras... porque por supuesto Belu no sabrá ni encederla, que eso no es fachon.
 
Pues que queréis que os diga. Reconozco que son un pelín falsetes, y que ese teatrillo de vida perfecta que se empeñan en mostrar en el canal no es la vida real. Pero al final yo me lo tomo como entretenimiento, como si pusiera una serie de Netflix ambientada en Mijas. Aparte de eso, si hay algún consejo o experiencia que me pueda servir, pues oye tampoco está de más.
Igual es que llevo tiempo viéndolos y les he cogido cariño, pero algunas críticas que se hacen aquí me parecen un poco bestias. Con otras me parto la caja eso sí, como con lo del aro de luz en la nevera y el puerro entero en la mano como snack rápido y saludable.

La verdad que me iré pasando por aquí, porque este foro no tiene desperdicio. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues que queréis que os diga. Reconozco que son un pelín falsetes, y que ese teatrillo de vida perfecta que se empeñan en mostrar en el canal no es la vida real. Pero al final yo me lo tomo como entretenimiento, como si pusiera una serie de Netflix ambientada en Mijas. Aparte de eso, si hay algún consejo o experiencia que me pueda servir, pues oye tampoco está de más.
Igual es que llevo tiempo viéndolos y les he cogido cariño, pero algunas críticas que se hacen aquí me parecen un poco bestias. Con otras me parto la caja eso sí, como con lo del aro de luz en la nevera y el puerro entero en la mano como snack rápido y saludable.

La verdad que me iré pasando por aquí, porque este foro no tiene desperdicio. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Todo eso estaría genial si no usaran a 2 menores para lucrarse... Aún así para gustos colores prima, cada una se entretiene con lo que quiere.
 
Back