Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay un detalle que me llamó la atención del directo de ayer. Creo que no se ha comentado aquí.
Además de que sus fLanes pedían un tercer bebé, porfiiiii, le preguntaron si tendrían mascota en el troZito de Mindo.
Ojo a la respuesta que dio BeLU. Dijo que NO porque ella y SKY viajan MUCHO por TRABAJO y claro, si tienen que estar de un lado a otro, no veía bien tener un perro.
Ajá.
Muy bueno, BeLu. O sea, que un perro no porque usualmente están ActuAccionando de viaje y no podrían atenderlo. Pero ¿y qué pasa con los cRoquesobris? Cuando viajan, tanto ella como SKY, encasquetan a los niños con lAS abuelAS. Ya han sido varias veces las que han coincidido los dos de irse fuera y dejar a los niños. Y les parece tó-perfe, que ellos se "organizan" peChá de MoLOngui.
No aceptan tener perro por no poder responsabilizarse de el animal al 100%, pero eso ni se lo plantean para tener hijos, si tienen que irse, los niños encasquetados. JaiFai.
?‍♀️
Pues yo creo que los viajes de "negocios" se les van a restringir un poquito, no sé, pero le faltan meses para poder salir de España. Y creo que está crisis del coronavirus va a cambiar muchas cosas que se daban por sentadas. Tal y como están las cosas, ahora mismo nadie, incluida ella, debe dar nada por sentado. Me da que las grandes marcas se van a volver muy conservadoras por un tiempo, va a ver menos alegría. Ahora tal vez funcionen más la publicidad de seguros, de cosas para hacer en familia o en casa.
 


Mira, yo eso de poner palomitas por todos lados.... El otro día toda la cama llena de palomitas, ahora el ordenador con palomitas por encima ... Que sí, que lo hemos pillado. Que vais a comer palomitas. Verás luego la Pepi cuando se encuentre palomitas entre los cojines del sofá jajajaj. Y otra cosa, era necesario vestirse de gala para ver una serie de Netflix?? Y lo del champán con dos copas?? Ya le va a encasquetar a los niños a los abueletes coquetes again. What a surprise! Jajajajaj.
 


Mira, yo eso de poner palomitas por todos lados.... El otro día toda la cama llena de palomitas, ahora el ordenador con palomitas por encima ... Que sí, que lo hemos pillado. Que vais a comer palomitas. Verás luego la Pepi cuando se encuentre palomitas entre los cojines del sofá jajajaj. Y otra cosa, era necesario vestirse de gala para ver una serie de Netflix?? Y lo del champán con dos copas?? Ya le va a encasquetar a los niños a los abueletes coquetes again. What a surprise! Jajajajaj.

Y el jarrón en la alfombra? Qué casual todo :shifty:
 
Primas, qué vergüenza me ha dado cuando Pepi ha dicho que el pollo desmenuzado también sirve para hacer croquetas y Belu ha dicho que se tenía que triturar... hasta su madre se ha quedado con la cara desencajada. Entiendo que no a todo el mundo le guste/sepa cocinar, pero es que segurísimo que ha visto a su madre hacer croquetas mil veces. En serio que mujer más cortita...

He pensado lo mismo con el tema croquetas ? no tiene ni la más mínima idea.


Mira, yo eso de poner palomitas por todos lados.... El otro día toda la cama llena de palomitas, ahora el ordenador con palomitas por encima ... Que sí, que lo hemos pillado. Que vais a comer palomitas. Verás luego la Pepi cuando se encuentre palomitas entre los cojines del sofá jajajaj. Y otra cosa, era necesario vestirse de gala para ver una serie de Netflix?? Y lo del champán con dos copas?? Ya le va a encasquetar a los niños a los abueletes coquetes again. What a surprise! Jajajajaj.


Jjajajjajajja diooooos, es que es demasiado postizo todo. Que patética ??‍♀️
 
Sí, prima, sí. Lo siento, pero todo apunta a que sí. Por supuesto, SKY ha dicho que él está colaborando con el guion (tiene que tener el morro metido en todo el meollo). Lo único es que estas cosas van lentas.


Cómo? Cómo? Cómo? Por favor, contadme porque eso me lo he perdido ???
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Madre mía que horror, pero como Netflix son buenos , harán seríaca cambiando todo, el se forrará y se llevará super fama de escritoriaco
Y aún están escatimando con el estudio del sótano?
Madre mia, se lo va a tener que regalar trumpete al final.

Me da mucha rabia que Benito se parezca cada vez más a Javi, en muchas fotos le veo las mismas expresiones nooooo
Gala se me está pareciendo cada vez más a ver, se han intercambiado.
 
Pues yo creo que los viajes de "negocios" se les van a restringir un poquito, no sé, pero le faltan meses para poder salir de España. Y creo que está crisis del coronavirus va a cambiar muchas cosas que se daban por sentadas. Tal y como están las cosas, ahora mismo nadie, incluida ella, debe dar nada por sentado. Me da que las grandes marcas se van a volver muy conservadoras por un tiempo, va a ver menos alegría. Ahora tal vez funcionen más la publicidad de seguros, de cosas para hacer en familia o en casa.
Sí, si a estos se les acaban los viajes de aquí a unos laaaargos meses. De salir de España, ni hablamos. Eso no lo veo yo hasta que esté la vacuna, y la cosa medio controlada. No sé, veo very compliqueicHon viajar fuera del país (hablo de Europa).... lo de salir a otro continente lo veo aún más lejano. Pienso que el año que viene, quizá se pueda. Hablo de viajes que no sean "necesarios/imprescindibles".

Por otra parte, llamadme paranoica, pero veo que las ActuAcciones se les van a reducir muy mucho. A lo más que podrán aspirar es a hacerse fotos y dar la brasa con códigos descuento.
De la gira de SKY, que se le ha caído el tenderete, pues puede que igual haga pequeñas promociones/firmas con todo muy controlado, dentro del país. Pero a mí, personalmente, me daría yuyu exponerme a gente que no conozco de nada por firmar libros y luego meterme en casa con dos hijos, la mujer, los suegros (me los veo viviendo en pack por una buena temporada).
Igual BeLu, a dónde va a ir a vender cremas/perfumes/ropita exponiéndose con fLanes que no sabe quiénes son, de dónde vienen, a dónde van...

Es todo muy incierto.
 
Y el jarrón en la alfombra? Qué casual todo :shifty:
Primas, es el jarrón RUSTIQUITO del rúmTur de ADOLESCENTE.
JAjJAJAjJaAJAJaaa... me #PArTo.
A todo le sacan partido. Es como el espejo aquel que sacaban en todas sus ActuAcciones. Muero de risa... par favaaar, esa jarra sale en todas partes. En la foto de los cRoquesobris en el fregadero, en el RumTúr, en el estreno de la serie esa...
Estiran todo como el chicle ? ? ? ?
Igual con las palomitas manidas. JajAJAja... Todo lo hacen con palomitas y una ramita de hojas secas en una jarra.
bRutAL. ImPreSsioNAntE! No me caben las risas en la boca jajajJAJAjajA....
 
Back