Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima ...yo no estoy de acuerdo. Estoy acostumbrada a hacer dibujos del natural y las piernas no son rectas como palos. Se estrechan por la rodilla y se ensanchan en los gemelos. De hecho, si se hace un dibujo con líneas y estructura básica, en esa parte del gemelo solemos hacee como una curva hacia fuera. En la pierna derecha de la foto, se ve más exagerado por la perspectiva en la parte del cuádriceps.

No sé si te refieres a otra cosa, pero en este caso no lo veo

Pues yo en su pierna izquierda se lo veo descarado... Será el efecto del manillar del patinete, pero eso me chirría un huevo y parte del otro ?
 
Primer HYPE de la cuarentena en cuanto al tercer bebé croqueto. Mucho estaban tardando. "Queremos tener otro bebé, ¿estaremos todos de acuerdo?". Me la juego a que en el video durante 5 minutos hablaran del tema y preguntarán a los niños y alguno de ellos dirá que no quiere tener un hermanito y fin del tema
Claramente saldrá Gala diciendo que pasa. Además no me imagino a Velcro y Havilillo graznando en pleno acto en Villapepino jajaja " Pepi, esta noche los coquesobris duermen con vosotros"
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
 
Primer HYPE de la cuarentena en cuanto al tercer bebé croqueto. Mucho estaban tardando. "Queremos tener otro bebé, ¿estaremos todos de acuerdo?". Me la juego a que en el video durante 5 minutos hablaran del tema y preguntarán a los niños y alguno de ellos dirá que no quiere tener un hermanito y fin del tema
jajajaj pero será falsa??? Si está siempre diciendo que ahora no, no es el momento.... No la veo con ganas con tener otro. Yo la veo super agobiada teniendo dos (ahora estará en el cielo al estar en Villa Pepino) como para tener otro. Si lo hace será por necesidad xD
 
Que casualideichon, su favorito siempre es el que está recién publicado...

Screenshot_20200504-133843.png

Por cierto, me PARTO con lo de que quieren otro bebé... JAJAJAJJAJA. No puedor. Otra Vendekids de la vida...

Evidentemente será un clickbait, no creo que ahora mismo entre en sus planes a corto plazo, pero...... El tercero llegará. Está perdiendo tirón y lo necesita.

PEPINO, lo sentimos mucho por tí. Te vas a pasar toda tu etapa madura criando a los churumbeles de tu princesa... Jajajajajajja ay, es que es una crack, esta Velcro. Ella tiene hijos como lo hacían los nobles: se los crían otros y ella posa bella y esbelta a su lado para las fotos. Deberían hacerles un retrato familiar al óleo.

Yo desde aquí la animo a que no se quede sólo con tres croquesobris, que le haga la competencia a Estefi... Tiene que desbancarla.

Venga Velcro, sé una locafelí, ve a por un equipo de fútbol completo joder!!!! Vive tus sueños en familia!!!!! Cuantos más bebés emotivos más cash!!!!
 
Igual soy yo pero, tiene 8 horas a la niña en la guardería, con lo pequeña que es, y además otra hora más en una actividad. Mí no entender. ¿Cuándo se supone que pasa tiempo con ella? Por qué entre llévala a la guardería, toda la mañana allí, vuelve por la tarde y a la actividad, le queda el tiempo justo para bañarle y darle la cena casi. Alomejor soy yo, pero veo innecesario que a esa edad se pase más tiempo fuera de casa que dentro, lo que necesitan siendo tan pequeños es crear un entorno, cuanto más tiempo en familia y de calidad mejor.
 
Yo creo que la hipoteca será por la compra del terreno.

Lo que es la construcción de la casa la estarán pagando ellos. Yo leí que por derechos de autor los escritores se llevaban alrededor del 12% que puede parecer mucho porque las ventas de Javi son brutales, la mayoría no venden ni una cuarta parte. Más la publi de ella más la publi de él... En estos años han debido de ganar una buena cantidad de dinero, la casa si se vendiese podría ser por un millón de euros pero construirla está lejos de esa cantidad encima hecha por su padre y todo el interior publicidad.
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Pues es un momento muy duro. Tomarte tiempo para ti. Apoyarte en gente cercana. Y sobretodo manteniéndote ocupada. Ir pensando a corto plazo que es lo que quieres hacer y cuánto se pueda, quedar con gente. Así mantienes la mente ocupada. Poco a poco irás asimilándolo. Mucho ánimo, de verdad. ?
 
Cada x tempo saca siempre el mismo tema de seguir teniendo hijos. Sinceramente creo que va a decir que quieren otro pero no ahora. Cuando vuelvan a pegar otro bajón...
 
Yo creo que la hipoteca será por la compra del terreno.

Lo que es la construcción de la casa la estarán pagando ellos. Yo leí que por derechos de autor los escritores se llevaban alrededor del 12% que puede parecer mucho porque las ventas de Javi son brutales, la mayoría no venden ni una cuarta parte. Más la publi de ella más la publi de él... En estos años han debido de ganar una buena cantidad de dinero, la casa si se vendiese podría ser por un millón de euros pero construirla está lejos de esa cantidad encima hecha por su padre y todo el interior publicidad.

Claro, yo creo que el terreno sí lo hipotecaron. Pero la casa ni de coña. Además, si la está haciendo la empresa de su padre, los materiales le están saliendo a precio de costo. La mano de obra...a saber si estarán pagando algo. Y los interiores serán el 90% actuaccionados.
 
Back