• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.729
La relación que tienen es de una dependencia brutal. La que sirve de ejemplo para demostrar la toxicidad del "amor romántico. A mí me ha dejado picueta lo de: "Me voy con Javi para pasar más tiempo juntos" ¿MÁS? Pero si ya os falta ir al baño de la manita y la niña en medio xD
ff_90-600x464.jpg Los cocos coming soon

Calificaciones
6.094
Jajajaja pues fíjate que mi novio y yo cuando vimos esa imagen dijimos de cachondeo de poner eso para nosotros:hilarious:
Es verdad que yo también estoy acostumbrada a verlo todos los días y si pasara varios días lo echaría de menos porque no vivimos juntos, pero vamos, que no me voy a morir tampoco ni a montar un drama, además que ellos viven juntos y se pasan tooodo el día juntos, eso ya es exagerado.

Calificaciones
269
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAAA

- Vidios de todos los regalos de las firmas xfisss ( SI VERO MAS VIDIOSS, AUQUE ESTES REBENTEICHON)

-Reqeuparensen (AMÉN)

- Cuál será el nombre completo de Gala? Os quiero un montón ( pues cual va a ser, de primero GALA y de segundo WC)

-Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, vosotros exponéis una parte de vuestra vida y lo hacéis para que nos divirtamos viendoos. Cada persona ve lo que le gusta, ...( CLARO QUE SI BONITA, PARA QUE TU TE DIVIERTAS, POR POR LOS LEUROSS)

-Vero eres una mujer valiente ya me gustaría ser como tu de valiente tu me alegras con tus vidrios ( supongo que querrá decir TUS BODRIOOOOS)
-Tienes razón te apollo ( APOLLO al limón)

- Me derrotó con Gala ( jugaban al sumo)

ME MEOOO!!

Calificaciones
23.172
22677934.jpg

Calificaciones
14.235
No entiendo, ha tenido que opinar Sandra ss, y ahora ya otros muestras apoyo a Tamara, enteros, Vero.

Porque Vero dice que NO había tenido tiempo hasta ahora de ver los vídeos de Tamara ni de enterarse de nada.

Qué opináis??? Tan ocupada está?? Pero ahora ya no???

D

Deleted member 22183

Guest
Y la manía de hacer vídeo de apoyo a una instagramer con 1 millón de seguidores, pero a la que ronda los cien mil con un mensaje privado se soluciona todo, no? Que mal que maaaal

Calificaciones
24.281
No entiendo, ha tenido que opinar Sandra ss, y ahora ya otros muestras apoyo a Tamara, enteros, Vero.

Porque Vero dice que NO había tenido tiempo hasta ahora de ver los vídeos de Tamara ni de enterarse de nada.

Qué opináis??? Tan ocupada está?? Pero ahora ya no???
No vio el video? No son amigas? Son amigas y esto, que afecta a la profesión de ambas, no lo han comentado? Ahora tiene que ir a Madrid en viaje de ocio para verla? Porque antes no hacia falta que fuese de ocio. Sinceramente, es decepcion tras decepcion.

Calificaciones
1.830
Yo antes la veia siempre, me gustaba..pero es que ya no puedo...le escribi hace unas semanas un mensaje privado por IG, diciendole todo el tema del programa que participó, que no entendia la vision de ella que daba ahi..que estaba confundida..porque no parecia la misma etc. Pero todo desde el cariño..no me contestó. Pero claro cuando le mandan mensajes dr peloteo super bonitos, los contesta y hasta pantallazo, claro que si..en fin..me da lo mismo, yo me moriria de la verguenza ir a un programa tan patetico a hacer el ridículo, por eso ella ahora obviara todo sobre eso.
Y otro tema.....guaauuuu somos 400.000 coquetees, no te lo creees ni tuu, o no te das cuenta que solo tienes 200.000 visualizaciones o menos???? No te ven ni la mitad....asique algo mal estaras haciendo..digo yo

X

x-mosa

Guest
Cada día me doy cuenta que las únicas amigas verdaderas en este mundo youtubero son Dianina XL y Mimi XXL, hacen quedadas y son las primeras en ver sus vídeos y comentarse mutuamente.
El resto es postureo y por interés. Y croqueta se ha pronunciado por presión, tanto por leerlo en el foro como por comentarios que le ponía la gente sobre lo de tamara.
A buenas horas croqueta, no cuela.

Calificaciones
14.235
No vio el video? No son amigas? Son amigas y esto, que afecta a la profesión de ambas, no lo han comentado? Ahora tiene que ir a Madrid en viaje de ocio para verla? Porque antes no hacia falta que fuese de ocio. Sinceramente, es decepcion tras decepcion.
Es lo que he pensado. Bueno, al menos ha dicho algo, pero...es como si porque aquí se ha comentado que ella no ha apoyado, ahora hubiera pensado: uy, voy a hacerlo que quedaré mal.

A ver, me alegro de que haya recapacitado, pero parece que lo haya hecho por lo que se ha dicho :ROFLMAO:
Yo no concibo que haya estado tan ocupada para no enterarse ni del vídeo, ni de los directos, ni de los stories de Tamara, donde lo decía claramente.

Huele raro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
2.071
Receta para ser youtube de vlogs actual:
Ingredientes:
- detalles de tu vida íntima
- amar a tus flanes (aunque no les dejarías entrar en tu casa, eh)
- inventarse frases, palabras y un mote para tus flanes
- una cucharada de publicidad encubierta
- una taza de dramatismo con cosas diarias de la vida.
- grabar en momentos inapropiados
- grabar momentos únicos en vez de disfrutarlos
- un pelín de hipocresía
- un buen capazo de "trabajo mucho en esto y es muy duro"
Se mezcla todo y se adereza con un bien clickbait alternando palabras en mayúsculas y minúsculas.

Si ponéis en práctica está receta mandas foto!! Besos