Familia Coquetes/Coquetelandia

Añado algunos datos:

2008 (?): viaja con SKY a LOndreS (ese veranete loquete que dice que pasaron juntos).

Ver el archivo adjunto 1422599

OpereicHOn del pechete cRoquete en 2009 - lo cuenta en sus vídeos sobre el tema.

2010 - posible mundanza a Villa Pepino. Trumpete se forra con su negocio.

2012 - Grabación de HIJOS DE PAPÁ.
Se emite entre finales de 2012 y comienzos de 2013

Si esto es de hace 8 años, entonces es del 2012 - Cursito MoLOnGui FacHOn con Marie Claire. Prácticas en Harper´s Bazaar (uuuuh!!).
Puede que tras grabar el programa, y llorar a Trumpete, con mediación de Pepino, la nena consiguiera que su Papi le pagara el cursito y la estancia de unos meses en Madrid para "estudiar" de lo que era su SUEÑO.
Ver el archivo adjunto 1422603

BeLu va a los platós de teleCirco (telecinco) para promocionar el programa, a finales de 2012.
Le encantaba el plató de Ana Rosa ?

Ver el archivo adjunto 1422575

Posible mudanza a su "nuevo pisito" en 2013:

Ver el archivo adjunto 1422564


Pedida de mano, julio 2014. ¿No decía que se lo pidió después de una discusión en pisete cRoquete, que no fue nada especial? No entiendo...

Ver el archivo adjunto 1422565

Pero si hicieron una sesión de fotos de pedida! JaJAjaJAjaAJa... Ay, omá... y esa forma de SKY de agarrar a su hembra, como "tú no te escapas", con el brazo pasando por el cuello (me da mucho rechazo/asco) y la manita por la cintura... NO MoLonGui StyLe.

Detalleichon: entre los comentarios de la foto, está la periodista que sieeeeempre le hace entrevistas (eran amiguis desde el año de la polca).

2015 - Opositando. No pasa las opos, pero entra la bolsa. De todas formas, cuando la llaman, rechaza su puesto -ya estaba embarazada-. No pasa nÁ!

Vivieron en pisete cRoquete, luego en Málaga, pero viendo que tenían que pagar alquiler, pues vuelta al pisete (la pela es la pela).
Supuestamente, a principios de 2016 se queda embarazada y tiene un aborto. Al mes, OJO, al mes, se queda embarazada de la niña.
El otro mete su noveleichon con calzador entre las publicaciones de BeLu (que no decía nada del misterioso autor).
JajAJAja... y en 2016 publica en papel, nace Gala PrinsSesA y pelotaSso.
Woooooow muchas gracias Prima!!!!
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
En cuanto a la última publicación de SKY en IG, sigo corroborando que tiene un ego que no le cabe en ese cuerpito serranito.
Pero mirad, le voy a dar la razón cuando dice que tiene mala suerte. A pesar de que no sabe escribir y vende libros como churros, aunque el bolsillo lo tenga rebosante de billetitos cRoquetitos, sabemos los motivos por los que vende. Y qué mala suerte cuando se le acabe el chollo y vea qué miserable es que la gente compre bodrios porque idolatra a los cRoquesobris (que son MENORES) y a BeLu (si vende libros él, es por la pedazo de campaña de marketing que montaron en el canal de ELLA).
Así que sí, menuda desgracia se le viene encima cuando pase el boom que se va a comer los mocos e igual los cRoquesobris ven las miserias que esconde tanta exposición de sus vidas desde que fueron concebidos y mostrados desde que eran fetos.

Ahí sí que se va a quedar sin palabras (sin ingresos -porque eso de aprender y crecer como escritor, a nivel profesional, no va con él, que adquiere conocimientos por ciencia infusa- y a saber si los cRoquesobris no rinden cuentas cuando crezcan).
El día que deje de ser mediático, que llegará, la editorial le va a pegar una patada voladora que va a ser épica. La editorial sabe perfectamente el motivo de vender libros como churros, le importa un pimiento la calidad, la editorial quiere pasta y punto, el canal de Belu le hace una propaganda impagable y eso también lo sabe la editorial.
 
He visto esta foto en su fb y he flipado un poco con los comentarios.
He borrado los nombres porque no se si se pueden poner pero es una de las mellis y Belu.
No os parece raro que la ponga que a ver si quedan un día? Estuvieron distanciadas las súper trillizas una época o que?
No se... Yo a mis mejores amigas no las pondría por fb a ver si nos vemos, eso es más para alguien que ves poco no?
Quizá me he perdido algún capítulo, también puede ser jaja

Screenshot_20200502_235134.jpg
 
Ahí, metiendo la tripa a saco. No vaya a ser que pensemos que tiene abdomen, eso es de gente vulgar... Ella es especial.
Madre mía.
Es que queda mucho mejor ver un poco de barriguita en una foto que ver la tripa ahí toda contraída, que se nota hasta en la cara que está apretando como una loca. Qué tía ... Pero eh, que ella es natural ...
Screenshot_20200502-235826.png
 
He visto esta foto en su fb y he flipado un poco con los comentarios.
He borrado los nombres porque no se si se pueden poner pero es una de las mellis y Belu.
No os parece raro que la ponga que a ver si quedan un día? Estuvieron distanciadas las súper trillizas una época o que?
No se... Yo a mis mejores amigas no las pondría por fb a ver si nos vemos, eso es más para alguien que ves poco no?
Quizá me he perdido algún capítulo, también puede ser jaja

Ver el archivo adjunto 1422761
jejejeje la forma de expresarse con las K, es la época del Tuenti xD
qué recuerdos
 
Ahí, metiendo la tripa a saco. No vaya a ser que pensemos que tiene abdomen, eso es de gente vulgar... Ella es especial.
Madre mía.
Es que queda mucho mejor ver un poco de barriguita en una foto que ver la tripa ahí toda contraída, que se nota hasta en la cara que está apretando como una loca. Qué tía ... Pero eh, que ella es natural ...
Ver el archivo adjunto 1422775
Parece que llega el abrigo de barragán, el vagabundo ese que salía en la tele. Qué mal viste, cero estilo, cero personalidad
 
confirmado, debieron empezar a vivir juntos en 2014, por esas fechas se empiezan a subir fotos en pisete coquete juntos, aquí la copiosa cena


Llamarme gocha pero para mi ess ensalada para 2 me parece una cutrez, un plato asi meblo ceno yo con otra persona pero con algun otro plato más aparte. Si solo quiero ensalada un poquito mas grande no?
 
Llamarme gocha pero para mi ess ensalada para 2 me parece una cutrez, un plato asi meblo ceno yo con otra persona pero con algun otro plato más aparte. Si solo quiero ensalada un poquito mas grande no?
Yo como como un pajarito, entonces me pareció una cantidad normal jajaja pero ahora que lo dices, tienes razón, prima, pero ya sabes lo rata que es BeLu para la comida, sería por no abrir más comida y no gastar más, jajaja. Yo pensaba que esa faceta suya se había quedado en el pasado, la de gastar en ropa y luego comprar la comida más barata, pero al ver el vídeo del rOoM ToUr de la "adolesSScSSencSia" se ven unas bolsas y dice que son de aLimEntOsS que llevaron a VillaPePiNo desde el piSeTeCRoQuete y que están allí para llevarse de nuevo, espero que se refiera a las bolsas y no a la comida, porque entonces sí jajajaja
 
Back