• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.602
Buenoooooo cómo me olía que nuestro Brunito no tendría regalo. Me parece una autentica chorrada lo que hicieron en el cumple de B, regalarle un regalo a Gala, WTF? Pero si lo haces con G, lo haces con B. ¿Qué pasa que a él no le hace ilusión las fiestas, los regalos? Como daba a entender con Gala en el cumple B.
Ojalá comentarios diciéndoselo jjjj

Yo le he dejado dos comentarios en youtube, pero parece que me tiene bloqueada porque nadie los ha leido ni reaccionado...

P

Primazadel86

Guest
¿Primas habéis visto el vídeo del evento?

Qué pequeña se hace la Reyna Croqueta, le quedan grandes estas cosas! Se la ve SUPER insegura. Es normal que esté nerviosa, pero la noto desubicada y me da la sensación de que piensa que no acaba de encajar.
Tanto ella como Nieves y Marta se sientan en ese taburete pero Belu se acomoda bien, con el culo bien apretado en el asiento. Hay un momento en que se da cuenta (mirando en algún monitor o algo) de que su postura no es la misma que la de las otras dos y la cambia. Ella SIEMPRE inspirándose en los demás. Sin duda su estilo, presencia y elegancia está a años luz del de Nieves y Marta.

Por no hablar del look, como bien dices tu prima, totalmente inapropiado.

Os dejo el link (momento cambio de posición en el minuto 12:57):
Jajaja jajaja jaaaaajajaja que me meo

Calificaciones
7.129
Más diferencias a destacar de un cumpleaños a otro... En el de B los cuatro solos porque conforme estaban las cosas , ahora que estamos muchisimo peor para el de G los abuelos van , que aunque no quiera grabarlos se sabe que están ahí...
Nose Vero pa el de uno no y del otro si??

PD: la niña se le ve consentida, solo hace falta verla abriendo los regalos, sin darle importancia a nada, solo quería abrir y ver más y más regalos...
Vero en eso sí te tengo que felicitar, si tú propósito es que fuera tan caprichosa como tú enhorabuena lo has logrado!
Has educado una niña que no valora nada

Calificaciones
17.928
tantas ganas de cumple de GalA PrinXeXa no tenían cuando han estado la mitad del día en el sofá como si fuera un día “normal” y han tenido que decorar la casa para el cumple con la propia niña por ahí,
lo mínimo que me pueden hacer es despertarla con la casa decorada, los globos etc, en plan sorpresa, que seguro que a la niña le hace más ilusión.
Que vaya, le ha faltado que Gala Prinxexa fuera sola a buscar la tarta, los globos y que se empaquetara sus propios regalos
Mandahuevos los croquetos.

Calificaciones
4.916
tantas ganas de cumple de GalA PrinXeXa no tenían cuando han estado la mitad del día en el sofá como si fuera un día “normal” y han tenido que decorar la casa para el cumple con la propia niña por ahí,
lo mínimo que me pueden hacer es despertarla con la casa decorada, los globos etc, en plan sorpresa, que seguro que a la niña le hace más ilusión.
Que vaya, le ha faltado que Gala Prinxexa fuera sola a buscar la tarta, los globos y que se empaquetara sus propios regalos
Mandahuevos los croquetos.
He pensado lo mismo, nosotros para el cumple de nuestro bicho como no podíamos celebrarlo por las restricciones le llenamos la habitacion de globos mientras dormía ? cuando se despertó flipó! Que acabamos muertitos del madrugón para hinchar globos y dejarlo todo bonito sin despertarle pues si! pero valió la pena.
Nose me da la sensación que les da pereza ser padres... Teniendo en cuenta que no trabajan y se tocan la tripa todo el rato que los niños están en la mina...pues no lo entiendo ?

Calificaciones
311
8C8F89AA-CE49-42E8-B9C4-368842B4D23B.jpeg

Que dice la locuela que no le da la semana para dos videos...

Aaamiga, pos normal! Si te pasas aquí todo el día leyéndonos ?

Titulemos al meme Naturalidad, porque con seguridad todo esto es una broma, verdad? Verdad? Me desorino con ella

Eres más falsa que la nacionalidad de Rubius, bonita, a otra con el cuento.

Calificaciones
11.576
Ver el archivo adjunto 1781609

Que dice la locuela que no le da la semana para dos videos...

Aaamiga, pos normal! Si te pasas aquí todo el día leyéndonos ?

Titulemos al meme Naturalidad, porque con seguridad todo esto es una broma, verdad? Verdad? Me desorino con ella

Eres más falsa que la nacionalidad de Rubius, bonita, a otra con el cuento.
La más indicada para comentarle, la vendeliss, si es que...

Calificaciones
19.265
Madre mía los stories de ella quejándose de los comentarios y pajares todo el ratón por detrás si, es verdad si, eso. Metele un calcetín en la bocaaaaaaa al cuñaaaoo

Calificaciones
1.357
Alguna vez leí un artículo que hablaba de los nuevos influencers. Quieren la fama y dinero de los famosos pero ser tratados de forma "normal"... Y todavía se ponen de mártires. Caen mal. Ahí está Vendekids y el esposo con sus frases de "no hagas caso a los envidiosos". Duh.

Si lo que te dice la gente son confesiones como dice Verdeliss, ellos se justifican porque saben que no tienen talento que ofrecer. Sin vender su vida no son nada. :meh:

Calificaciones
6.984
Hola primas! He visto el vídeo y lo primero es que me da una pena tremenda B. No entiendo cómo no se dan cuenta por lo menos al editar el vídeo que la diferencia es muy clara entre los dos cumples. Que la excusa es la situación de la pandemia para B, pero es que ahora estamos peor que por aquel entonces. Excusa que no tiene ningún fundamento.
Además que pienso que al ir al mercadona a comprar los ingredientes de la tarta para B, no pudieron coger una tarta decente directamente? Sin comentarios.
Compran los detalles para los niños de su clase por amazon, por no salir. Pero luego estáis paseándoos por tiendas y mercadona para la tarta. Y si los compras cerca y ayudas al pequeño comercio?

Luego la “pechá de reír” que me he pegado. Entre el aluminio, que mejor el bonito porque no tiene tanto como el atún y que no ha encontrado BONITO (que no atún) ecológico... no sé, igual NO existe? Los productos de la pesca y la caza no entran dentro de producción ecológica porque no puedes controlar que lo que ha comido ese animal sea ecológico. Como mucho si va en aceite, el aceite puede serlo. Pero nada, no pienses, no te informes y sólo busca el sello. Se nota a leguas que lo consume por moda y no se plantea nada. Seguramente quiera todo ecológico porque “es más sano” cuando no es verdad. Y lo que me llama más la atención es que es dietista, que se supone que debe saber algo de alimentos.

P.D: he visto dos comentarios en el vídeo preguntando por el regalo de B ?.

Calificaciones
1.357
Aparte esa amenaza de no subir videos. Ayparfavar... Sin vender momentos de familia perfecta no mantendría a su legión de fans (entre niñas que compran el ideal de familia y mujeres adultas adulándola porque sueñan con ser ella, ganando mucho haciendo poco).