Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que cuando cierran el telón, ella tiene que tener tela marinera
Yep, ayer en los eXtoris de Habibi se ve cómo la pilla infraganti con el móvil haciendo eXtoris, pues oye, cuando hace eso Javi no se la ve contenta, le molesta. No está esa situación controlada por su cámara?
 
En el directo de ayer, nos enseñó como una especie de carnet donde va indicada la marca y modelo de las prótesis, la fecha en que se las puso... Y la marca es Allergan. Pues me sonaba y mirando en San Google, resulta que es la marca que tuvo que retirar algunas de sus prótesis porque estaban asociadas a la aparición de linfomas. Se retiraron del mercado y creo que la Unión Europea les retiró la licencia (no sé si a la marca, o sólo a ese modelo de prótesis en concreto).
Si buscáis os sale información y noticias del año pasado que fue cuando se armó el revuelo.

Imagino que ella lo tendrá súper controlado, ya que va a revisiones dos veces al año por tener pecho poliquístico (es lo que cuenta). LLevará una prótesis segura.
 
Otro momentazo es cuando le hacen esta pregunta:

¿NO TE PARECE CONTRADICTORIO DECIR QUE TENEMOS QUE ACEPTARNOS Y EL OPERARTE?

Transcribo la respuesta velcriana palabra por palabra:

"Os lo explico, vale? Me parece súper interesante. Emmmmm… Yo creo que no. Es decir, aceptarte no está reñido con cambiar cosas o mejorar. Entonces no me pondría aparatos en los dientes. No me pondría "rubia en el pelo", no? Entonces no me estoy aceptando como soy, porque mi color de pelo es más oscuro. Oooo… no haría ejercicio para tener el culito de Jennifer López porque no estaría aceptándolo… Noooo, no sé. A ver, a lo que voy es a cuando yo digo que nos aceptemos, es que nos aceptemos en pack, sabes? En físico y en mental, eeeee… joe, pues ojalá yo fuera, o yo tuviera la fuerza de voluntad de despertarme a las cinco de la mañana todos los días, como la gente que hace esto del club de las cinco, pos NO. Yo me quiero y me acepto como soy, y sé que NO, que no tengo fuerza de voluntad para levantarme a las cinco de la mañana. Pues ya está. A eso me refiero con que hay que aceptarse."

S2ES.gif


BRUTAL.

¿Pero se oye cuando habla?
¿Qué está diSsiendo? ?
RESUMO:
Tenemos que aceptarnos en PACK (físico y mental). Si para ello te tienes que operar, te operas para mejorar (tu físico que NO aceptas). Pero, si eres una floja, no tienes constancia y pasas de cumplir con propósitos porque no tienes voluntad, no pasa ná. Es que eres procrastinadora y listo. No pasa ná. GeNIaL.

Qué me estás contanding, Vel?
No entender, me eXplota la cabeza:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Le preguntaban en el directo que si tenía fotos del "antes" de la operación.
Pos aquí tenemos una. Supuestamente es del 2008. Nuestra jovencísima Vel, posando, natural como la vida misma, sentadita en los Kensington Gardens de London con un LuC InfOrmAL.
Para estar acomplejada, la veo arriesgando a tope con escotaSso. Seguramente, y como ella misma decía en el directo de ayer, llevaba buen relleno.

Captura de pantalla 2020-04-22 a la(s) 16.51.50.png
 
Le preguntaban en el directo que si tenía fotos del "antes" de la operación.
Pos aquí tenemos una. Supuestamente es del 2008. Nuestra jovencísima Vel, posando, natural como la vida misma, sentadita en los Kensington Gardens de London con un LuC InfOrmAL.
Para estar acomplejada, la veo arriesgando a tope con escotaSso. Seguramente, y como ella misma decía en el directo de ayer, llevaba buen relleno.

Ver el archivo adjunto 1409901
Yo recuerdo el video donde habló por primera vez de sus prótesis y fui a buscar las fotos antiguas donde ella aseguraba que "estaba plana como una tabla". En uno de los videos enseña hna foto sin operar y sin sujetador. Y tenia el doble que yo, y yo misma conozco gente con menos que yo... Alguna coquete se puede acomplejar más aún...

Yo lo estuve . Muy jovencita aprendí a coserme rellenos en los bañadores (ya que no encontraba tampoco nada) y a día de hoy sigo usando relleno. No creo que me opere nunca, me da pánico la anestesia ( ya he tenido problemas anteriormente con anestesia local...).
 
Madre mía qué rollo se ha tirado Velcro en el vídeo... jajajajajaja pero por favor hija cuándo has desayunado tú el bowl ese? Si en los vlogs siempre sales desayunando tostadas o galletas.
Pues así con todas las recetas.
La única que si le había visto era la de la tostada con tomate, pero lo demás se ha columpiado que no veas.
Por cierto, lo de levantarse con el jersey grande sexy asomándole el hombro me ha dejado sin palabras ?
 
En el directo de ayer, nos enseñó como una especie de carnet donde va indicada la marca y modelo de las prótesis, la fecha en que se las puso... Y la marca es Allergan. Pues me sonaba y mirando en San Google, resulta que es la marca que tuvo que retirar algunas de sus prótesis porque estaban asociadas a la aparición de linfomas. Se retiraron del mercado y creo que la Unión Europea les retiró la licencia (no sé si a la marca, o sólo a ese modelo de prótesis en concreto).
Si buscáis os sale información y noticias del año pasado que fue cuando se armó el revuelo.

Imagino que ella lo tendrá súper controlado, ya que va a revisiones dos veces al año por tener pecho poliquístico (es lo que cuenta). LLevará una prótesis segura.
Pues debería ir cada año a revision no cada dos. Es lo que tiene meterse cuerpos extraños en el cuerpo, siempre he pensado q eso a larga causa cáncer.
 
Madre mía qué rollo se ha tirado Velcro en el vídeo... jajajajajaja pero por favor hija cuándo has desayunado tú el bowl ese? Si en los vlogs siempre sales desayunando tostadas o galletas.
Pues así con todas las recetas.
La única que si le había visto era la de la tostada con tomate, pero lo demás se ha columpiado que no veas.
Por cierto, lo de levantarse con el jersey grande sexy asomándole el hombro me ha dejado sin palabras ?
Este tipo de comidas tan molonas y elaboradas será porque se las hace su señora madre
 
Holaa!! No suelo comentar mucho por aquí aunque es sagrado leeros jajajaa de verdad estoy super indignada con el video de su comida. De verdad que desayuna eso? No hay vlog en el que no diga que va a desayunar colacao con galletas. Un yogur con fruta y cereales, en serio Vero? Para almorzar quinoa,lechuga ... ? Anda ya!!!!! Tienes ese cuerpo por que no comes para estar delgada y que se te marquen las costillas, a nosotras ya no nos la pegas bonita jajajajaja que opináis del video chicas?
 
3 o 4 años viendo a Velcro desayunar 2 mini tostadas con tomate/pavo, etc. y ahora resulta que no, que desayuna cereales, una manzana, un plátano, un yogur y uvas. Por dios si con ese bowl tengo yo para desayunar 3 días. Qué pasa Vel, que te ha picado que dijéramos aquí que no comes? ?
 
Acabo de ver el video que subió Vero de las comidas. Perdón pero no me lo creo nada nada después de haber estado años viendo sus videos y sus mierda-comidas. Además, ¿quién en su sano juicio desayuna CEREALES con solamente UN PAR DE CUCHARADAS DE YOGURT??? Eso es intragable jajaja es que me meo
 
Back