Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué LoCa! ?

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 22.34.37.png

Las madres NORMALES, otro día más, a las 19:09 h.:

busy-mother-with-baby-multitask-woman-motherhood-vector-14819427.jpg
 
Vero, ¿sabes algo de los tests del Covid-19 que la Osorno y tú íbais a comprar con DINERO DE VUESTRAS FLANES DE 13 AÑOS?
UuuuUUuuh.... cierto. ¿Qué está pasando con el tema tests?
Por lo visto hasta hace pocos días no dijeron que podían disponer del dinero. Cosa que NO tiene sentido porque ya estaban diciendo que tenían a "un chico" que les vendía los tests y que faltaba nada y menos. Aaaaaro... faltaba el dinereiCHon. ¿Cómo compras si no puedes pagar?
Ahora con la Oso recién parida, o se encarga el marido VOXero ? de los trámites, o no sé yo ni cómo, ni cuándo van a hacer llegar los famosos tests.
Es todo un tanto turbio.
 
¡Qué horrible se le ve el pecho en esa foto!
Está tan delgada, que se le notan los huesos del esternón y luego le florecen dos cRoqueBolas, esféricas y perfectamente redondeadas. No tienen sentido ahí puestas, turgentes y tiesas. No quedan nada naturales. No le pegan (bajo mi punto de vista). Se le ve un hueco entre una y otra. Las prótesis que lleva (que son redondas) le quedan muy artificiales. Si fuesen anatómicas (con forma de lágrima), igual se vería más favorecida.
La cosa es que como, con el paso del tiempo, tendrá que cambiarse las prótesis (imagino que tienen una durabilidad), si se asesora bien y quiere seguir con prótesis, podría cambiarse.
 
Los CASCOS que sortea la reYna cRoqueta.
Le preguntamos MUCHO por ellos. NO es coLaboReiChon ni nada, eeeeh...



Los enseña en el vlog de "RUTINA REAL con DOS BEBÉS" de este pasado mes de febrero.
Nos dice que son CAROS y que ella se resistía a comprarselos porque cuestan mucho, pero se los regaló SKY. Así que sortea el regalo que le hizo SKY. ImPreSsioNAnte. BruTaL. QUé BarbAriDad!
Ya no le ApE tenerlos. 200 lereles tirados a la basureiChon en aras de obtener más fLanes.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 23.08.27.png
 
En algunas páginas anteriores hablaís del peso de velcro .....
Y si es demasiado preocupante
Da miedo verla es como si estuviera viendo la cara de una enferma por trastornos alimenticios
Sabemos que ella es de constitución delgada , hace tiempo (como dos años por ay) la vi en persona y creia que era una niña de 10 años , muy delgadilla y bajita pierde mucho en persona
no me quiero imaginar como esta ahora..... daria miedo verla
No quiero pensar que tenga alguna enfermedad con la obsesión de su cuerpo
La cara da miedo , pálida y con los pómulos marcados como una calavera da miedo enserio......
Necesita que alguien que le quiera le diga algo y que para y que se coja un par de kilos a si no puede seguir y lo digo muy enserio.......
 
Para cuando los test lleguen, habrá salido ya la vacuna y todo. De verdad qué pena todos los que han donado el poquito dinero que tiene para ayudar... encima con la pedazo de crisis que tenemos ya encima. Se podían haber informado antes de cuánto tardarían, si tendrían vía libre para comprar, etc.
Pero claro, aquí lo mejor es quedar bien de cara a la galería y empercharse a un proyecto para hacer la pelota a la Osorno y así conseguir seguidores. Velcro, cariño: te has vuelto a lucir.
 
Para cuando los test lleguen, habrá salido ya la vacuna y todo. De verdad qué pena todos los que han donado el poquito dinero que tiene para ayudar... encima con la pedazo de crisis que tenemos ya encima. Se podían haber informado antes de cuánto tardarían, si tendrían vía libre para comprar, etc.
Pero claro, aquí lo mejor es quedar bien de cara a la galería y empercharse a un proyecto para hacer la pelota a la Osorno y así conseguir seguidores. Velcro, cariño: te has vuelto a lucir.
Que descontrol de país por dios , el gobierno no quiere gastar dinero en unos test de 8 euros
 
Cada vez que leo incoquete me suena a insurrección. Me recuerda a las batallitas del libro de historia de bachillerato. La Velcro sería Isabel II, la exiliada por La Gloriosa aka nuestro foro, y Habibi, Pepe Botella, el rey-escritor intruso.
 
El vídeo de “ignorando a mi novio” es de lo peor que he visto de esta gente. Gala me da mucha pena pero más pena me da B. Tengo la sensación que la actuación de la niña al final del vídeo es obra de nuestro idiota SKY. Siento que le ha dicho a la niña que su mamá se ha enfadado con él y bla bla. Porque en realidad vero en ningún momento se enfada como tal con Javi, simplemente lo ignora y el acto de IGNORAR se ve que Gala siendo tan pequeña aún no lo entiende. Además en la mayor parte del vídeo vero se ríe cuando hace algo a SKY y el también cuando ve lo que hace vero por lo tanto un enfado no hay y gala eso lo sabe, hay algo raro pero no Enfado. Supongo que SKY le ha dicho cuatro gilipolle*** a la niña y le ha dicho que le diga a mamá que no esté enfadada. Y así se han asegurado un gran aplauso de todas sus flanes de 18 a 40 años, y un “ouhhhhhh que monada”. Paj*s de gente, Paj*s de mentes, Paj*s de vida...y pensar que me gustaban al principio...en fin!
 
Back