• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.935
Hay pajares que looks se gasta más fachon. Pantalón corto y sudadera de manga larga. En sus brazos tiene frío pero de cintura para abajo le entran calores :LOL:
Ver el archivo adjunto 1761683
No, ahora fuera de broma, esa combinación? En Málaga hará menos frío que en la mancha manchega, pero a mí con 3 grados en la calle ahora mismo, verle en pantalón corto me da un poquito de frío. El gran ecologista ¿a que temperatura tiene la calefacción para que los niños estén siempre descalzos y el en pantalón corto? El idóneo es 21 grados, cada grado de más consume un 8% más de energía. Como dato, querido Javi, yo en mi casa voy en pantalón largo, manga larga y siempre zapatillas por el bien del bolsillo y del medio ambiente.
Suelo radiante

Calificaciones
11.955
Ay mi madre, a que lo que viene con las palomitas es la chimi encendida, verás, verás...

Adjuntos

• Screenshot_20210106_222133_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210106_222133_com.instagram.android.jpg
    102,5 KB · Visitas: 171
Calificaciones
11.955
Ohhh noooo, mi gozo en un pozo, es Mulán, nada de chimi chimi, la chimi chimi sigue con las luces de atrezzo

Adjuntos

• Screenshot_20210106_222428_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210106_222428_com.instagram.android.jpg
    132,7 KB · Visitas: 172
Calificaciones
3.794
No entiendo nada de calefacciones pero debe costar un riñonete coquete calentar el tocino de mindo con suelo radiante. Mi tía tiene y os aseguro que no hace falta ninguna chimi chimi, aunque ella tiene un piso de 70m2, claro jaja

Por muy eficiente que sea el método de suelo radiante, el calor sale de consumir luz. Por lo que para ir en pantalón corto tienes que tener una temperatura de habitación alta. (Yo a 21 ni de broma voy en pantalón corto por casa).... Eso como ecologista que se las da es contradictorio.

Como dice la otra prima, trocito de mundo con dobles alturas a cascoporro, concepto abierto y demás tiene que ser un dragón tragando luz para calefactarlo, y si van así de frescos siempre, tendrán la calefacción a 25 grados.

No van con actitud primas ?. Es que ellos repiten mucho la cantinela del suelo radiante y a poco que entiendas es más eficiente pero no deja de ser un método de calefacción que a más grados le pongas más consume, xq el agua en ese sistema va a temperatura mucho más baja que en radiadores convencionales (40-50 grados creo) pero muchísimos metros de tuberías con esa temperatura que harán a la máquina trabajar mucho rato. Por lo que sea cual sea el sistema de calefacción mejor menos graditos y alguna prenda más en el cuerpo.

Pajares a 21 grados, con un pantalón de chándal y la sudadera estaría confortable... Pero tienen pinta d ser como alguna gente q conozco q tiene la casa como el trópico y luego en manga corta.y eso no casa con discurso ecologista/eficiencia energética que tanto decía.

Calificaciones
904
Está claro que Yutú no renta, ahora lo que más le Ape es instagram que es FacHoN y pechá molongui aunque tenga la misma gracia haciendo Rils chiulos que una acelga hervida. Lo mejor de todo, es que a pesar del croquetario y los 1000 sorteos que hace, no llega ni de coña al millón en youtube ni sube seguidores en instagram, nada más terminar el sorteo la gente se pira como alma que lleva el diablo porque no tiene nada interesante que ofrecer. Ya no sabe que más hacer la pobre mujer?

Calificaciones
2.776
Me pongo negra...si tanto cuida a sus croquetitos y tan encantada está de promocionar sus productos/empresas que hubiese enseñado más veces el reborn que tanto le habrá costado hacer a la chica, y no solo para su propio beneficio y visitas, como hizo con el video. Que como bien has dicho prima le vino de perlas para crear contenido, no para enseñar la empresa de la croquetita.
Pasan de toodo!!
Culpa de la chica por enviárselo. ¿Acaso pensaba que le harían publicidad desmedida? XD

Calificaciones
3.032
Culpa de la chica por enviárselo. ¿Acaso pensaba que le harían publicidad desmedida? XD
Publi desmedida igual pero pocos productos que le han mandado seguidores han durado un video entero (nose si subió la broma a la madre de Sky pero algo querían hacer). El video sirvió para lo que sirvió, poner en el título que eran 5 en casa y que la gente expeculara con el numerito.
Muchas de sus flanes no se dan cuenta de las cosas, pero cuando ven la realidad de este teatro, el resto caerá por su propio peso.

Calificaciones
19.206
lo que no entiendo es que con la ilusión que parecía que le hacía a la niña no haya vuelto a mirar a la muñeca.
Lo normal es que a los niños les de por jugar a lo mismo constantemente durante un tiempo.
A esta niña no le hace ilusión nada, que triste

Calificaciones
77.049
Anonadada me hallo con esta información que desconocía... ? Qué poca vergüenza.

Yo reitero lo mismo, aún flipo con que la gente les siga dando visualizaciones.
Ah! Añadamos cantidades INGENTES de bombones de la caja roja de Nestle. Al menos SKY y los cRoquesobris se han puesto finos de chocolate (BeLu, con lo melindrosa que es para comer... no sé yo).
Si hasta usa una libreta de PUBLICIDAD de Nestlé para apuntar su brainstorming JAjajAjajaja.. la agenda cRoquete, un mojón seco al lado del libretaco de publi. JajajAJaj ? ?

Calificaciones
77.049
Beluga, saca las luces de la chimi chimi y enciendela ya!!! Que hace un frío del carajo, es que si no la pones estos días a ver cuándo . O no funciona la chimi fachon?? Esa pared está preparada para la chimi, pero no para la mega TV? Si pones la TV no puedes encenderla chimi? De verdad, partiendo de cero, cómo habéis hecho ese despropósito de salón, si ahí es donde se hace la vida de una familia en un 90%, es una zona de tránsito sin gracia ninguna, donde no puedes colocar prácticamente nada, ni siquiera una pequeña mesa de comedor con 4 sillas.
Belu dijo una vez, hace eones, que la chimi FaChon estaba SIN ACABAR. Le faltan unos azulejos o no sé qué historias, que son como un revestimiento por el filo exterior. Creo que comentó que iban a usar unos azulejos que les sobraron de algo de la obra.
Pero me da en la nariz que lo que realmente pasa es que el tiro NO funciona. Porque si lo que falta es una fila de azulejos, es cuestión estética, no funcional. ¿Y por qué no la iban a encender entonces?
Durante la obra se quejaron de haber tenido que moverlo (el tubo por donde sale el humo al exterior) y hacerlo pasar por el baño de “invitados” (haciéndolo más pequeño y perdiendo espacio).Eso huele a chamusquina y no precisamente de leña de chimi-chimi.

Otra cuestión, como bien dices, es si esa pared/muro de la chimenea FaChon estará debidamente acondicionada para poder anclar una televisión (ya que por dentro debe estar calentito-calentito). Para poder tener la tele y la chimenea at the same time, deberían haber preparado previamente esa superficie. A saber si lo hicieron o no, porque, en un principio, la tele iban a ponerla en pared opuesta (la que es también pared del zULo-Estación de los sueños de SKY).

Sea como sea, para que todo esté en orden tienen que invertir dinereiCHon. Si aún tienen que poner el motor de la piscineiChon, acondicionar el sótano y más detalles que le faltan, puede que en 2030 tengan todo controlado.